Connect with us

Carabobo

Exitosa primera semana del Parque de Luces y Gran Bazar navideño de San Diego

Publicado

el

Exitosa primera semana del Parque de Luces - noticiacn
Fotos: Prensa Alcaldía de San Diego.
Compartir

Exitosa primera semana del Parque de Luces y Gran Bazar navideño de San Diego, al ser una tradición familiar para los locales con más de una década.

Pues deslumbran con sus eventos a una semana de su inauguración. Visitantes de todas las latitudes de Carabobo se acercan a disfrutar de sus atracciones, que día a día dan un toque de alegría, esparcimiento y reencuentro a grandes y chicos.

Durante la primera semana de actividades se han presentado de forma continua performances musicales y espectáculos infantiles para el entretenimiento de los presentes en la tarima principal ubicada en la III Etapa del Parque Metropolitano, entre los que destacan el Show Disney a cargo de Leader Show y Megatronic, también han hecho lo propio representaciones de grupos de gaitas, así como las interpretaciones de los solistas Wilianny Toro y Alí Campos y orquestas bailables.

Exitosa primera semana del Parque de Luces y Gran Bazar navideño

Otros grupos y cantantes que ha dicho presente son las danzas A&D Dancer, Sol de San Diego, Alma de Sueños, Talento La Esmeralda, Nacionalista Acervo Cultural Venezuela y Odalys, Angelith López, “Parranda Paso Real Núcleo 3”, los grupos gaiteros Safari Gaitas, Tecno Gaitas, Remanso Gaitero, así como de los colegios Juan XXIII, Monseñor LEH Primaria y La Esperanza. El colegio Santa Rosa igualmente estuvo en el Gran Bazar Navideño con su parranda preescolar y primaria y el grupo de danzas de la institución.

El Bazar también ha abierto sus espacios a artistas locales como Tambores de la Luz de San Juan, la Comisión Organizadora Cultural del Morro II, la Fundación Más que Chamos, el grupo Impakto Dance y musicales de los escolares de los Centros de Educación Inicial Monseñor, Valle de Oro, Los Jarales y Tulipán.

Exitosa primera semana del Parque de Luces - noticiacn

Cautiva miradas y emociones

El Parque de Luces ha cautivado las miradas y emociones de quienes lo recorren, con teléfono en mano no pierden la oportunidad de tomar una fotografía para el recuerdo, mientras que los más pequeños quedan atraídos por sus personajes favoritos de Disney, que desde el balcón del castillo se asoman para saludar. Aquí igualmente disfrutan del Tren ChuChu, que funciona todos los días y transita por el parque para que los visitantes de forma cómoda paseen por las instalaciones.

El pesebre en movimiento es otro atractivo, con un área de 300 metros y casi 400 figuras que remontan a los visitantes a la época del nacimiento de Jesús.

El alcalde León Jurado Laurentín junto a su esposa, hijo y equipo de trabajo visita a diario el parque navideño, para acompañar a la familia sandiegana en todas las atracciones que ofrece durante la época decembrinas.

Exitosa primera semana del Parque de Luces - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: San Diego obtuvo primer lugar en concurso ecológico regional “Carabobo Sostenible”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Carabobo se promociona en vitrina turística de Bogotá

Publicado

el

Carabobo se promociona en Bogotá - Agencia Carabobeña de Noticia - Agencia ACN - Noticias Carabobo
Compartir

Más de 70 reuniones directas han realizado autoridades del estado Carabobo se promocionan con touroperadores de México, República Dominicana, Colombia, Perú y otros países, durante el segundo día de la Vitrina Turística ANATO 2024, que se realiza en el complejo Corferias de Bogotá, en Colombia, informó la autoridad única de Turismo de la entidad, Dina Castillo.

“Es una experiencia de mucho interés porque promocionamos a Carabobo como un destino turístico, e impulsamos las conexiones con el resto de Venezuela. Además, establecemos alianzas estratégicas con empresas, mayoristas de turismo, líneas aéreas y prestadores de servicios turísticos en general para avanzar hacia este objetivo”, dijo Castillo.

Te puede interesar: Venezuela construirá la primera planta de maquinaria pesada del país (+Video)

“Eso para nosotros es muy importante y nos unimos en un mismo equipo en ese esfuerzo, cumpliendo los lineamientos del Presidente de la República Nicolás Maduro, del ministro Alí Padrón y de nuestro Gobernador de Carabobo Rafael Lacava, para impulsar nuestra Marca País y nuestra Marca Carabobo”, indicó tras sostener un encuentro de trabajo con el vicepresidente Ejecutivo de Venetur y Jacqueline Betancourt, Autoridad Única de Turismo del estado Nueva Esparta, en el stand de Venezuela en la ANATO 2024.

Carabobo se promociona en Bogotá

La Autoridad Única de Turismo de Carabobo, que “esta segunda jornada de la 43 edición de la Vitrina Turística ANATO 2024, ha sido muy exitosa para Carabobo, vamos cumpliendo con las expectativas y eso nos mantiene muy motivados”.

Al referirse a la consolidación de las nuevas rutas aéreas, como la recientemente inaugurada con la aerolínea colombiana Satena, reafirmó que se trata de un hecho importante para Carabobo, “ya que Bogotá conecta con el mundo, tenemos esta puerta que es Carabobo, y queremos multiplicar la frecuencia de vuelos para adelantar nuevos proyectos, como por ejemplo un join venture con empresas de Tucacas, para que, en alianza con Satena y Turpial Airlines, llevar desde Colombia turistas a Carabobo y de ahí al estado Falcón, que es una de nuestras costas maravillosas de Venezuela y está al lado de Carabobo, en una sinergia de interés mutuo para potenciar el turismo en ambos estados”.

Con información de ACN/NP

No dejes de leer: Alcalde Fuenmayor lanzó oficialmente las Brigadas Carlos Lanz y entregó 5 mil kiks agrícolas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído