Carabobo
Alcalde Fuenmayor supervisó trabajos de asfaltado en la parroquia Santa Rosa

Acompañado de dirigentes vecinales, este jueves, el alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor inspeccionó trabajos de pavimentación en Santa Rosa.
«Nos encontramos en nuestra querida parroquia Santa Rosa, supervisando los trabajos de asfaltado que estamos realizando con la extraordinaria metodología del 1×10 del Buen Gobierno, un trabajo en conjunto de nuestro presidente obrero Nicolás Maduro, el gobernador Lacava, los delegados y delegadas de calle, los equipos de comunidad, los jefes de comunidad, los equipos de UBCH, es decir, todo el liderazgo popular de la parroquia Santa Rosa, consolidando este plan de asfaltando», afirmó.
Indicó que las labores benefician a las comunidades La Concordia, La Isabela, Libertad, Brisas del Terminal, 24 horas, Alquiles Nazoa y La Blanquera.
También puede leer: Cruz Roja de Valencia ofrece capacitación en primeros auxilios a instituciones educativas
Fuenmayor inspeccionó trabajos de pavimentación en la parroquia Santa Rosa
El mandatario municipal, agregó que el equipo del Plan Búho, realizó instalación de iluminación LED, además de la sustitución de alcantarillas, trabajos de tuberías y limpieza de bocas de visita.
«Gracias a nuestras cuadrillas del Plan Búho hemos avanzado en los servicios públicos, iniciando con el alumbrado, las aguas servidas, alcantarillado y ahora avanzando con el asfaltado, estos trabajos nos permiten garantizar una mejor vialidad en nuestra querida Valencia del pueblo, la novia del sol», puntualizó Fuenmayor.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Presidente Maduro se reunió con pastores evangélicos en Carabobo (+Videos)
Carabobo
IAM Fumcosandi realiza mantenimiento y desmalezado en sectores de San Diego

IAM Fumcosandi realiza mantenimiento y desmalezado en sectores de San Diego, con el objetivo de ofrecer lugares apacibles para que la comunidad disfrute de una atmósfera agradable, la alcaldía del municipio.
Es por eso que, a través de las cuadrillas del Instituto Autónomo de Función, Mantenimiento y Conservación Urbana y Ambiental (IAM Fumcosandi), desplegó una jornada de limpieza en la zona verde de la isla central de la urbanización El Tulipán, incluyendo el parque infantil, mientras que otro grupo realiza las mismas labores en losl sectores Valle de Oro y La Esmeralda.
“Estas acciones preventivas se realizan en atención a la ciudadanía que merece espacios confortables. En la zona del Tulipán, cortaron la maleza de la isla central, barrieron, recogieron los residuos vegetales. También se cortó la grama del parque infantil, de modo que los niños puedan desplazarse sobre la superficie de forma segura”. Dijo el alcalde León Jurado Laurentín.
También puede leer: Más de 600 personas atendidas en Mega Jornada Integral de Salud en San Joaquín
IAM Fumcosandi realiza mantenimiento y desmalezado en sectores de San Diego
En esta zona, las cuadrillas realizaron trabajos de poda de seguridad de árboles de distintas especies, removiendo de forma selectiva las ramas bajas para evitar que rocen con el tránsito de los vehículos, peatones y postes de electricidad.
En Valle de Oro y La Esmeralda, manzanas D15, F3 y C2, se realizó el desmalezado en las aceras y las islas, cuyos trabajos están orientados a garantizar espacios óptimos a los usuarios.
La primera autoridad municipal puntualizó que las cuadrillas se mantienen totalmente activas en las principales avenidas, calles y urbanizaciones de nuestra jurisdicción.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Alcalde León Jurado Laurentín participó en misa en honor a Nuestra Señora de Fátima en Centro Social Madeirense
-
Economía12 horas ago
Anuncian el nuevo Bono Único Familiar. Conoce aquí a quiénes beneficiará
-
Deportes18 horas ago
Marineros cerró semana con derrota ante Centauros
-
Economía15 horas ago
Venezuela intensifica el cobro de impuestos y ajusta tarifas al sector privado ante salida de Chevron
-
Sucesos16 horas ago
Policía Nacional Bolivariana allana propiedades de fundador de El Dorado (+ video)