Conéctese con nosotros

Carabobo

Alcalde Julio Fuenmayor inauguró Punto de Atención Ciudadana en el Parque Rafael Urdaneta

Publicado

el

Alaclde de Valencia inauguró PAC en Parque Rafael Urdaneta - acn
Compartir

Con el objetivo de continuar fortaleciendo la institución policial y garantizar seguridad en los espacios de recreación y sano esparcimiento el alcalde Julio Fuenmayor, inauguró Punto de Atención Ciudadana (PAC), de la Policía Municipal de Valencia, en el Parque Rafael Urdaneta.

La inauguración se efectuó durante la apertura de dicho parque, destinado para la sana recreación, la masificación deportiva y el fortalecimiento del desempeño de los atletas valencianos, el mandatario municipal, entregó totalmente nueva la Estación Policial.

La misma , brindará seguridad y protección a quienes disfrutarán de estos espacios destinados para la recreación de niños, jóvenes y adultos.

Alcalde de Valencia inauguró PAC en Parque Rafael Urdaneta

En este sentido el mandatario expresó que, “como parte del proceso de expansión y fortalecimiento del organismo policial y a su vez garantizar seguridad, hoy se suma otro Punto de Atención Ciudadana (PAC), ubicado en este grandioso parque deportivo».

También explicó que implementaron la incorporación de un módulo policial en todos los parques y plazas para garantizar seguridad en estos espacios.

«Cumpliendo con el mandato en materia de seguridad de nuestro presidente Nicolás Maduro y el Ministro Remigio Ceballos Ichaso, garantizando protección a nuestro pueblo», indicó.

Así mismo informó que, el PAC  cuenta con baños, oficinas y recepción para la buena atención de la ciudadanía y brindar áreas óptimas a los funcionarios  que prestarán el servicio policial.

Durante la inauguración el Alcalde estuvo acompañado por la Diputada María León, la Diputada y Presidenta de la Misión Venezuela Jóven, Génesis Garvett y el director general de Polivalencia C/J Francisco Quiñonez.

De igual manera puntualizó que, “continuamos dando cumplimiento a las políticas de seguridad orientadas a la protección del pueblo junto al Gobierno Nacional, el gobernador Rafael Lacava, enmarcados en la Gran Misión Cuadrantes de Paz».

 

Con información de NDP

No dejes de leer: Tentación Gala y Deli Boom se unen al portafolio de productos de Crema Helados

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram 

Carabobo

Instalado el nuevo período legislativo del CLEC 2025-2029: Alexander Suárez repite como presidente

Publicado

el

período legislativo CLEC 2025-2029
Compartir

Desde el Consejo Legislativo del estado Carabobo (CLEC) se llevó a cabo la juramentación de la Junta Directiva para el período 2025-2029, con la participación de autoridades locales, diputados de la Asamblea Nacional y representantes del Poder Popular.

En el acto, Alexander Suárez fue ratificado como presidente, mientras que Yulismar Castillo asumió la vicepresidencia, en una propuesta presentada por el legislador Andy Zambrano, respaldada por unanimidad.

También fueron juramentados José Luis Castillo como secretario y Mariana Tibisay Pérez como subsecretaria.

Durante su intervención, Suárez destacó que la nueva etapa del CLEC permitirá fortalecer el debate parlamentario a través de una pluralidad de voces y enfoques.

Subrayó la incorporación de legisladores jóvenes, lo que augura una renovación en ideas y dinámicas legislativas.

Todos los diputados pertenecen al Gran Polo Patriótico.

«Trabajaremos unidos, con el compromiso de impulsar iniciativas que promuevan el desarrollo integral de nuestra región», afirmó Suárez, quien además enfatizó la importancia de una reforma constitucional que garantice una democracia más participativa y menos burocrática.

Proyección y desafíos

El cuerpo legislativo del CLEC está compuesto por:

  • Belfran Chávez
  • Andy Zambrano
  • José Venaventa
  • Armando Navas
  • Moisés Castillo
  • Aldemaro Ortega
  • Julio Rodríguez
  • Miguel Pirona
  • Daniel Sosa
  • Ana Ramírez
  • Audys Parra
  • Hirina Chourio
  • Yurismary Urbina

período legislativo CLEC 2025-2029

 

Nota de prensa

Te invitamos a leer

Ricardo Montaner lanza nueva versión de «Si Tuviera Que Elegir» junto a Camilo y Evaluna

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído