Espectáculos
¡Lamentable! Falleció Alexander Sánchez, el mago venezolano de las decoraciones

El reconocido decorador venezolano, Alexander Sánchez, falleció en Miami, Estados Unidos.
Sánchez era conocido como «El Mago de la Decoración», nombre que lleva su empresa encargada de ambientar diversas celebraciones dentro y fuera de Venezuela.
Él se encargó de las decoraciones de fiestas y árboles de navidad de una lista larga de venezolanos, entre ellos algunos artistas como Marko y Norkys Batista.
Los motivos de su repentino e inesperado fallecimiento no fueron informados. Tampoco la fecha precisa ni el lugar. Sin embargo, en redes sociales ha trascendido que Sánchez habría sufrido un accidente cerebrovascular.
La triste noticia la confirmó su esposo, Juan Sebastián, a través de la red social Instagram
«Solo un alma tan hermosa y llena AMOR cómo la de Alexander merece ser honrada y aplaudida por quienes tuvimos la dicha de conocerlo», se lee en el texto de la publicación.
«Hoy debo decirles que nuestro Alex, mi Alex, el AMOR de mi vida, mi alma gemela, mi corazón rojo ❤️, mi caracolito 🐌, mi patita de perrito 🐶🐾 ya no está junto a nosotros», añade el escrito hecho por Juan Sebastián en la cuenta de Sánchez.
Falleció Alexander Sánchez, el mago venezolano de las decoraciones.
En su cuenta en Instagram, su pareja Juan Sebastián, confirmó la noticia
«Hoy debo decirles que nuestro Alex, mi Alex, el amor de mi vida, ya no está junto a nosotros», dijo en parte del mensaje. pic.twitter.com/c7lQdjFCKt
— InfoNews (@infonewsoficial) November 4, 2021
ACN/ WTC Radio
No dejes de leer: Actor Chris Pratt será la voz del perezoso gato «Garfield»
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Zona 7 le canta a la Vinotinto con su nuevo tema “Guerrero Vinotinto”

La agrupación venezolana Zona 7 llega con un tema lleno de emoción y orgullo nacional: «Guerrero Vinotinto», una canción dedicada a todos los corazones que vibran con la selección venezolana de fútbol, la Vinotinto.
Este nuevo lanzamiento está interpretado por los talentosos integrantes de Zona 7: Jahir Ramos «Voice», Gregorio Stasenko «Greko», Juan Carlos Suárez «JC The Lion» y Daniel Herrera «Dalion», quienes también estuvieron a cargo de los arreglos junto a Sandy Hernández.
La letra y composición estuvo a cargo de Jahir Ramos, mientras que la música fue desarrollada por Carlos Bravo y Carlos Flores «Maxter».
Según Jahir Ramos, “Guerrero Vinotinto” nace del profundo amor que sienten los venezolanos por el fútbol y de esa esperanza viva de ver a su selección clasificar por primera vez a un Mundial.
“El sentimiento de esta letra trae consigo un mensaje de esperanza, para mantener la fe más viva que nunca desde cualquier latitud en la que se encuentre cada uno de los venezolanos”, comenta Jahir.
Este nuevo tema llega justo después de su más reciente sencillo «Aquí están», con el que han estado de promoción realizando una gira de medios por los principales canales y emisoras de Caracas.
Todo este trabajo de la mano de Jaime Jungheit «Teriyaki», manager y fundador de la agrupación.
Además, “Guerrero Vinotinto” contará con un videoclip oficial que será estrenado muy pronto en el canal de YouTube de Zona 7, lo que promete seguir elevando el mensaje de unión y orgullo nacional que acompaña este tema.
Sin duda, Zona 7 sigue demostrando que la música también puede ser un grito de aliento y fuerza para todo un país.
Entérate de todos sus lanzamientos siguiéndolos en:
@zona7music @grekozona7 @legendalion @dimevoice @jcthelion77 @jaimezona7, y visita su canal de YouTube «Zona7 Oficial».
Te invitamos a leer
Caracas acogerá la feria “Monumental Mundo Infantil” con actividades para toda la familia
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac
-
Nacional10 horas ago
Organizaciones gremiales exigen la liberación de periodistas detenidos en Venezuela
-
Deportes15 horas ago
Suárez llega a 27, Estrada y Monasterio también la volaron (+ videos)
-
Carabobo14 horas ago
Presentada novela histórica «La marcha sin retorno» de Enrique Ochoa Antich
-
Carabobo17 horas ago
Niños y niñas carabobeños disfrutaron de experiencias recreativas y educativas en el “Autobús de Nancy”