Espectáculos
Entérate cuál es la nueva película que protagonizará Edgar Ramírez
El actor venezolano Edgar Ramírez protagonizará la nueva película titulada Nobody’s Heart de la directora española Isabel Coixet.
Respecto al filme, informaron medios de espectáculo, que se comenzará a rodar en Portugal en enero de 2022; mientras que WestEnd Films iniciará las ventas internacionales del rodaje.
En éste sentido, se presentará el proyecto a compradores este fin de semana en el American Film Market; donde expondrán un drama romántico basado en la vida del poeta portugués Fernando Pessoa y con una adaptación del cuento Cork de William Boyd, según el portal Deadline.
Sobre la trama, han informado que seguirá la historia de Lily (Raw), cuyo esposo murió de una forma repentina y devastadora. No obstante, poco después se verá inmersa en una relación inesperada con un compañero de trabajo.
Es así, que iniciará una relación que encenderá “la imaginación y la pasión reprimida”. Aunado a ello, comenzará a descubrir verdades desconocidas entre ella y su fallecido esposo.
Edgar Ramírez protagonizará una nueva película
De acuerdo a los productores, se trata de una película que transcurrirá en Lisboa, Portugal, durante la década de 1930; donde además Edgar Ramírez protagonizará ésta nueva película acompañado de la actriz británica Gugu Mbatha-Raw, conocida por la serie de televisión Doctor Who.
En cuanto al tema del filme, su misma directora detalló que es una historia de amor y sensualidad. “Esta es una historia de amor fascinante, retorcida y cargada de sexualidad; entre dos personajes que comparten una pasión única con los antecedentes de Portugal en la década de 1930”.
Asimismo, agregó que “Después de leer el guión de William Boyd, me enamoré por completo de la historia; y sé que hay hambre por estas historias”.
Con información: ACN/Caraota Digital/Agencias/Foto: Cortesía
Lee también:Edgar Ramírez dedicó a Venezuela su nominación a lo premios Emmy
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Spider-Man: Brand New Day rompe récord de preestrenos en taquilla (+ video)
Spider-Man: Brand New Day estableció un nuevo récord de recaudación en preestrenos en Norteamérica al alcanzar 72 millones de dólares, superando la marca de 60 millones que había impuesto «Avengers: Endgame» en 2019.
De acuerdo con The Hollywood Reporter, la película protagonizada por Tom Holland y Zendaya consiguió esa cifra durante las funciones previas del jueves, exhibidas en 4.300 salas de cine de Estados Unidos y Canadá.
Las estimaciones de la industria apuntan a que la producción de Sony y Marvel Studios podría recaudar entre 260 y 280 millones de dólares durante su primer fin de semana en cartelera.
En 2021, «Spider-Man: No Way Home» ya había demostrado el poder de convocatoria de la franquicia al recaudar 50 millones de dólares en preestrenos. La cinta terminó su recorrido con 1.921 millones de dólares en la taquilla mundial, tras debutar con más de 260 millones en Estados Unidos y 587 millones a nivel global durante su primer fin de semana.

Spider-Man: Brand New Day rompe récord
Dirigida por Destin Daniel Cretton, «Spider-Man: Brand New Day» también logró el mejor preestreno del año al superar a «The Odyssey», de Christopher Nolan, que obtuvo 17,6 millones de dólares, seguida por «Toy Story 5», con 17,5 millones, y «Michael», con 12,6 millones.
Antes de su estreno, «Spider-Man: Brand New Day» ya había alcanzado otro hito al convertirse en el tráiler más visto en sus primeras 24 horas, con 718,6 millones de reproducciones. Cuatro días después, el avance superó los 1.000 millones de visualizaciones, siendo el primero en alcanzar esa cifra.
Además de Holland y Zendaya, el elenco está integrado por Sadie Sink, Jacob Batalon, Jon Bernthal, Tramell Tillman, Michael Mando y Mark Ruffalo.
ACN/MAS/Agencias
No deje de leer: Concierto “Ida y Vuelta” de Yordano tiene nueva fecha


