Conéctese con nosotros

Deportes

El Expreso aturdió a Gaiteros en Valencia

Publicado

el

Aturdió
Dwight Lewis Padrón (21) fue el mejor de la cancha con 22 cartones. (Foto: Saúl Zerpa/Prensa Trotamundos)
Compartir

Trotamundos aturdió a Gaiteros en el primero de dos juegos que disputan en el Forum de Valencia 78-48 en lo; que fue la cuarta victoria del Expreso Azul en cinco salidas, la tercera en casa, mientras que la escuadra musical; comenzó la campaña 2018 con derrota.

Lewis los aturdió con 22

Comandados por Dwight Lewis Padrón fue la principal figura del local con 22 cartones, en un juego que se  definió; prácticamente en los dos primeros cuartos, cuando el anfitrión aturdió y desafinó el furruco marabino con 23-10 y 23-14 para; casi doblar (46-24) al “adversario”.

Trotamundos salió al tabloncillo del Forum Areana con Dwight Lewis Padrón. Alex Morillo, Alexander Kwame, Jarai Grany y Jhornan Zamora.

Al frente se pararon Douglas Chiquito, David Cedeño. José Medina, Abraham Ramos y Carlos Domínguez,  todos dirigidos por José Morales.

El tercer cuarto, el Expreso le bajó dos al volumen para terminar a ras el parcial (12-12) y de nuevo en el cuarto aturdió a; la visita 20-12 para lograr la victoria.

Por Trotamundos, Lewis con 22 puntos, cuatro rebotes, dos asistencias; desde la banca Luis Carrillo 12 puntos y 11 capturas; Alexander Kwane 10 unidades y nueve tableros.

Por la escuadra musical, David Cedeño 19 y Douglas Chiquito 13. Ambos conjuntos repiten esta noche en el mismo escenario (7:00 pm).

Guaros sigue invicto

Si Trotamundos aturdió a Gaiteros, pues Guaros de Lara sumó su quinta victoria en final, ahora de visitante en el; gimnasio Rafael Romero Bolívar de Maracay ante Toros de Aragua 91-79.

Los crepusculares, dirigidos por el argentino Fernando Duró le dio un paseo a los astados en los dos primeros cuartos; 26-16, 29-12, aunque aflojó en el tercero 28-21 y 23-15.

Cuatro de los cinco abridores cerraron con doble dígito, Heissler Guillent 15; Néstor Colmenares 13; Mario Little 12; Gregory Echenique 10; desde la banca José “Grillito” Vargas 13 y Yohanner Sifontes 13.

Por los bureles, Jhonson Dane doble-doble de 21 puntos y 11 rebotes; Edwin Mijares 18; Andrés Dotti 16. Ambos conjuntos; se miden de nuevo esta noche en el mismo gimnasio.

Guaros de Lara (5-0) y Trotamundos (4-1) son el uno y dos de la Conferencia Occidental.

Otros resultados

Gigantes de Guayana se empleó a fondo para doblegar a Bucaneros de La Guaira 75-72 en el gimnasio “Hermanas González; de Püerto Ordaz. Comando la ofensiva colosa, Axiers Sucre doble-doble de 17 puntos y 11 rebotes. Por los litolarenses, Gregory Foster 17.

Por último, las Panteras de Miranda debutó con triunfo de visitante a expensas de Guaiqueríes de Margarita, en el gimnasio; “Ciudad de La Asunción” 94-77. Por los felinos, el mejor fue Gilder Trey 22 cartones. Por los “ñeros” Juan Mejías;  Darwin Ramírez 22 per cápita.

Gigantes-Bucaneros y Guiaqueríes-Panteras se verán de nuevo esta noche en las mismas sedes.

ACN/MAS

No deje de leer: LeBron James guió a Cavaliers de Cleveland a otra final de la NBA

Deportes

Palmeiras e Inter Miami de Telasco Segovia sellan sus boletos a la siguiente fase (+ videos)

Publicado

el

Palmeiras e Inter Miami a octavos - Agencia Carabobeña de Noticias
Inter Miami se enfrentará al PSG en octavos.
Compartir

Palmeiras e Inter Miami a octavos de final del Mundial de Clubes 2025, al sellar empate (2-2) en el Hard Rock Stadium este lunes 23 de junio.

Un equipo estadounidense que llegó a estar arriba 2-0 hasta los 80 minutos que le daba el primer puesto del grupo A. Suficiente para esquivar al monarca de la Liga de Campeones, Paris Saint Germain, pero Verdão sacó su casta para lograr el armisticio.

Ese resultado deja a los dirigido por Abel Ferreira en la azotea con cinco puntos, los mismos que «Las Garzas» del argentino Javier Mascherano, pero lo deja segundo,  en la segunda posición por el diferencial de goles.

Este resultado lo clasificaba a ambos, pero ahora, el sábado 28 de junio, se verán las caras dos clubes brasileños en el Lincoln Financial Field de Filadelfia (12:00 p. m), Palmeiras, primero del grupo A, ante el segundo del B, Botafogo, que más temprano perdió con el eliminado Atlético de Madrid (1-0).

El venezolano Telasco Segovia salió de titular y fue sustituido a los 66 minutos por el español Jordi Alba. El volante ofensivo larense se convierte en el segundo venezolano en acceder a los octavos, luego de Jefferson Savarino, con Botafogo.

Por su parte, el club miamense, cerró segundo y le tocará «bailar con la más fea», PSG el próximo domingo 29 de ese mes en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta (12:00 p. m.).

También puede leer: PSG y Botafogo de Savarino a octavos de final del Mundial de Clubes (+ videos)

Palmeiras e Inter Miami a octavos

Juego en simultáneo. En Hard Rock Stadium, Miami tenía al menos que empatar para lograr meterse en octavos, lo mejor, comenzó arriba con gol del argentino Tadeo Allende, quien recibió un pase del uruguayo Luis Suárez, para encarar al portero Weverton para enviarla a su lado izquierdo para el 1-0 a los 16 minutos.

Ahí no acababa las cosa, porque luego del retorno a la etapa complementaria, «Las Garzas» volvió atacar y esta vez con el veterano Luis Suárez, que se inventó una disparó con todo al ángulo derecho de la puerta de Weverton a los 65′.

Pero los goles del Porco estaban en la banca, porque a los 80′. Allan al borde del área grande habilitó a Paulinho que la mando a guardar casi cayéndose, al palo del veterano arquero Oscar Ustari. Ambos brasileños entraron de cambio.

El 2-2, fue de Mauricio Magalhães Prado (87′), que también vio acción desde el inicio del segundo tiempo, puso orden con su gol. Al final, Palmeiras estuvo cerca de llevarse la victoria, pero Ustari, contuvo ese disparo.

Porto y Al Ahly anotaron ocho goles

En Metlife Stadium, Porto y Al Ahly tenían pocas posibilidades de lograr meterse a octavo, pero las matemáticas aún los mantenía con una «lucecita». Los Dragões tenían que doblegara los egipcios y ligar que Inter perdiera, mientras que los Diablos Rojos, vencer y que cayera Palmeiras. Al final no pasó así, pero ambos clubes se cayeron goles, ocho en total, para terminar con empate (4-4).

Wessan Abou Ali se convirtió en el primer jugar en marcar triple en el Mundial de Clubes (15′ 45+2′ de penal y 51′) y el otro lo anotó Mohamed Ali Ben Romdhane (64′). Por los lusitanos, Rodrigo Mora (23′), William Gomes (50′), Samu Aghehowa (53′) y Pepé (89′).

ACN/MAS

No deje de leer: Eugenio Suárez de nuevo Jugador de la Semana en La Nacional

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído