Conéctese con nosotros

Espectáculos

«Viuda negra», «Cruella» y «Luca» se estrenarán en Disney+

Publicado

el

Estrenos en Disney +- ACN
Compartir

El gigante del entretenimiento confirmó mediante un comunicado que continuará con la estrategia de lanzar sus nuevos filmes en cines y en Disney+ el mismo día, una medida impuesta por la pandemia del coronavirus y que se alargará hasta el verano como mínimo, a pesar de la reapertura de las salas.

De esta manera los estrenos más esperados en esta temporada, es “Cruella” que se estrenará el próximo mes de mayo y “Black Widow” llegará al público en julio.

 

Finalmente, Viuda negra Cruella llegarán simultáneamente a los cines y Disney+, para ver ambas películas en televisión habrá que abonar un cargo extra que se sumará a la tarifa mensual de Disney+ y que en EE.UU. es de 30 dólares, aunque varía en cada país. Quien lo desee, y según la situación de la pandemia en su territorio, podrá acudir al cine pagando el precio habitual de una entrada. La película protagonizada por Scarlett Johansson pasa, además, del 7 de mayo al 9 de julio.

El spin-off con Emma Stone sigue calendarizado en el 28 de mayo. Luca, la nueva película de Pixar, se verá únicamente en la plataforma el 18 de junio. A pesar de que su estreno iba a ir solo a los cines, seguirá los pasos de Soul; estrenada directamente en Disney+ sin tener que pagar costes adicionales las pasadas navidades.

Otras películas también tendrán retrasos en el calendario del anuncio de Disney. Free Guy (13 de agosto), Shang Chi y la Leyenda de los Diez Anillos (3 de septiembre de 2021), The King’s Man (22 de diciembre), Deep Water (14 de enero) y Muerte en el Nilo (11 de febrero de 2022) llegarán a los cines meses más tarde de lo previsto.

Mientras Raya y el último dragón, estrenada a la vez en cines y plataformas con coste premium, ha recaudado en tres semanas 23 millones de dólares en Estados Unidos y 71 en todo el mundo. Se desconocen los datos de su consumo en Disney+.

ACN/ Cactus24
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

La Washi: El fenómeno gaitero intercolegial que estrenó su primer videoclip

Publicado

el

La Washi videoclip
Compartir

La Academia Washington, conocida como La Washi, ha revolucionado el panorama de las gaitas estudiantiles, llevando su propuesta musical más allá de las fronteras venezolanas.

Con su sencillo “La Washi”, lograron un impacto sin precedentes en el intercolegial de gaitas 2024, convirtiéndose en el único colegio en alcanzar reconocimiento internacional y llegando incluso al prestigioso festival Coachella 2025 de la mano de Rawayana.

Un fenómeno musical inesperado

El coro pegajoso de “La Washi”: “La Washington tiene sabor, La Washi se queda en tu mente pues La Washi agita la gente, La Washington tiene flow”, no solo resonó en las redes sociales con miles de reproducciones y bailes, sino que también capturó la atención de un público global.

“¡Nunca imaginamos que esto pasaría! Que un fragmento de nuestro tema haya resonado en un escenario tan icónico como Coachella es algo que jamás soñamos. Es un testimonio del poder universal de la música y cómo una expresión tan nuestra como la gaita puede trascender fronteras”, expresaron los voceros de La Washi.

Un legado que inspira

Bajo la dirección musical de Franco Bellomo, La Washi no solo ha dejado una huella imborrable en los festivales estudiantiles, sino que también ha inspirado a futuras generaciones de gaiteros.

Su reciente video musical, que acompaña su presentación en los intercolegiales de 2024, representa la culminación de meses de trabajo y pasión por la música.

“Es una manera de inmortalizar ese momento tan especial y de compartir nuestra energía con un público más amplio. Queremos que este video sea una inspiración para las futuras generaciones de gaiteros de La Washi”, comentaron los voceros.

Lo que viene en 2025

Con el listón muy alto tras su éxito en 2024, La Washi promete sorprender nuevamente este año.

Según sus voceros, el público puede esperar una propuesta que mantendrá su esencia y energía característica, con un repertorio fresco y vibrante que conectará desde el primer momento.

“¡Prepárense para Mamma Mia… Here we go again!”, adelantaron con entusiasmo.

La Washi continúa marcando pauta en la industria musical, demostrando que la tradición gaitera estudiantil puede trascender fronteras y conquistar escenarios internacionales.

Para estar al día con sus actividades y próximas presentaciones, sigue sus redes sociales en @gaitaswashington.

 

 

 

Nota de prensa

Te invitamos a leer

Ana Ascanio Couture celebra su décimo aniversario con la colección “INFINITO”

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído