Sucesos
Encontraron muerta a una periodista en su casa en el estado Monagas

Funcionarios del CICPC de Maturín, estado Monagas, encontraron el martes 16 de mayo, el cuerpo sin vida de la periodista Marlin Del Valle Goitia en su vivienda en el barrio Santa Inés.
Así lo confirmó el Instituto de Prensa y Sociedad (IPYS) este miércoles 17 de mayo. Según publicaron medios locales la periodista estaba maniatada y tenía signos de estrangulamiento, también comenzaba a descomponerse.
De igual manera se conoció que la familia de Goitia declaró a la prensa que «en la casa no había rastros de violencia».
Así mismo señalaron que el lunes 15 de mayo Marlin Del Valle debía verse con una amiga que le entregaría algo que había pedido prestado, pero el encuentro no se dio y a la cita acudió otra joven que permanece detenida y quien dicen los familiares era amiga íntima de la hoy occisa. El CICPC estaría manejando el robo como posible móvil del caso.
Goita egresó hace cinco años de la Universidad Bolivariana de Venezuela y ejercía de manera independiente. Era una mujer soltera y no tenía hijos.
Tras conocerse la noticia, el IPYS condenó el hecho y exigió a las autoridades mantener las averiguaciones y dar con los responsables: «Esta organización se mantiene atenta al avance de las investigaciones».
Con información de El estimulo
No dejes de leer: Hallan cadáver en estado de descomposición en techo de local en av Lara
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
El Loco You arrollado por un motorizado en la avenida Lara

El Loco You fue arrollado este lunes 2 de junio en la avenida Lara con Branger del municipio Valencia, del estado Carabobo
Ricardo Gil, mejo conocido como El Loco You, se encontraba en su acostumbrada jornada para pedir recursos en las unidades de transporte público de la zona cuando fue embestido por un motorizado, en horas del mediodía de este lunes.
De acuerdo a lo informado a Radio América, alrededor del mediodía paramédicos llegaron en una ambulancia y subieron a Gil al vehículo rumbo a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).
También puede leer: Policía Nacional Bolivariana allana propiedades de fundador de El Dorado (+ video)
El Loco You fue arrollado
Hasta el momento, se desconoce si el responsable del arrollamiento se encuentra detenido. En fotografías, se puede ver al lesionado, quien es un paciente con diagnóstico de esquizofrenia, tendido en el pavimento boca abajo, con un termo en su mano izquierda y los folletos que suele repartir en las camioneticas explicando su patología.
En el asfalto, también se visibiliza un pequeño charco de sangre. Los especialistas deberán realizar varios exámenes de radiológicos para determinar la gravedad de las heridas del «El Loco You».
ACN/MAS/Radio América
No deje de leer: Detenido en Zulia sexagenario por abusar de su sobrina desde los 5 años de edad
-
Economía10 horas ago
Anuncian el nuevo Bono Único Familiar. Conoce aquí a quiénes beneficiará
-
Deportes16 horas ago
Marineros cerró semana con derrota ante Centauros
-
Economía12 horas ago
Venezuela intensifica el cobro de impuestos y ajusta tarifas al sector privado ante salida de Chevron
-
Sucesos14 horas ago
Policía Nacional Bolivariana allana propiedades de fundador de El Dorado (+ video)