Connect with us

Sucesos

Encontraron muerta a una periodista en su casa en el estado Monagas

Publicado

el

Encontraron muerta a periodista - acn
Compartir

Funcionarios del CICPC de Maturín, estado Monagas, encontraron el martes 16 de mayo, el cuerpo sin vida de la periodista Marlin Del Valle Goitia en su vivienda en el barrio Santa Inés.

Así lo confirmó el Instituto de Prensa y Sociedad (IPYS) este miércoles 17 de mayo. Según publicaron medios locales la periodista estaba maniatada y tenía signos de estrangulamiento, también comenzaba a descomponerse.

De igual manera se conoció que la familia de Goitia declaró a la prensa que «en la casa no había rastros de violencia».

Así mismo señalaron que el lunes 15 de mayo Marlin Del Valle debía verse con una amiga que le entregaría algo que había pedido prestado, pero el encuentro no se dio y a la cita acudió otra joven que permanece detenida y quien dicen los familiares era amiga íntima de la hoy occisa.  El CICPC estaría manejando el robo como posible móvil del caso.

Goita egresó hace cinco años de la Universidad Bolivariana de Venezuela y ejercía de manera independiente. Era una mujer soltera y no tenía hijos.

Tras conocerse la noticia, el IPYS condenó el hecho y exigió a las autoridades mantener las averiguaciones y dar con los responsables: «Esta organización se mantiene atenta al avance de las investigaciones».

Con información de El estimulo

 

No dejes de leer: Hallan cadáver en estado de descomposición en techo de local en av Lara

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Sucesos

Condenado a 20 años de prisión exfuncionario del Saime en Barinas

Publicado

el

Condenado a 20 años de prisión exfuncionario del Saime en -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Un exfuncionario público quien anteriormente trabajaba para el Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (Saime) en Barinas; quedó condenado a 20 años de prisión por el delito de violencia sexual agravada contra una mujer de nacionalidad colombiana.

La denuncia en contra del sujeto identificado como Diego Belisario (31), es realizada por la víctima el 23 de agosto de 2022 en el estado Barinas. Según detalles de la investigación, ese día la mujer se dirigía a Acarigua, estado Portuguesa.

El autobús en cual viajaba quedó retenido por funcionarios del Saime; para llevar a cabo una inspección de rutina. Al mostrar su pasaporte colombiano, descubrieron que le faltaban los sellos de entrada al país.

20 años de prisión para exfuncionario del Saime

El exfuncionario le solicitó dinero en efectivo para que la extranjera pudiera continuar el viaje. Le propuso como alternativa acompañarlo a un tráiler de Migración para practicarle actos de felación. La victima accedió a la sugerencia, por temor a ser detenida.

Después del acto, y de recibir sus documentos, la fémina denunció lo sucedido en un puesto de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB); ubicado en el peaje del municipio La Caramuca, estado Barinas. Por esa razón, los uniformados procedieron a la detención inmediatamente del exfuncionario del Saime.

Te puede interesar: Detenidos integrantes de banda delictiva “Los Rateros del Norte”

Finalmente, después de la revelación de pruebas por parte de la fiscalía, el Tribunal 1° de Juicio en Barinas dictó la sentencia de 20 años de prisión contra Belisario; y ordenó su reclusión en el Internado Judicial del estado Barinas.

Con información de ACN/NT/Ministerio Público

No deje de leer: Capturan mujer que forzaba a su hija a tomarse fotografías desnuda para comercializarlas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído