Espectáculos
“El Gaitazo Espumoso” reúne a los mejores exponentes de la gaita en la Terraza del CCCT

El próximo viernes 20 de diciembre, para cerrar el año por todo lo alto y de la mano de las productoras Thiene Producer y Eventos Globales, la terraza del CCCT en Caracas, se transformará en el epicentro de la música gaitera, con “El Gaitazo Espumoso”.
Este espectáculo que reúne a los máximos exponentes de la gaita tradicional y moderna:
Betulio Medina y su Maracaibo 15, Rincón Morales, Gaiteros de Pillopo, Melody Gaita y la banda “tributo” a Guaco: Los Caraqueños.
Además de este cartel gaitero de lujo, el cierre de este show tendrá la participación de la banda de pop-rock “Aditus”
A propósito de sus 50 años de trayectoria musical, como invitados especiales en este cóctel musical para todos los gustos y así celebrar lo maravilloso de la época decembrina.
“El Gaitazo Espumoso” se realizará en las cómodas instalaciones de la Terraza del CCCT, que cuenta con estacionamiento privado, el próximo viernes 20 de diciembre desde las 7:00 pm
Las entradas ya están a la venta en las siguientes modalidades: Súper VIP en 65$, VIP en 45$ y De pie (standing) en 30$ o su equivalente en moneda nacional.
Se pueden adquirir a través de la página web: www.goliiive.com (@goliiive), el link de compra es: https://www.goliiive.com/el-gaitazo-espumoso y quienes deseen comprar sus boletos en físico, pueden hacerlo en la taquilla de “Goliiive” ubicada en el CCCT, Nivel C-2, en horario de lunes a domingo de 11 am a 5pm y los teléfonos para información son: 0414-1134589 y 0412-3359430.
Cabe destacar que hay planes de venta para fiestas corporativas en precios promocionales para aquellas empresas que deseen llevar a su personal a este espectáculo, para así celebrar estas fiestas al ritmo de las mejores agrupaciones de gaita.
Info: @thienepro ducer y @eventosglobalesve
Fundación Empresas Polar realizó Consejo General para presentar su balance 2023-2024
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
La Washi: El fenómeno gaitero intercolegial que estrenó su primer videoclip

La Academia Washington, conocida como La Washi, ha revolucionado el panorama de las gaitas estudiantiles, llevando su propuesta musical más allá de las fronteras venezolanas.
Con su sencillo “La Washi”, lograron un impacto sin precedentes en el intercolegial de gaitas 2024, convirtiéndose en el único colegio en alcanzar reconocimiento internacional y llegando incluso al prestigioso festival Coachella 2025 de la mano de Rawayana.
Un fenómeno musical inesperado
El coro pegajoso de “La Washi”: “La Washington tiene sabor, La Washi se queda en tu mente pues La Washi agita la gente, La Washington tiene flow”, no solo resonó en las redes sociales con miles de reproducciones y bailes, sino que también capturó la atención de un público global.
“¡Nunca imaginamos que esto pasaría! Que un fragmento de nuestro tema haya resonado en un escenario tan icónico como Coachella es algo que jamás soñamos. Es un testimonio del poder universal de la música y cómo una expresión tan nuestra como la gaita puede trascender fronteras”, expresaron los voceros de La Washi.
Un legado que inspira
Bajo la dirección musical de Franco Bellomo, La Washi no solo ha dejado una huella imborrable en los festivales estudiantiles, sino que también ha inspirado a futuras generaciones de gaiteros.
Su reciente video musical, que acompaña su presentación en los intercolegiales de 2024, representa la culminación de meses de trabajo y pasión por la música.
“Es una manera de inmortalizar ese momento tan especial y de compartir nuestra energía con un público más amplio. Queremos que este video sea una inspiración para las futuras generaciones de gaiteros de La Washi”, comentaron los voceros.
Lo que viene en 2025
Con el listón muy alto tras su éxito en 2024, La Washi promete sorprender nuevamente este año.
Según sus voceros, el público puede esperar una propuesta que mantendrá su esencia y energía característica, con un repertorio fresco y vibrante que conectará desde el primer momento.
“¡Prepárense para Mamma Mia… Here we go again!”, adelantaron con entusiasmo.
La Washi continúa marcando pauta en la industria musical, demostrando que la tradición gaitera estudiantil puede trascender fronteras y conquistar escenarios internacionales.
Para estar al día con sus actividades y próximas presentaciones, sigue sus redes sociales en @gaitaswashington.
Nota de prensa
Te invitamos a leer
Ana Ascanio Couture celebra su décimo aniversario con la colección “INFINITO”
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac
-
Sucesos10 horas ago
Influencer Gabriel Sarmiento es asesinado mientras hacia un Live en Tik-Tok (+video)
-
Economía15 horas ago
Venezuela instalará moderna planta de pañales y artículos de higiene personal
-
Internacional16 horas ago
Marco Rubio pide a China interceder para evitar el cierre del estrecho de Ormuz
-
Espectáculos16 horas ago
Diseñadores venezolanos de Monizyfornes deslumbran en el Festival de Cannes