Nacional
EE.UU cancela Visa de Mauro Libi Crestani

La cancelación de la Visa de Mauro Libi; es una acción que el gobierno norteamericano toma en contra de personas ligadas al Gobierno del presidente Nicolás Maduro.
Según la información, el empresario venezolano, “vivía entre Miami y Caracas. Libi viajaba el 7 de marzo en el avión N154FV (SCEL-MPTO-KOPF) destino Chile, Panamá, Miami. Por la cancelación de su visa se quedó en Panamá y regresó a Venezuela por la línea Copa”
Libi Crestani, en el año 2014 estuvo bajo investigación por parte del Ministerio Público por presunto desfalco de los dólares otorgados a una de sus empresas.
La denuncia pública fue formulada ante la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional; por lo que el empresario se defendió alegando que dichas acusaciones en su contra; “buscaban manchar su trayectoria” y sostuvo mediante un comunicado “he sido blanco de sitios web con reputación dudosa”.
Mauro Libi es el dueño de varias empresas en Venezuela, Miami, Panamá. Me aseguran que él salió de la directiva de Banplus. La cancelación de la visa es una acción que el gobierno de #EEUU toma contra personas de interés ligadas al régimen de Nicolás Maduro https://t.co/LvzqvN5y1e
— Maibort Petit (@maibortpetit) April 10, 2019
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Nacional
Arturos expande su servicio de delivery en todo el país

Con presencia en todo el país, a través de 73 restaurantes, complacer a los fanáticos de Arturos pasa por llegar a todos con su menú a domicilio con delivery.
En 2025, una de las metas de la cadena venezolana de pollo frito es ofrecer domicilios en todas las ciudades donde tiene presencia, a través de una estrategia mixta en la que participan su servicio de delivery propio, Yummy y PedidosYa.
Con el objetivo de llegar a todos sus clientes, la empresa ha centrado sus esfuerzos en fortalecer este servicio, logrando así una mayor cobertura.
«Este año nos hemos enfocado en impulsar nuestro delivery propio, ya que con las plataformas de delivery actuales no podíamos llegar a todas las ciudades donde tenemos presencia», explica Manuela Crema, gerente de Trade Marketing y PR de Arturos.
«En marzo alcanzamos presencia en 25 ciudades, incluyendo Puerto Cabello, Anaco, San Francisco, El Vigía, Cumaná y Valera, donde antes no teníamos servicio».
Las tarifas de delivery de Arturos son accesibles, desde 0,50 dólares en adelante, sumando el costo del producto. No existe un mínimo de compra, lo que permite a los clientes disfrutar de sus productos favoritos, desde una Mayo Crunch hasta combos familiares.
Los más pedidos
De acuerdo con los datos compartidos por Arturos, los platos más pedidos suelen ser combos para resolver el almuerzo o para compartir, siendo el Pana 6, el Solo Pack y el
Fiesta Icónico los más solicitados.
Además, los fines de semana son los días de mayor demanda de delivery, con un pico de pedidos durante el almuerzo y la cena, especialmente entre las 6 p.m. y las 7 p.m.
En cuanto al consumidor de Arturos por delivery, si bien es variado destacan dos perfiles: personas que buscan una comida rápida y sencilla, y grupos que desean compartir una comida juntos.
Arturos ofrece promociones constantes en sus diferentes plataformas, incluyendo descuentos en productos, envío gratuito y obsequios de cortesía.
Para conocer más detalles de promociones, así como menús, horarios y activaciones, sigue sus cuentas en Instagram y Tik Tok como @arturosdeverdad.
Con información de nota de prensa
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