Conéctese con nosotros

Nacional

EE.UU cancela Visa de Mauro Libi Crestani

Publicado

el

Compartir
A través de twitter se pudo conocer que Estados Unidos canceló la visa de Mauro Libi Crestani; empresario venezolano con compañías en Panamá, Miami y Venezuela y quien ha estado envuelto en escándalos de “delitos de irregularidades” de las empresas del grupo Libi.

La cancelación de la Visa de Mauro Libi; es una acción que el gobierno norteamericano toma en contra de personas ligadas al Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Según la información, el empresario venezolano, “vivía entre Miami y Caracas. Libi viajaba el 7 de marzo en el avión N154FV (SCEL-MPTO-KOPF) destino Chile, Panamá, Miami. Por la cancelación de su visa se quedó en Panamá y regresó a Venezuela por la línea Copa”

Libi Crestani, en el año 2014 estuvo bajo investigación por parte del Ministerio Público por presunto desfalco de los dólares otorgados a una de sus empresas.

La denuncia pública fue formulada ante la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional; por lo que el empresario se defendió alegando que dichas acusaciones en su contra; “buscaban manchar su trayectoria” y sostuvo mediante un comunicado “he sido blanco de sitios web con reputación dudosa”.

No dejes de Leer: Panamá retiró credenciales y expulsó a 14 diplomáticos chavistas

Nacional

Llegan a Venezuela 16 toneladas de ayuda humanitaria desde Brasil

Publicado

el

ayuda humanitaria desde Brasil
Compartir

Un nuevo cargamento con aproximadamente 16 toneladas de medicamentos y alimentos donados por empresas brasileñas arribó este sábado a la Base Aérea Libertador, en Maracay, estado Aragua.

La entrega refuerza el puente humanitario desplegado para atender a las comunidades afectadas por el reciente evento sísmico registrado en Venezuela.

La operación logística internacional fue coordinada por las empresas Alvorada Oil & Gas y el Grupo J&F, en articulación con las autoridades de ambos países, firmas del sector privado como Eurofarma y organizaciones de la sociedad civil como Casa Venezuela.

Los insumos médicos fueron consignados ante el Ministerio del Poder Popular para la Salud, de acuerdo con las prioridades fijadas por el ente sanitario, mientras que los alimentos se entregaron al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación para su distribución a las poblaciones vulneradas.

“En momentos como este, la solidaridad trasciende fronteras. El compromiso del sector privado brasileño demuestra cómo la cooperación entre empresas, sociedad civil y gobiernos puede generar respuestas rápidas y eficaces para quienes más lo necesitan”, destacó Paulo Buzanelli, presidente del consejo de administración (chairman) de Alvorada Oil & Gas.

Con este envío, la empresa Alvorada Oil & Gas y las instituciones participantes ratifican el esquema de cooperación regional orientado a apoyar la fase de atención e insumos tras la emergencia sísmica.

 

ayuda humanitaria desde Brasil

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

July y Naoh lanzan «Segundos», un homenaje musical a los niños afectados por el sismo

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído