Conéctese con nosotros

Espectáculos

Dueña de Miss Universo informó que familia de Sheynnis Palacios salió de Nicaragua

Publicado

el

Familia de Miss Universo salió de Nicaragua - Agencia Carabobeña de Noticia - Agencia ACN - Noticias espectáculos
Compartir

La dueña de la franquicia Miss Universo, la tailandesa Anne Jakrajutatip, informó este domingo 12 de mayo que la familia de la actual Miss universo, la nicaragüense Sheynnis Palacios, salió de Nicaragua, y que la reina de belleza ha sido exiliada «indefinidamente» de su país.

En una publicación en sus redes sociales a propósito del Día de la Madre, Jakrajutatip alaba a la exdirectora de la organización en Nicaragua, Karen Celebertti, quien fue desterrada por el gobierno que preside Daniel Ortega y acusada por los delitos de conspiración y traición a la patria.

«… exilió a toda tu familia, incluyendo a nuestra reina fuera del país indefinidamente debido al poder de Miss Universo brand!», expresa Jakrajutatip en una publicación en Instagram.

Familia de Sheynnis Palacios salió de Nicaragua

La dueña del Miss Universo también habla de las dotes humanas de Palacios y destaca su fuerza y dedicación «para cuidar de tu madre y de toda la familia que ahora están fuera de la patria».

Te puede interesar: Segunda promoción de modelos BTSM desfiló 3 cápsulas en su graduación

El diario La Prensa de Nicaragua recoge estas afirmaciones y cita que en días anteriores se habló en redes sociales de que la abuela y el hermano de Palacios, quien vive en Nueva York para atender sus responsabilidades como reina de belleza, habían salido del país centroamericano para reunirse con ella «a través del parole humanitario», una vía migratoria abierta por Estados Unidos.

Sheynnis Palacios es la primera nicaragüense y centroamericana que gana Miss Universo, cuya edición de 2023 se celebró el 18 de noviembre en El Salvador.

La reina de belleza, de 23 años y que no ha regresado a Nicaragua, ha visitado en los últimos meses San José, Costa Rica, y Miami, Estados Unidos, donde la diáspora nicaragüense es importante.

El gobierno de Ortega lanzó el pasado 26 de abril su propio certamen de belleza tras acusar a la representación de Miss Universo en el país por los delitos de conspiración y traición a la patria y desterrar a su exdirectora.

Con información de ACN/el nacional

No dejes de leer: ¡20 años después! Famoso dúo Pimpinela ya en Venezuela para sus conciertos en Caracas y Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Miranda! canta “Quiero ser tu amigo” para Elio, la nueva película de Disney y Pixar

Publicado

el

Miranda! película Elio
Compartir

Ya está disponible en las principales plataformas digitales “Quiero ser tu amigo”, canción compuesta por Ale Sergi e interpretada por Miranda! para Elio, la nueva película de Disney y Pixar que llega a los cines de Venezuela el 19 de junio.

El nuevo tema musical acompañará los créditos finales del filme en su versión en español para Latinoamérica y formará parte de la banda sonora de la película.

“Desde el primer momento nos dio la impresión de que la propuesta nos calzaba como anillo al dedo. Sentíamos que estábamos en sintonía con el mensaje de la película y la música que necesitaba”, cuenta Ale Sergi.

Con el sello inconfundible del reconocido dúo argentino integrado por Alejandro Sergi y Juliana Gattas, la canción se destaca por su melodía electro-pop y sus letras inspiradas en la amistad que forman Elio y Glordon, los protagonistas de esta aventura espacial.

“A veces dices ‘qué genial sería que esto pasase (componer e interpretar una canción para una película de Disney y Pixar), pero es de esas metas que no ves tan concretas; recién ahora estamos tomando conciencia. No todo artista tiene esta oportunidad y eso nos da alegría y orgullo”, agrega Sergi

 

Miranda! película Elio

Nota de prensa

Te invitamos a leer

Fila La Guacamaya se incorporará al circuito turístico de Valencia

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído