Connect with us

Espectáculos

¡20 años después! Famoso dúo Pimpinela ya en Venezuela para sus conciertos en Caracas y Valencia

Publicado

el

Pimpinela conciertos Caracas Valencia
Compartir
Luego de 20 años de ausencia en el país, el dúo conformado por los hermanos Joaquín y Lucía Galán y que conquistó los corazones de los venezolanos, llegó al país el pasado miércoles 8 de mayo para sus dos conciertos en Caracas y Valencia.
En rueda de prensa desde la capital, los artistas sostuvieron una rueda de prensa con los medios de comunicación para ofrecer detalles de su relación con Venezuela, sus shows y anécdotas que recuerdan con cariño en sus 42 años de carrera.
Joaquín Galán recordó sus constantes presentaciones en el famoso programa Sábado Sensacional de Venevisión.
“Venezuela y las presentaciones que hicimos en canales con público en vivo como Sábado Sensacional hizo parte fundamental de nuestra carrera. Por eso estamos increíblemente felices. Volver a actuar para todos es un honor realmente que nos den este espacio después de tantos años”.
Lucía, por su parte, aseguró que aunque han hecho todo tipo de música, “seguimos fiel a nuestro estilo y que sea así por muchos años más”.
“Nuestro tipo de música -que es difícil de catalogar -porque es como un estilo de balada pero como es teatralizado (…) pero sí hemos cantado yo que sé un rock, hemos cantado también tango, El día que me quieras, hemos cantado también un homenaje a Juan Gabriel que eran todas puras rancheras de él, cantamos también salsa, o sea nos gusta todo tipo de música”, dijo Joaquín sobre sus experimentos dentro de otros géneros musicales aunque sus más destacadas canciones son baladas.

Los conciertos de Pimpinela en Venezuela serán en el CCCT en Caracas este sábado 11 de mayo y el domingo 12 en Valencia en el Hotel Hesperia

Asimismo, comentaron sobre su relación de hermanos y recordaron episodios en los que al comienzo de su carrera muchas personas creían que eran esposos.
“Bueno si hubiéramos tenido otro tipo de relación no hubiéramos durado, creo yo. Como tantas bandas o dúos que al poco tiempo se disuelven porque no es fácil convivir en la gira, estar, cada uno es diferente, piensa de distinta manera, tenemos los mismos objetivos, vamos al mismo lugar pero hemos aprendido a convivir y hemos aprendido a atravesar esas discusiones de la mejor manera posible”, relató Lucía,
“Nunca llegamos a una discusión que no se pueda volver atrás o que o que uno diga cosas tan hirientes que el otro se justifique, ¡no! Entonces son discusiones y son peleas, son cosas cotidianas de hermanos”.
“Encima nosotros llegamos a nuestro país luego de una gira y tenemos el almuerzo familiar, o sea que no hay manera de zafarnos y que tengamos libre sin vernos algunos días”, mencionó la intérprete.
Sobre sus shows, detallaron que llegaron con un equipo de 30 personas y realizarán un recorrido musical por sus 42 años en sus conciertos en el CCCT en Caracas este sábado 11 de mayo y el domingo 12 en Valencia en el Hotel Hesperia.
Te invitamos a leer
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

“La Bichota” reventó el Santiago Bernabéu con un show histórico

Publicado

el

“La bichota” reventó el Santiago Bernabéu con un show histórico-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Espectáculos
Foto: Cortesía
Compartir

“La Bichota” Karol G comenzó ayer sus conciertos en Madrid y reventó el Santiago Bernabéu con un show histórico, como parte de su gira ‘Mañana será bonito’.

Carreteras colapsadas, transporte público a rebosar, nervios a flor de piel y una marea de sombreros cowboy de color rosa que teñían el Paseo de la Castellana.  Karol G está en Madrid para cerrar su exitosa gira mundial “Mañana será bonito” a través de 4 multitudinarios conciertos en el Santiago Bernabéu, 4 sold outs. Unas 280.000 personas podrán disfrutar de los últimos temas de la artista en el templo del Real Madrid.

La artista colombiana es una de las cantantes del género urbano más escuchadas de los últimos tiempos y temas como ‘Tusa’ o ‘El Makinon’ la han llevado a coronarse como la reina del reguetón. ‘La Bichota’, como se la conoce entre sus fans, incendiaba ayer el Bernabéu y ni las altas temperaturas que soportó la capital, ni las horas de colas infinitas por coger el mejor sitio en la pista, terminaron con la emoción de sus seguidores.

Una ilusión que se reavivó cuando la artista salió al escenario con el mono efecto desnudo más espectacular de su gira.

También puede leer: El Potro Álvarez lanzó colaboración con Ángel López y Tonny Tun Tun

“Tú te fuiste y yo me puse triple m, más buena, más dura, más level”

Gritos, cámaras, lágrimas de emoción, aplausos y algún que otro suspiro recibieron a Karol G en el escenario del estadio. ‘La Bichota’ deslumbró, empoderada y endiosada, con un mono semitransparente efecto desnudo, con el que presumió su cuerpazo; confirmando lo que siempre canta en su tema ‘TQG’ “tú te fuiste y yo me puse triple m, más buena, más dura, más level”.

La colombiana se decantó por un modelo sencillo en color carne diseñado con cuello redondo y manga larga, un mono que se ceñía perfectamente a su cuerpo y que estaba decorado con formas orgánicas de strass de color negro, creando contrastes.

“La bichota” reventó el Santiago Bernabéu con un show histórico-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Espectáculos

Optó por llevar su icónico pelo rosa liso

La artista remató su look con unas botas altas de pelo de color blanco al estilo de las chicas japonesas más “kawaii” (que también vimos a algunas de sus seguidoras en los alrededores del Bernabéu) y que le daban un toque dulce e inocente a su imagen. Lo hizo en alusión a su tema ‘Oki doki’ En cuanto al peinado, por último, Karol G optó por llevar su icónico pelo rosa liso.

Un concierto muy emotivo en el que tampoco faltó un guiño a su novio Feid, que se encuentra en Madrid y que, las que disfrutaremos de ‘La Bichota’ estos días, aún guardamos la esperanza de que salga como invitado sorpresa. No obstante, el colombiano actúa el próximo sábado 27 en el Wanda Metropolitano, con motivo de su gira ‘Ferxxocalipsis’, concierto que tampoco nos perderemos.

Con información de ACN/Mujer.Es

No deje de leer: Marilyn Chirinos lanzó el remix de Te Libero de Mí

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído