Conéctese con nosotros

Nacional

¡Lo dio a conocer el infectólogo! Médico Julio Castro dio positivo a covid-19

Publicado

el

Doctor Julio Castro tiene coronavirus - noticiasACN
El doctor Julio Castro informó que se aisló en su casa.
Compartir

«Desde el 13 de marzo he tenido un miedo. Hoy para mí ese miedo ha sido sustituido por la certeza de estar enfermo»; El doctor Julio Castro tiene coronavirus y esta es parte de un tuit que colgó en su cuenta de Twitter para anunciarlo.

El médico internista e infectólogo, informó que dio positivo a covid-19. por lo que se encuentra aislado; según agregó, en su casa bajo todos los cuidados pertinentes.

Castro, quien reporta los casos en el país, designado por el líder opositor Juan Guaidó, agregó en ese mismo tuit: «Luchar contra un enemigo invisible siempre es difícil y aún a pesar de las medidas el riesgo está presente».

«Como personal de salud en la primera línea, el miedo a contagiarte siempre está allí»; manifestó en su reflexión el doctor Julio Castro.

Doctor Julio Castro tiene coronavirus

«Desde el 13 de marzo he tenido un miedo Hoy para mí ese miedo ha sido sustituido por la certeza de estar enfermo. Estoy en casa, en aislamiento domiciliario con síntomas leves haciendo lo que mis médicos me dicen que haga. También rezo, soy hombre de fe»; fue el otro tuit del doctor Julio Castro.

Venezuela reportó este martes 25 de agosto 820 nuevos casos de covid-19, repartidos en 800 comunitarios y 20 del ítem llamado importado, que son los connacionales que llegan desde las fronteras, para un total de 41.158 y seis fallecidos, que acumula 343.

Cabe destacar que la Comisión de Salud que encabeza entre otros, el doctor Julio Castro han señalado que en el país hay más contagiados, al igual que fallecidos, además del colapso en hospitales en diferentes zonas del país como lo reflejó ayer su colega  José Manuel Olivares.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Carabobo rompe récord de contagio diario y Venezuela pasa los 41 mil

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Maduro envía carta a la OPEP+ para fortalecer la estabilidad del mercado petrolero

Publicado

el

tercera Consulta Popular -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Nacionales
Compartir

Maduro anunció el envío de una carta a los países miembros de la OPEP+ con el objetivo de ajustar los mecanismos de coordinación oficial.

«Y consolidar una estrategia que garantice estabilidad en el mercado petrolero, reposición de inversiones y precios más justos».

Durante la transmisión de su programa «Con Maduro +», explicó que la propuesta busca visualizar el segundo semestre de 2025 y los próximos dos años, con una estrategia que permita fortalecer la producción petrolera y mejorar las condiciones económicas del sector.

Maduro destacó que «pese a las sanciones internacionales» la producción de petróleo venezolano continuará en crecimiento.

Venezuela reafirma su compromiso con la OPEP+

La vicepresidenta ejecutiva y ministra de Hidrocarburos, Delcy Rodríguez, participó en la 60° Reunión del Comité Ministerial de Monitoreo conjunto de la OPEP, en la que se revisaron los fundamentos del mercado y el cumplimiento de los ajustes de producción dentro de la Declaración de Cooperación OPEP+.

En este contexto, los países miembros reafirmaron el nivel de producción de petróleo crudo acordado en la 38ª Reunión Ministerial de la OPEP y no OPEP, estableciendo que se mantendrá hasta el 31 de diciembre de 2026.

 

Te invitamos a leer

Trotamundos arranca Super 4 en tabloncillo marabino

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído