Sucesos
Detienen a tres personas con objetos sustraídos de una vivienda

Detienen a tres personas por el delito de hurto en la parroquia Miguel Peña del municipio Valencia. Los aprehendieron con varios objetos sustraídos de una vivienda.
La información la aportó el Comisario jefe Pedro Velasco, director general de la Policía de Carabobo.
Sostuvo que el procedimiento se registró en el sector Trapichito. Lo efectuaron funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP).
Como resultado aprehendieron a un adolescente de 16 años y a dos hombres de 18 y 24 años de edad. Presuntamente están involucrados en el hurto de diversos enseres de una vivienda.
Los funcionarios de la Policía de Carabobo al ser notificados del hecho delictivo dentro de una propiedad, iniciaron labores de investigación para capturar a los responsable, explicó Velasco.
Lograron detener a los sujetos mencionados. Tenían en su poder un televisor de 21 pulgadas, un ventilador marca FM, un cilindro de gas doméstico y un teléfono celular marca Huawei.
Todas las evidencias colectadas eran propiedad de la víctima. A los arrestados los pusieron a la orden de Ministerio Público.
Finalmente, Velasco agregó que en la avenida Sesquicentenaria de Valencia, efectivos de la estación Policial Canaima apresaron a un ciudadano de 43 años.
Tenía en su poder seis envoltorios de presunto crack. “Las labores preventivas continuarán desplegadas en la entidad, con la finalidad de convertir a Carabobo en un estado completamente seguro”, puntualizó.
ACN/Boletín de prensa de la Gobernación de Carabobo
También puedes leer: Desmantelan banda dedicada al hurto de cableado telefónico
Sucesos
PoliValencia capturó a alias «La China» con 61 envoltorios de droga en San Blas

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia aprehendieron a una mujer que se dedicaba al microtráfico de drogas, durante un despliegue preventivo en la Av. Michelena con Branger de la parroquia San Blas.
Sobre el caso se conoció que, durante labores de patrullaje preventivo realizado en la zona, oficiales adscritos a la Estación Policial Plaza Michelena, avistaron a una mujer recibiendo un paquete y conversando en actitud sospechosa con un hombre a bordo de una motocicleta, quien al notar la presencia policial, intentó evadirla.
Al darle la voz de alto y realizarle la debida inspección corporal, incautaron en el interior de sus prendas de vestir 61 envoltorios de presunta droga denominada marihuana, los cuales se presume serían destinados para su venta y distribución ilícita.
Se pudo conocer que la detenida de 40 años, la conocían como alias «La China», dedicada al microtráfico de sustancias ilícitas.
El caso quedó notificado y puesto a la orden de las autoridades del Ministerio Público (MP) para su debido proceso.
Detienen a una mujer por traficar droga oculta en sus senos, en Maracaibo
Una mujer de 34 años de edad resultó detenida por funcionarios de la Policía Municipal de Maracaibo, por su presunta participación en el delito de tráfico de drogas.
La detenida intentó eludir a los funcionarios policiales y al inspeccionarla llevaba 29 envoltorios de marihuana, ocultos entre sus senos, según lo detallado en la cuenta en Instagram del organismo policial.
El procedimiento se realizó en las adyacencias del conjunto residencial Palaima, adscrito al Cuadrante de Paz P-52, de la parroquia Juana de Ávila.
Con información de ACN/NT
No deje de leer: Tres funcionarios de la PNB detenidos y destituidos en Zulia por quitarle a viajero más de mil dólares (+video)
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Economía6 horas ago
Feria de Empleo IESA promueve la inclusión de profesionales mayores de 50 años
-
Sucesos11 horas ago
Cinco detenidos en varios estados por presunta estafa de plataforma HV IJEX
-
Espectáculos24 horas ago
Scarlett Linares sufrió accidente vial en Las Tejerías, estado Aragua
-
Deportes12 horas ago
Serie A del fútbol italiano suspendió partidos del sábado 26-Abr por funeral del papa