Sucesos
Detienen a hombre por abusar de su hijastra durante un año

Un hombre fue detenido por abusar sexualmente de su hijastra durante un año, en el municipio Puerto Cabello del estado Carabobo.
El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó que el hombre identificado como Elides Ramón Amer Ojeda de 43 años; fue detenido en el sector Santa Tecla, parroquia Bartolomé Salóm, Puerto Cabello.
Precisó que Amer Ojeda, compartía el mismo techo con la joven de 13 años de edad en una vivienda; ubicada en la urbanización San Esteban Pueblo y mantenía una relación sentimental con la madre de la menor desde hace tres años.
«Esperaba estar a solas con la joven para cometer el acto sexual; lo cual afectó su bienestar psicológico», detalló Rico.
Asimismo, reveló que se logró demostrar «la culpabilidad de Amer en el hecho»; luego que los efectivos de la policía científica efectuaron un exhaustivo trabajo de investigación de campo, exámenes forenses y psicológicos.
Tras ser detenido, el hombre fue llevado a los calabozos de la delegación, y puesto a la orden de la Fiscalía 24° del Ministerio Público.
Con información: ACN/La Prensa Lara/Foto: Cortesía
Lee también:
Encuentran a mujer y su hija asesinadas de varias puñaladas en Los Guayos
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
El Loco You arrollado por un motorizado en la avenida Lara

El Loco You fue arrollado este lunes 2 de junio en la avenida Lara con Branger del municipio Valencia, del estado Carabobo
Ricardo Gil, mejo conocido como El Loco You, se encontraba en su acostumbrada jornada para pedir recursos en las unidades de transporte público de la zona cuando fue embestido por un motorizado, en horas del mediodía de este lunes.
De acuerdo a lo informado a Radio América, alrededor del mediodía paramédicos llegaron en una ambulancia y subieron a Gil al vehículo rumbo a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).
También puede leer: Policía Nacional Bolivariana allana propiedades de fundador de El Dorado (+ video)
El Loco You fue arrollado
Hasta el momento, se desconoce si el responsable del arrollamiento se encuentra detenido. En fotografías, se puede ver al lesionado, quien es un paciente con diagnóstico de esquizofrenia, tendido en el pavimento boca abajo, con un termo en su mano izquierda y los folletos que suele repartir en las camioneticas explicando su patología.
En el asfalto, también se visibiliza un pequeño charco de sangre. Los especialistas deberán realizar varios exámenes de radiológicos para determinar la gravedad de las heridas del «El Loco You».
ACN/MAS/Radio América
No deje de leer: Detenido en Zulia sexagenario por abusar de su sobrina desde los 5 años de edad
-
Economía15 horas ago
Anuncian el nuevo Bono Único Familiar. Conoce aquí a quiénes beneficiará
-
Deportes20 horas ago
Marineros cerró semana con derrota ante Centauros
-
Economía17 horas ago
Venezuela intensifica el cobro de impuestos y ajusta tarifas al sector privado ante salida de Chevron
-
Sucesos19 horas ago
Policía Nacional Bolivariana allana propiedades de fundador de El Dorado (+ video)