Sucesos
Detenida estudiante de fisioterapia por trato cruel contra bebé de tres meses

Una estudiante de fisioterapia fue detenida en Maracay estado Aragua, luego de que se viralizará un vídeo en redes sociales, donde se le observa realizando movimientos indebidos a un bebé y un adulto, los cuales no son acorde a los realizados por fisioterapeutas.
Mediante una publicación en la red social Instagram, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísiticas (Cicpc); comisario, Douglas Rico, informó que la detención de la mujer identificada como Enny Alexandra Portillo Morfe (27), se realizó tras un minucioso trabajo de investigación y análisis fílmico al vídeo.
Así mismo, explicó que Portillo Morfe le realizaba la terapia indebida a un bebé de tres meses de nacido.
Vale mencionar que el infante, presenta Hipertonía, causada por la Hospitalización a causa de Meningitis y sepsis Neonatal.
Detenida estudiante de fisioterapia en Aragua
1) #IMPUTADA por el @MinpublicoVEN #asesina ENNY PORTILLO quien de manera criminal practico falsas “terapias” a un bebé de 3 meses en Aragua, ocasionándole graves lesiones Lesiones.- Delitos a imputar: Homicidio Intencional en Grado de Frustración pic.twitter.com/2YVHxx3Xua
— Tarek William Saab (@TarekWiliamSaab) October 27, 2022
Por su parte, el fiscal Tarek William Saab, indicó vía Twitter que la estudiante será imputada por tres delitos: homicidio intencional en grado de frustración, usurpación de funciones y ejercicio ilegal de la medicina.
Vale recordar, que Portillo quedó detenida por funcionarios del Cicpc en Campo Alegre, municipio Girardot, estado Aragua.
Con información: ACN/Redes
No deje de leer:
Lacava: Adolescente confesó implicación en asesinato de niña en Guacara
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Abatido en Valencia alias de «El Wilmito», vinculado al grupo delictivo Luis el Feo

Este domingo 11 de mayo fue abatido alias de «El Wilmito», vinculado al Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (G.E.D.O) de «Luis el Feo de Las Palmitas», en Valencia estado Carabobo.
Según se pudo conocer funcionarios de la Policía de Carabobo realizaban un operativo un en la parroquia Rafael Urdaneta, en el sector Las Palmitas, cuando avistaron a un individuo armado que emergía de una zona boscosa.
El mismo tras ser abordado por los agentes y recibir la voz de alto, abrió fuego contra la comisión policial. Ante esta acción, los funcionarios repelieron el ataque en cumplimiento de sus funciones, logrando neutralizar al agresor.
Abatido «El Wilmito»
El sujeto resultó herido, siendo trasladado hasta el centro asistencial más cercano, donde recibió atención médica, pero falleció a causa de las heridas. Durante el procedimiento se incautó un arma de fuego tipo revólver marca Smith & Wesson, calibre 38, con serial no visible.
Las autoridades policiales han reforzado sus esfuerzos con la finalidad de desmantelar la banda de Luis el Feo, la cual es señalada de mantener azotada a la comunidad por diversos delitos. Entre ellos homicidio, robo, secuestro, violación y tráfico de drogas.
En febrero efectivos del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), junto a la Policía del estado Carabobo, capturaron a Carlos Alberto Mujica Flores, alias “Toretto”, hermano de Luis El Feo.
Alias “Toretto” era un miembro activo de esta organización criminal y enfrentará cargos por tráfico de municiones y asociación para delinquir.
Durante la detención, le incautaron 100 cartuchos AK-103, calibre 7.62 x 39 mm. También un vehículo tipo motocicleta y un teléfono celular que será analizado para determinar su conexión con otros delitos.
Mujica Flores no solo es hermano biológico de Luis El Feo, sino que también participaba activamente en la organización delictiva. Su rol dentro de la banda era clave en la distribución y manejo de municiones, lo que lo convertía en una pieza fundamental dentro de la estructura criminal.
Su captura representó un duro golpe para la organización, ya que debilita su logística y acerca a las autoridades a la detención del cabecilla principal.
Con información de: ACN / La Calle
No dejes de leer: Detenido el femicida de Kahirelys Duarte, crimen ocurrido en Guacara
Infór1mate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Internacional21 horas ago
Detienen a más 100 inmigrantes en operativo en carreteras de Tennessee
-
Deportes18 horas ago
venezolano Orluis Aular conquista el tercer puesto en la tercera etapa del Giro de Italia 2025
-
Sucesos11 horas ago
Abatido en Valencia alias de «El Wilmito», vinculado al grupo delictivo Luis el Feo
-
Deportes20 horas ago
Barcelona se impuso 4-3 al Real Madrid y deja casi sentenciada LaLiga (+video)