Conéctese con nosotros

Sucesos

Lacava: Adolescente confesó implicación en asesinato de niña en Guacara

Publicado

el

capturado asesino Franyelis Véliz
Foto: Cortesía
Compartir

Tras dos días de intensa búsqueda, el presunto asesino de la niña Franyelis Raquel Véliz Rodríguez, de 5 años de edad, fue capturado la tarde de este miércoles 26 de octubre en el municipio San Diego.

A propósito de este este caso que conmocionó el estado Carabobo, el gobernador Rafael Lacava; reveló durante una rueda de prensa que el hermanastro de la pequeña, un adolescente de 14 años de edad, confesó su implicación en el crimen.

No obstante, el mandatario regional indicó, que no ofrecería mayores detalles debido a que el caso aún está siendo investigado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas; Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Sobre el hecho, el cadáver de Franyelys, fue hallado con heridas punzo penetrantes y signos de abuso sexual; en un pozo séptico de la localidad de Tronconero, en el municipio Guacara, el pasado domingo 23 de octubre.

El presunto perpetrador del infanticidio, desapareció en el preciso momento en que una comisión especial del Cicpc; arribó al lugar donde fue encontrado el cuerpo de la niña.

Capturado asesino de Franyelis Véliz

Familiares relataron que cuando estaban indagando en los alrededores de la vivienda de Franyelis, su hermanastro; quien aparentemente colaboraba en la búsqueda, insistía en que no destaparan el pozo séptico.

“Cada vez que pasábamos cerca del pozo, él decía que ya había buscado allí. Nosotros queríamos comprobar que Franyelis no estaba adentro, así que le dijimos que había que revisar otra vez. Hasta que por fin abrimos el pozo y vimos el cuerpecito embarrado”, declararon los parientes.

Vale mencionar que el cuerpo fue hallado por los familiares de la menor alrededor de las 3:00 a.m., pero justo a las 5:00 de la mañana el joven se dio a la fuga.

Luego de su captura en la urbanización La Cumaca en San Diego, el adolescente fue trasladado a la Comandancia de la Policía de Carabobo; ubicada en la calle Navas Spínola, en Valencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rafael Lacava (@lacava10oficial)


Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

Muere niño al ser golpeado por un caucho de gandola en Bejuma

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Motorizado arrolló a ciclistas en Mérida y deja tres heridos

Publicado

el

Motorizado arrolla a ciclistas en Mérida - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Un motorizado arrolló a ciclistas en Mérida y deja tres heridos. El hecho se originó este jueves 3 de septiembre en la troncal 001 de la Carretera Panamericana, a la altura de la parroquia Florencio Ramírez, en las inmediaciones del peaje de Tucaní.

El hecho involucró a un grupo de ocho ciclistas pertenecientes al equipo de ruta de la Gobernación de Mérida, quienes se encontraban realizando el reconocimiento técnico de la ruta para la próxima Vuelta a Mérida en el tramo comprendido entre El Vigía y Caja Seca, sector por donde está prevista la llegada de una de las etapas hacia la población de Palmarito.

Se pudo conocer que, tras ser atendidos en el Hospital Dr. Antonio José Uzcátegui y sometidos a estudios radiológicos en el CDI de Tucaní, los especialistas descartaron fracturas en los deportistas, incluida una posible lesión de clavícula.

Motorizado arrolla a ciclistas en Mérida - Agencia Carabobeña de Noticias

Un motorizado arrolló a ciclistas en Mérida

Asimismo, el corredor con mayores afectaciones fue Gabriel A. Hernández (19 años), quien presentó politraumatismos, traumatismo encefalocraneano (TEC) leve, lesiones en extremidades izquierdas y múltiples escoriaciones.

Nelson Antonio Peña Santiago (23) sufrió TEC leve y escoriaciones en el miembro superior izquierdo. Mientras que Santiago Moreno Zerpa (21 años) presentó heridas leves en la mano izquierda y la rodilla derecha.

Igualmente, los tres atletas forman parte de una delegación de ocho pedalistas que realizaba el reconocimiento del tramo entre El Vigía y Caja Seca para la próxima Vuelta a Mérida.

Motorizado arrolla a ciclistas en Mérida - Agencia Carabobeña de Noticias

Reporte preliminar

Además, según los reportes preliminares, los corredores fueron embestidos por un motorizado que presuntamente realizaba una maniobra de adelantamiento a otro vehículo en la vía.

Se pudo conocer que las autoridades mantienen las investigaciones para determinar las circunstancias del hecho.

Finalmente, el grupo de deportistas transitaba en sentido El Vigía – Caja Seca cuando un motorizado, que presuntamente realizaba una maniobra de adelantamiento a otro vehículo, terminó impactando de frente contra la delegación ciclística.

ACN/MAS/diario Pico Bolívar

No deje de leer: Cicpc esclareció homicidio y robo de José Bolaños en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído