Sucesos
Decomisaron alimentos con sobreprecio en Mercado de Mayoristas

Decomisaron alimentos con sobreprecio en Mercado de Mayoristas ubicado en el municipio Libertador. La información la dio director de la Policía de Carabobo, comisario Pedro Velasco.
Mediante boletín de prensa dijo, que uniformados de la DIEP decomisaron diversos productos de la cesta básica. Los comercializaban de manera irregular y con sobreprecio.
“Atendiendo una denuncia del 0800-Drácula, se inspeccionó el interior de un local comercial. En el mismo se comercializaban alimentos con sobreprecio y de manera ilegal. No emitían ningún tipo de facturación, por lo que se practicó la retención”, expresó.
Decomisaron alimentos con sobreprecio
Velasco detalló que, los uniformados incautaron 250 bultos de azúcar refinada, 100 cajas de sardinas en lata y 52 bultos de pasta. Decomisaron alimentos con sobreprecio.
En el procedimiento detuvieron a dos individuos, de 25 y 33 años de edad, implicados en los presuntos delitos de especulación y sobreprecio.
Finalmente Velasco añadió, que “los funcionarios seguirán combatiendo los delitos, mediante labores de inteligencia y en atención a las denuncias que llegan a través de 0800-3722852 y en redes sociales”.
ACN/Boletín prensa Gobernación Carabobo
No deje de leer: Atraparon tres choros cuando robaban en una vivienda
Sucesos
GNB detiene a una mujer con 51 kg de cocaína ocultos en productos de perfumería

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), aprehendieron a una ciudadana en el municipio Bolívar, estado Táchira, quien transportaba 51 kilogramos de cocaína ocultos en productos de perfumería.
Durante el procedimiento, los funcionarios incautaron un total de ochenta y ocho (88) artículos de perfumería, entre los que se incluían: cremas corporales, colonias y aceites capilares. Estos tras se sometidos a un análisis en el Laboratorio Criminalístico, Científico y Tecnológico Nro. 21 (Táchira), se confirmó que los productos contenían cocaína, con un peso bruto total de cincuenta y un kilogramos (51 kg).
De acuerdo con los resultados preliminares de la investigación, se determinó que la droga provenía de la República de Colombia y tenía como destino la ciudad de Barquisimeto, estado Lara.
El caso pasó al Ministerio Público (MP) para continuar con las diligencias legales correspondientes.
Tres policías detenidos por transportar 170 panelas de cocaína en Táchira
Tres funcionarios pertenecientes al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fueron detenidos por presuntamente traficar un total de 170 panelas de cocaína en sector La Parada, Lobatera (Táchira).
La información publicada por Últimas Noticias, detalla que la detención se realizó el sábado. Por otra parte, la cocaína estaba siendo trasladada en cajas de cartón donde normalmente transportan huevos, distribuidas en dos vehículos: una Toyota Land Cruiser placa 3-0070 y Chevrolet Aveo placa AA491WP.
Además del cargamento de cocaína (189 kilos 750 gramos), también se decomisó 28 cartuchos y dos pistolas Glock asignadas como armas orgánicas a los detenidos identificados como Honeide Dugarte Dugarte (detective jefe), José Daniel Moncada Zambrano (inspector) y Yeferson Orlando Sierra Varela (detective jefe). También detuvieron a Javier Calaza Ramírez Delgado.
Las fuentes policiales citan que la aprehensión se llevó a cabo con la Coordinación de Investigaciones contra Droga del Cicpc-Táchira. En el operativo también participaron funcionarios adscritos al Grupo de Operaciones Estratégicas. El Ministerio Público fue informado del procedimiento.
Con información de: NT
No deje de leer: Fallece mujer tras practicarse un aborto casero. Su pareja quedó detenido por infanticidio
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Internacional14 horas ago
Médicos en República Dominicana anuncian paro por cancelaciones
-
Internacional15 horas ago
Desarticulada red de tráfico humano en EEUU: Un venezolano entre los detenidos
-
Deportes16 horas ago
Piratas de Pittsburgh despide a su manager Derek Shelton y Don Kelly toma su lugar
-
Internacional24 horas ago
Habemus Papam… a la tercera la fumata blanca (+ video)