Connect with us

Sucesos

En el día eran del Cicpc y en la noche los propios desguazadores de carros

Publicado

on

Desguazadores acn
Compartir
  • 9
    Shares

Tres detectives del Cicpc se encuentran judicializados luego que los acusaran de integrar una banda de desguazadores de carros.

Se trata de Yur Gregor García Zambrano, Renzo Antonio González Garate y Jhoander Humberto Vargas Rangel. Todos estaban adscritos a la Sub Delegación Santa Teresa del Tuy, confirmó el director del Cicpc, comisario Douglas Rico.

El jefe policial a través de su cuenta de Twitter @DouglasRicoVzla señaló que los detectives presos se dedicaban al  robo, hurto y desvalijamiento de vehículos en Mariche, estado Miranda.  Las aprehensiones las efectuaron funcionarios de la Dirección de Investigaciones de Delitos en la Función Pública.

Según el jefe policial las pesquisas determinaron que los Cicpc delincuentes usaban indumentaria y unidades de la institución. En la última incursión delictiva se trasladaron a llegaron al sector Arenaza, carretera Santa Lucia, Mariche, casa 1550.

Desguazadores las 24 horas

Haciéndose valer como petejotas solicitaron al propietario de la residencia que les entregara un vehículo. Se trataba de un Toyota con el logo de Pdvsa que se encontraba en el lugar accidentado. Los funcionarios legaron que el auto estaba solicitado por robo y además lo relacionaban con un homicidio.

Las investigaciones indican que los desguazadores no perdieron tiempo. Horas después desvalijaron el Toyota, modelo Land Cruiser, techo duro, año 2012, color blanco placas AH421WA. Días más tarde llegó  a la sede policial un representante de Pdvsa para denunciar la irregularidad.  Las pesquisas se inciaron hasta determinar la responsabilidad de los detectives desguazadores.

Sólo algunas partes del vehículo recuperaron.  Las autoridades investigan otros casos similares ocurridos en la zona. Al parecer los funcionarios detenían a infortunados conductores a quienes les incautaban sus vehículos. Fingían que los mismos estaban comprometidos en delitos para incautárselos.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 16 del Ministerio Público del estado Miranda.

No dejes de leer: Qué loco! Le sacó el semen a su hijo muerto para tener un nieto

Comentarios de Facebook

Sucesos

Apagan el Pick Up a cinco abusadores por contaminación sónica

Publicado

on

Apagan - acn
La información la dio el comisario José Gregorio Domínguez. (Fotos: Cicpc)
Compartir
  • 1
    Share

Le apagan el “Pick Up” a cinco abusadores y van presos por contaminación sónica. Los procedimientos los realizaron funcionarios de la Policía de Carabobo y las institutos municipales de seguridad de San Diego, Valencia y Libertador.

La información la suministró el comisario general José Gregorio Domínguez, Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno de Carabobo.

Explicó que, en el marco del Plan de la Patria, Cuadrantes de Paz, Plan Desarme y “Carabobo Seguro” se implementó un dispositivo de seguridad en el municipio San Diego.

Con comisiones mixtas de Policarabobo y Polisandiego en diversos sectores sandieganos, se logró la incautación de una pistola marca Jennings Bryco, calibre .380 milímetros. También  detuvieron dos adolescentes.

Asimismo, los funcionarios decomisaron un Pick Up compuesto por seis cajones entre bajos, medios y dos Amplificadores. El procedimiento se ejecutó en el sector La Veguita.

El Secretario de Seguridad Ciudadana sostuvo que los casos fueron puestos a orden del Ministerio Público.

Apagan - acn

Contaminación cero, dijo el Secretario de Seguridad Ciudadana.

Le apagan el Pick Up a los abusadores

Aseguró que esto es parte de los resultados de los dispositivos de seguridad, donde resalta el control para la contaminación sónica y el cierre de licorería que no cumplen con lo establecido por la ley. Le apagan el Pick Up a los abusadores, que hasta se colocan en la vía pública.

La presencia policial permite la prevención del delito y garantiza la paz y la seguridad ciudadana en general, sostuvo Domínguez, quien también es jefe de la Delegación Cicpc Carabobo.

Siguiendo con las actuaciones de la policía estadal explicó, que decomisado un Pick Up, Llamado “El Mercenario”.

Apagan - acn

“No andamos jugando”, le recordó el comisario Domínguez a los bullangueros.

Funcionaba en el club Estrella del Ayer ubicado en la calle el Stadium de la población de San Joaquín. Esta acción la lideró el Inspector Jefe Duno, de la Subdelegación Cicpc Mariara.

Asimismo, incautaron el display “The Nazy” en la entrada al barrio La Envidia. “No aceptaremos anarquías ni abusadores”, prometió Domínguez. Oficiales de la Policía de Carabobo detuvieron a  los dueños y los pasaron a la orden de Fiscalía del Ministerio Público junto a los equipos.

Cero a la contaminación sónica. Todos serán puestos a orden de la justicia, afirmó el Secretario de Seguridad Ciudadana de la Gobernación regional. “No andamos jugando”, recordó a los bulliciosos el Comisario general.

ACN/@dominguezjo21

También puedes leer: Cinco muertos y ocho lesionados dejó colisión entre dos vehículos

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído