Conéctese con nosotros

Carabobo

Alcalde León Jurado: Comisión técnica evalúa afectaciones por lluvias en comunidades

Publicado

el

Creada Comisión Técnica para evaluar daños por lluvias - noticiacn
Fotos: Prensa Alcaldía de San Diego.
Compartir

En San Diego creada Comisión Técnica para evaluar daños por lluvias. El alcalde León Jurado Laurentín sostuvo este miércoles 31 de mayp una reunión con representantes del Consejo Comunal de la comunidad Enmanuel, para evaluar las consecuencias dejadas por las continuas precipitaciones registradas las últimas 24 horas en el municipio.

«He decidido crear una comisión técnica para evaluar el estado de las zonas afectadas por las lluvias para planificar las posibles acciones que se implementarán y dar soluciones a las demandas de nuestros vecinos», anunció el alcalde de San Diego.

Creada Comisión Técnica para evaluar daños por lluvias - noticiacn

Creada Comisión Técnica para evaluar daños por las lluvias

Dicha comitiva está integrada por las autoridades de Fumcosandi, Vialsandi, la Dirección General, la Coordinación de Gestión Social, que este mismo miércoles visitó varias zonas cumpliendo las instrucciones del ciudadano burgomaestre sandiegano.

«Afortunadamente en San Diego la situación en general está en calma, sigo atento y apoyando a mis vecinos a quienes les reitero estén alertas y en caso de alguna contingencia comunicarse con los organismos de atención de emergencia», recalcó el alcalde León Jurado Laurentín.

Creada Comisión Técnica para evaluar daños por lluvias - noticiacn

ACN/MAS&/NDP

No deje de leer: Alcalde Fuenmayor activó Plan Social Comunitario en zonas afectadas por lluvias

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Programa «La Salud va a la Escuela» llegó a la U.E. “Generalísimo Francisco de Miranda” de Valencia

Publicado

el

programa La Salud va a la Escuela - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

En un esfuerzo sostenido por garantizar el bienestar integral de la infancia y juventud carabobeña, el Gobierno de Carabobo desplegó una nueva jornada del programa “La Salud va a la Escuela”, esta vez en la Unidad Educativa “Generalísimo Francisco de Miranda”, ubicada en la parroquia Miguel Peña del municipio Valencia.

La actividad fue organizada por la Fundación Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud), en articulación con la Misión Barrio Adentro, y benefició a una matrícula aproximada de mil 100 estudiantes, quienes recibieron atención médica integral de forma completamente gratuita.

También puede leer: Temporadistas retornaron con total éxito tras asueto de Semana Santa 2025 en Carabobo

Programa “La Salud va a la Escuela”

«Nuestro equipo está desplegado en esta importante institución educativa, brindando atención directa y de calidad a todos los estudiantes. Estamos comprometidos con proteger la salud de nuestros niños y niñas, y ver la participación activa de sus representantes nos llena de entusiasmo y esperanza”, señaló Francisco Tortolero, Coordinador Regional del Programa de Prevención de Accidentes y Hechos Violentos.

Durante la jornada, los alumnos pudieron acceder a una variedad de servicios médicos, incluyendo evaluación odontológica, salud visual, programa músculo-esquelético, control de talla y peso, orientación nutricional, medicina general, diabetología, vacunación, psicología, pediatría, medicina interna, entre otros.

programa La Salud va a la Escuela - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Más de 20 mil personas han visitado el Museo de la Cultura en exposición “Reverón, Soto, Otero”

Infórmate al instante, únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído