Sucesos
Condenado agricultor por violar a su prima de 10 años en Sucre

Un agricultor fue condenado a 10 años de prisión, por violar una niña de 10 años, que es su prima; en la población de Cumanacoa, municipio Montes del estado Sucre en el año 2019.
El agresor, identificado como Silverio José Campos, de 59 años de edad, violó en reiteradas ocasiones a la niña. La pequeña se lo confesó a su hermana y le dijo que el hombre, quien es primo de su madre, la abusaba sexualmente desde hace un año.
La madre de la víctima, al tener conocimiento de la situación, acudió ante funcionarios de la policía regional para denunciar al agresor.
Condenado agricultor por violar a su prima de 10 años en Sucre
Luego de labores de investigación coordinadas por el Ministerio Público, se determinó que el hombre aprovechaba cuando la víctima iba al sembradío de caña de la localidad; para abusar sexualmente de ella.
Te puede interesar: Cicpc neutralizó a peligroso extorsionador en Aragua
La niña también confesó que el condenado la amenazaba con matar a sus padres si contaba algo de lo sucedido. Por estas razones quedó detenido por funcionarios del mencionado cuerpo policial en la zona.
Durante el juicio, la Fiscalía 5a de Cumaná ratificó la acusación contra Campos por la comisión del delito de abuso sexual a niña con penetración.
Una vez evacuados los elementos de prueba por parte de la representación fiscal; el Tribunal 5° de Juicio de Sucre dictó la referida condena contra el agresor; quien se encuentra recluido en la sede de la policía regional de esa entidad.
Con información de ACN/NT
No deje de leer:
Presos en Cumaná denunciaron que los hirieron al reclamar por el uso de sus celulares (+Video)
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Detenido obrero de un colegio de Los Teques por supuesto abuso sexual de tres alumnas

Funcionarios policiales capturaron a un obrero de un colegio de Los Teques, acusado de supuesto abuso sexual de tres alumnas.
Según refirieron medios locales el hombre quedó identificado como Ramón Antonio Tinjaca Rodríguez de 62 años de edad.
De acuerdo a las autoridades, Tinjaca era obrero en la Unidad Educativa Andrés Eloy Blanco, en el sector Alberto Ravell. Las víctimas eran tres niñas, dos de nueve años y otra de 10, todas alumnas del colegio.
Presunto abuso en colegio de Los Teques
Presuntamente, Tinjaca se acercó a una niña cuando estaba en el bebedero de agua y le tocó varias partes del cuerpo, le besó la nariz y la boca. Aunque logró escapar, la pequeña no le contó a nadie lo que había ocurrido.
Así mismo, Tinjaca repitió su modus operandi y se acercó a otra estudiante de segundo grado cuando estaba en el bebedero. En este caso, el sexagenario le agarró por los hombros y la besó. La niña escapó y tampoco contó el abuso.
La tercera víctima también fue atacada cuando estaba cerca del bebedero del colegio. Tinjaca se habría acercado a la niña, le hizo tocamientos indebidos y supuestamente abusó sexualmente de ella.
Todo el caso salió a la luz cuando una de las niñas le contó a una compañera sobre las acciones de Tinjaca. La denuncia llegó hasta la directiva del colegio, que informó al Sistema de Protección de Niña, Niño y Adolescente de Guaicaipuro.
Funcionarios de la policía regional capturaron a Tinjaca y lo trasladaron hasta los calabozos. Luego pusieron el caso a la orden del Ministerio Público.
Con información de: El Tequeño
No dejes de leer: Detenido el exjefe antidrogas del Cicpc, con más de 450 cartuchos de bala
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Nacional12 horas ago
PepsiCo Venezuela impulsa el talento joven con sus programas de formación
-
Espectáculos10 horas ago
Arrestado el actor William Levy, enfrenta cargos por intoxicación y conducta inapropiada
-
Deportes20 horas ago
Más de mil atletas serán beneficiados con la rehabilitación del Complejo Deportivo Batalla de Carabobo en La Isabelica
-
Deportes20 horas ago
Acefuc Monseñor Arocha con triunfo en Liga Municipal del Sur de Valencia 2025