Carabobo
Agremiados al CNP podrán aprender inglés a mitad de precio en el Cevac

Agremiados al Colegio Nacional de Periodistas (CNP) en el estado Carabobo podrán aprender inglés a mitad de precio en el Centro Venezolano Americano Carabobo, Cevac, gracias a la firma del convenio entre estas dos instituciones, según lo dio a conocer la secretaria general de ese gremio en la entidad, Ruth Lara Castillo.
Señaló la vocera que el objetivo primordial del convenio suscrito con la directora ejecutiva del Cevac, Ana Colmenares, es garantizar el desarrollo de un conjunto de actividades de índole profesional, académicas y de extensión que permita a ambas partes ampliar, fortalecer y coadyuvar en el cumplimiento de sus respectivas misiones y gestiones gremiales.
Uno de los aspectos más importantes es el descuento del 50% a nuestros agremiados y familiares directos (esposo e hijos) en los cursos de inglés. Estamos conscientes de que se trata del idioma más comercial en todo el mundo y, por ende, una herramienta necesaria dentro de un área tan competitiva como son las comunicaciones-, explicó Lara Castillo.
Agremiados al CNP podrán aprender inglés
Entre tanto, Colmenares dijo que la idea es que los periodistas adquieran competencias personales en el idioma inglés, con tarifas y tratos preferenciales por parte de ese centro binacional, mediante una plantilla de profesores expertos en las nuevas tecnologías y adaptadas a clases presenciales y on-line.
“Actualmente, contamos con las modalidades OnStream, diseñado para adultos, dotándoles de herramientas para una comunicación efectiva; Time Zone para adolescentes; Super Advanced Teen destinado para jóvenes con dominio del inglés que deseen mejorar o mantener su nivel del idioma y, por último, el Super Advanced, un plan dirigido a personas con un alto dominio de la lengua inglesa que deseen mejorar o mantener su nivel”, detalló.
Finalmente, la directora ejecutiva del Cevac informó que los periodistas interesados pueden acudir a la sede de esa institución, ubicada en la avenida 102 con calle 147 N° 49, de la urbanización Carabobo, y presentar su carnet del CNP y la solvencia con dicho colegio. Cualquier información adicional puede ser obtenida a través del 0241 4121322 / 241 4121623.
Con información de: Nota de Prensa
No dejes de leer: Inició en comunidades de Naguanagua ciclo de charlas sobre prevención contra el abuso infantil
Carabobo
Más de 20 mil personas han visitado el Museo de la Cultura en exposición “Reverón, Soto, Otero”

Más de 20 mil visitantes disfrutaron del Museo de la Cultura de Carabobo, tras la inauguración de la exposición “Reverón, Soto, Otero”, un tributo a tres de los grandes maestros del arte venezolano, así como una variada programación cultural y recreativa, que incluyó cine al aire libre, funciones de títeres, presentaciones de magia y recorridos en el icónico Autobús de Nancy.
La secretaria de Cultura del Gobierno de Carabobo, Nathaly Bustamante, celebró la masiva asistencia, recordando que el Museo de la Cultura reabrió sus puertas el pasado 28 de marzo con esta importante muestra plástica.
“En el marco de la Semana Santa se realizaron presentaciones de títeres, magos, danzas y cine al aire libre. También hubo una gran participación en las actividades del Autobús de Nancy, así como en las propuestas artísticas inspiradas en El Principito”, señaló Bustamante.
También puede leer: Gran afluencia de temporadistas presentaron playas carabobeñas en Semana Santa
Más de 20 mil visitantes disfrutaron del Museo de la Cultura de Carabobo
Durante la Semana Mayor, las instalaciones del museo se mantuvieron abiertas al público, recibiendo visitantes tanto del estado Carabobo como de otras regiones del país e incluso del extranjero.
La exposición “Reverón, Soto, Otero”, se consolida como una de las muestras más destacadas del panorama cultural venezolano actual, reflejo del impulso innovador del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava en materia cultural.
Para mayor información sobre la programación cultural, actividades especiales, horarios de visita y próximos eventos, la Secretaría de Cultura del Gobierno de Carabobo, invita a toda la ciudadanía a seguir las cuentas oficiales en Instagram: @museodelacultura y @secretaria_cult. A través de estas plataformas se difunde todo el contenido cultural disponible para el disfrute del pueblo carabobeño.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Temporadistas retornaron con total éxito tras asueto de Semana Santa 2025 en Carabobo
Infórmate al instante, únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Sucesos55 minutos ago
Cinco detenidos en varios estados por presunta estafa de plataforma HV IJEX
-
Internacional24 horas ago
¡Venezuela se une al duelo! El mundo llora muerte del papa Francisco (+ video)
-
Sucesos15 horas ago
Fallecieron dos extorsionadores durante un enfrentamiento en Aragua
-
Internacional18 horas ago
¿Quién será el próximo papa? Estos son los candidatos más fuertes (+ videos)