Conéctese con nosotros

Carabobo

Agremiados al CNP podrán aprender inglés a mitad de precio en el Cevac

Publicado

el

CNP aprender igles - ACN
Compartir

Agremiados al Colegio Nacional de Periodistas (CNP) en el estado Carabobo podrán aprender inglés a mitad de precio en el Centro Venezolano Americano Carabobo, Cevac, gracias a la firma del convenio entre estas dos instituciones, según lo dio a conocer la secretaria general de ese gremio en la entidad, Ruth Lara Castillo.

Señaló la vocera que el objetivo primordial del convenio suscrito con la directora ejecutiva del Cevac, Ana Colmenares, es garantizar el desarrollo de un conjunto de actividades de índole profesional, académicas y de extensión que permita a ambas partes ampliar, fortalecer y coadyuvar en el cumplimiento de sus respectivas misiones y gestiones gremiales.

Uno de los aspectos más importantes es el descuento del 50% a nuestros agremiados y familiares directos (esposo e hijos) en los cursos de inglés. Estamos conscientes de que se trata del idioma más comercial en todo el mundo y, por ende, una herramienta necesaria dentro de un área tan competitiva como son las comunicaciones-, explicó Lara Castillo.

Agremiados al CNP podrán aprender inglés

Entre tanto, Colmenares dijo que la idea es que los periodistas adquieran competencias personales en el idioma inglés, con tarifas y tratos preferenciales por parte de ese centro binacional, mediante una plantilla de profesores expertos en las nuevas tecnologías y adaptadas a clases presenciales y on-line.

“Actualmente, contamos con las modalidades OnStream, diseñado para adultos, dotándoles de herramientas para una comunicación efectiva; Time Zone para adolescentes; Super Advanced Teen destinado para jóvenes con dominio del inglés que deseen mejorar o mantener su nivel del idioma y, por último, el Super Advanced, un plan dirigido a personas con un alto dominio de la lengua inglesa que deseen mejorar o mantener su nivel”, detalló.

Finalmente, la directora ejecutiva del Cevac informó que los periodistas interesados pueden acudir a la sede de esa institución, ubicada en la avenida 102 con calle 147 N° 49, de la urbanización Carabobo, y presentar su carnet del CNP y la solvencia con dicho colegio. Cualquier información adicional puede ser obtenida a través del 0241 4121322 / 241 4121623.

 

Con información de: Nota de Prensa

No dejes de leer: Inició en comunidades de Naguanagua ciclo de charlas sobre prevención contra el abuso infantil 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Pasajeros de ruta activada Portugal – Valencia ven positiva operatividad en Aeropuerto Arturo Michelena

Publicado

el

Pasajeros de ruta Portugal - Valencia - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Pasajeros de ruta Portugal – Valencia ven positiva operatividad en Aeropuerto Arturo Michelena al recibir el primer vuelo programado de Tap Air Portugal proveniente de la capital Lisboa y horas más tarde partió la primera ruta Valencia – Lisboa de la mencionada aerolínea internacional, luego que el espacio aeronáutico carabobeño asumiera funciones de contingencia debido a la suspensión temporal de operaciones en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía a raíz de los sismos registrados el pasado 24 de junio.

Al llegar de Portugal, Daniela Fernández se mostró feliz y enfatizó la buena atención y la rapidez en el arribo. Además, quedó encantada por el recibimiento tanto de su familia como del personal de este aeropuerto.

Por su parte, Andrea Goncalves, manifestó haberse sentido bien atendida y agradeció que este Aeropuerto Internacional Arturo Michelena, esté en óptimas condiciones para cubrir con vuelos nacionales e internacionales a través de líneas áreas de destinos como Colombia, Italia, Portugal, España, entre otras.

Pasajeros de ruta Portugal - Valencia - Agencia Carabobeña de Noticias

Pasajeros de ruta Portugal – Valencia…

«Todo muy chévere el Aeropuerto de aquí de Valencia genial, todo ha sido rápido», manifestó.

De igual manera Heylin Urrutia, que esperaba a sus dos hijas y esposo quienes regresaron de Argentina, también destacó la buena atención del personal del AIAM y elogió que en medio del doblete sísmico, en Carabobo, esté su aeropuerto en óptimas condiciones para todos los usuarios que lo requieran.

Pasajeros de ruta Portugal - Valencia - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Alcaldía de Naguanagua intensifica labores de poda preventiva tras doblete sísmico

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído