Nacional
¡CLX Group trae la primera tienda HONOR a Venezuela! Conócela este 5 de diciembre en el Sambil Valencia

¡Grandes sorpresas llegan de la mano de CLX Group! La primera tienda de productos HONOR en Venezuela llegará muy pronto al estado Carabobo, de la mano de su CEO, Nasar Ramadan Dagga Mujamad, presentando smartphones, wearables, tablets, laptops, accesorios y mucho más bajo el lema “Go Beyond” de esta marca icónica de tecnología.
La inauguración tendrá lugar el próximo jueves 5 de diciembre en el local F-42 del Sambil Valencia, ubicado en el municipio Naguanagua, donde descubrirás una variada selección de productos disponibles para ti en una promoción especial irrepetible, con descuentos de hasta el 50% en todos los productos HONOR.
Marcando un nuevo hito en el país, reconocidos influencers visitarán la nueva Experience Store para compartir momentos únicos junto a las familias, regalando sonrisas y recuerdos inolvidables a los asistentes del primer día de apertura.
La nueva tienda no será solo un espacio comercial, sino una experiencia de tecnología diseñada para ofrecer a los clientes un momento inmersivo, y donde podrán explorar las últimas novedades de HONOR. Entre la gama de productos HONOR que podrán conseguir en la tienda está la serie HONOR 200 que ofrece unos resultados fotográficos profesionales potenciados con inteligencia artificial, la serie HONOR X que ofrece una opción más asequible sin sacrificar calidad y la serie HONOR Magic, la línea premium de la marca.
Encuéntranos en Instagram a través de nuestro usuario @honor.ve y @honorstore.ve, donde podrás conseguir información actualizada sobre la inauguración de la nueva tienda en el Sambil Valencia, promociones, próximas aperturas y mucho más.
CLX Group, Distribuidor Aliado de HONOR
Gracias a la combinación perfecta de calidad y potencia, con un enfoque hacia la accesibilidad del usuario, HONOR se ha convertido en una de las marcas tecnológicas con mayor crecimiento de Latinoamérica, siendo una de las opciones favoritas entre los conocedores que buscan un producto de gran calidad a precios altamente competitivos.
“Como líder de CLX Group, me alegra anunciar que somos el primer y único ‘distribuidor aliado’ de la marca HONOR en Venezuela, consolidando meses de trabajo en este proyecto que llevará la innovación y la expansión de los increíbles avances de esta compañía líder en diseño de dispositivos inteligentes a cada rincón del país” expresó Nasar Ramadan Dagga, presidente Multimax Store.
En este sentido, el empresario carabobeño Nasar Dagga invitó a todos los venezolanos a vivir la inauguración de la primera tienda HONOR de CLX Group en Venezuela, el único lugar en todo el territorio nacional que te permitirá conectar a profundidad con esta marca que está redefiniendo los estándares de la industria de la electrónica de consumo en el mundo.
Acerca de HONOR
Establecida en el 2013, HONOR es un proveedor global líder de dispositivos inteligentes. Comprometida en convertirse en una compañía global de tecnología icónica al habilitar una vida inteligente en todos los escenarios, en todos los canales, para todas las personas. Con un enfoque estratégico en innovación, calidad y servicio, HONOR se ha dedicado a desarrollar tecnologías que empoderen a las personas alrededor del mundo al ir más allá por medio de sus capacidades de I+D y tecnologías de vanguardia, además de crear un mundo inteligente para todos con su portafolio de innovadores productos.
Visita la página web oficial de CLX Group: www.clx-group.com o su cuenta en redes sociales: @clx.group, para conocer más sobre este grupo empresarial de gran trayectoria y las empresas que lo confirman.
Para más información, visita la página https://www.honor.com/latam/ o en las redes de @honor.ve para conocer más sobre los productos.
Nacional
Ministro Padrino López: FANB interceptó un buque «muy sospechoso» cerca del delta

El ministro de Defensa, Vladímir Padrino López, informó este miércoles que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) interceptó un buque «muy sospechoso» cerca del delta del país.
Padrino precisó que el hallazgo se realizó en la «zona económica exclusiva» de Venezuela, a unas 50 millas del estado Delta Amacuro. Apenas las autoridades detectaron una embarcación no reportada, la retuvieron.
«Nuestra Armada Bolivariana detectó e interceptó un buque allí en agua que es incontrovertiblemente venezolana», dijo Padrino durante el acto de promociones, en donde 332 oficiales recibieron la Orden Militar General Rafael Urdaneta.
Padrino dejó claro que el buque estaba sin autorización en aguas venezolanas, no internacionales. «Ahí no hay dudas de que son aguas por delimitar. No, eso es venezolano», acotó el general en jefe.
«No es militar»
El general no precisó el día en que el buque fue interceptado, la nacionalidad de sus pasajeros o la carga en su interior. Se limitó a apreciar que la embarcación estaba «pintada de gris, con una nomenclatura militar».
«El buque no es militar. Estaba haciendo investigación científica en nuestra zona económica exclusiva. ¿Qué pasa? No tienen ni permiso. Ya nos están llegando a las bocas del Orinoco (salida al océano Atlántico). ¿Vamos a permitir nosotros eso?», dijo Padrino.
Las declaraciones de Padrino se dieron pocos días después de que Nicolás Maduro afirmara que las autoridades interceptaron a un «grupo de terroristas» que ingresaban al país desde Trinidad y Tobago.
Medidas Coercitivas Unilaterales
Por otra parte, el titular para la Defensa del país, manifestó que «Venezuela se escucha en el mundo y quedó un día para condenar las medidas coercitivas unilaterales, donde más de 130 países votaron afirmativamente, fue una tremenda victoria diplomática con el liderazgo de Venezuela». Esto en referencia a la aprobación de resolución que proclama el 4 de diciembre como el Día Internacional contra las Medidas Coercitivas Unilaterales, aprobada en Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU).
Con información de: CD/EU
No deje de leer: Se mantiene retenido transporte de carga en frontera colombo venezolana por lluvias
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Internacional16 horas ago
Venezolana fue asesinada en Chile por escuchar música a alto volumen (+video)
-
Tecnología14 horas ago
Casupo: robot de Codepeques listo para «último partido» por Copa Ka’i 2025
-
Sucesos17 horas ago
Sexagenario murió en Bolívar degollado con un mecate atravesado en la vía. Están detenidos los responsables
-
Internacional16 horas ago
Estas serían las causas del derrumbe en discoteca Jet Set, según informe preliminar