Conéctese con nosotros

Nacional

Fallas eléctricas generan cierre de estaciones del Metro de Caracas

Publicado

el

cierran estaciones en Metro de Caracas
Compartir

Cierran las estaciones Plaza Venezuela y Sabana Grande del Metro de Caracas; este jueves por fallas eléctricas en Caracas.

Es importante destacar que la Línea 3 tampoco está prestando servicio comercial.

Cierran estaciones en Metro de Caracas

Ante esto, el Metro de Caracas activa una ruta de contingencia con unidades de Metrobús; desde la estación La Rinconada hasta Zona Rental.

Desde tempranas horas de la mañana usuarios reportaron en varias zonas de la capital bajones eléctricos; y algunos sectores permanecen sin luz.

Además de causar el cierre de las estaciones del metro; las fallas de electricidad perjudicaron a zonas como La Florida, Bello Monte, La Castellana; Plaza Venezuela, Chacaíto, El Rosal, Sabana Grande, avenida Casanova, avenida Caurimare, Los Caobos y La Campiña. Esto de acuerdo con las denuncias expuestas a través de las redes sociales.

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Tomadas estaciones del Metro de Valencia por el Cicpc

 

Nacional

En Monagas activan 13 refugios para emergencias por lluvias

Publicado

el

Monagas refugios lluvias
Compartir

El secretario de Prevención y Seguridad Ciudadana de Monagas, coronel Eduardo Alberto Padrón, informó que se han activado 13 refugios en el estado para atender posibles emergencias derivadas de las lluvias.

«Tenemos ya un plan donde existen en Monagas 13 refugios que están coordinados por el comando de la zona. En caso de presentarse una emergencia de gran nivel, prestar apoyo a la gente», explicó Padrón.

Personal desplegado y monitoreo constante

Más de 470 funcionarios de Protección Civil, bomberos y otros organismos de seguridad se encuentran desplegados en el estado para atender cualquier eventualidad causada por las lluvias.

«Estamos atentos, Protección Civil y el cuerpo de bomberos tienen un monitoreo constante, una supervisión a todos los afluentes hídricos de nuestro estado», agregó el coronel Padrón.

El plan de emergencia incluye la vigilancia permanente de los ríos y otros cuerpos de agua en Monagas, con el objetivo de prevenir situaciones de riesgo y garantizar la seguridad de los ciudadanos.

 

Vía Unión Radio

Te invitamos a leer

Marco Rubio pide a China interceder para evitar el cierre del estrecho de Ormuz

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído