Conéctese con nosotros

Sucesos

Cicpc detiene a policía de Guanta por el femicidio de Yanmila Figuera

Publicado

el

femicidio de Yanmila Figuera -ACN
Compartir

Por el femicidio de Yanmila Del Valle Figuera López (19), funcionarios de la División de Homicidios del Cuero de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvo a René Rafael Guarema Ramos (42), funcionario activo de la Policía Municipal de Guanta.

Según informó el periodista de sucesos Delmiro De Barrio en su cuenta de Twitter, el sujeto llevó  a cabo el homicidio en el sector La Floresta, conjunto residencial Los Naranjos, de Puerto la Cruz el pasado 5 junio.

Las investigaciones  policiales revelaron que el funcionario  presuntamente consiguió a la occisa cuando esta hablaba por video-llamada de WhatsApp con un sujeto desconocido, con quien planeaba irse a Chile; la mujer al verse descubierta habría empuñado 2 cuchillos para defenderse del sujeto, pero este logró dominarla y  desarmarla,  para finalmente estrangularla usando un pedazo de cable.

De Barrio relató que la investigación también determinó que la ciudadana regresó a la casa ese mismo día, procedente del estado Miranda, donde tenía aproximadamente 20 días luego que se marchara por haber sostenido varias discusiones con su homicida, con el cual presuntamente sostenía una relación desde hace 7 años.

El oficial tenía tres años y medio de servicio en la institución, el cual fue destituido de inmediato y puesto a la orden del Ministerio Público. El procedimiento quedó en manos del Ministerio Público.

No deje de leer: Murió niño de 3 años tras caer de puente colgante en Táchira

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Sucesos

El Loco You arrollado por un motorizado en la avenida Lara

Publicado

el

El Loco You - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

El Loco You fue arrollado este lunes 2 de junio en la avenida Lara con Branger del municipio Valencia, del estado Carabobo

Ricardo Gil, mejo conocido como El Loco You, se encontraba en su acostumbrada jornada para pedir recursos en las unidades de transporte público de la zona cuando fue embestido por un motorizado, en horas del mediodía de este lunes.

De acuerdo a lo informado a Radio América, alrededor del mediodía paramédicos llegaron en una ambulancia y subieron a Gil al vehículo rumbo a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).

También puede leer: Policía Nacional Bolivariana allana propiedades de fundador de El Dorado (+ video)

El Loco You fue arrollado

Hasta el momento, se desconoce si el responsable del arrollamiento se encuentra detenido. En fotografías, se puede ver al lesionado, quien es un paciente con diagnóstico de esquizofrenia, tendido en el pavimento boca abajo, con un termo en su mano izquierda y los folletos que suele repartir en las camioneticas explicando su patología.

En el asfalto, también se visibiliza un pequeño charco de sangre. Los especialistas deberán realizar varios exámenes de radiológicos para determinar la gravedad de las heridas del «El Loco You».

El Loco You - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/Radio América

No deje de leer: Detenido en Zulia sexagenario por abusar de su sobrina desde los 5 años de edad

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído