Conéctese con nosotros

Deportes

César Hernández sacudió quinto bambinazo y Odúbel Herrera sigue su racha

Publicado

el

César Hernández
César Hernández celebra junto a su compatriota Odúbel Herrera. (Foto: AP)
Compartir

César Hernández sacudió su quinto jonrón de la temporada, su Odúbel Herrera amplió su racha en embasarse, Nick Pivetta empató; su marca personal con 11 ponches,  y Filis de Filadelfia venció 4-1 a Orioles de Baltimore.

El criollo César Hérnández vino en la parte alta del sexto tramo y a sacó por el jardín central en; el primer lanzamiento para empatar la pizarra a uno. También agregó su primer triple de la temporada

Filadelfia (24-16); quedó ocho juegos por encima desde .500 por primera vez desde el final de la temporada de 2011.

Nick Pivetta (3-2) ganó su segunda salida seguida, al permitir una carrera, dos hits y un boleto en siete innings.

Odúbel imparable

Otro que siga dictando la pauta es el “Torito” Odúbel Herrera, al ligar un cohete en su primer turno para; extender a 42 su racha de juegos seguidos logrando embasarse con los cuáqueros.

Sin duda que ha sido un mes y medio de campaña de ensueño para Odúbel Herrera, que en los 39; juegos de esta campaña suma 23 anotadas, 51 imparables, que incluye ocho dobles, un triple, seis cuadrangulares, 24 impulsadas.

Los Orioles (13-29) han perdido dos de tres y tiene el segundo peor registro de la Liga Americana solo por; delante de los Medias Blancas de Chicago.

Por Filis, los venezolanos César Hernández de 5-2, cuadrangular (5), triple (1), dos anotadas y una impulsada; Odúbel Herrera de; 4-1, además sigue en la cima de bateo de la Liga Nacional con .357; Edubray Ramos se enfrentó a dos; los retiró por la vía del ponche para sumar su quinto hold de la campaña.

Los dominicanos Maikel Franco de 4-1, una remolcada; y Pedro Florimón de 4-2, una impulsada. El puertorriqueño Jesmuel Valentín de; 3-0.

Por Orioles, los dominicanos Manny Machado de 4-0; y Pedro Álvarez de 3-0.

ACN/AP

No deje de leer: Festival de las Estrellas RBI Venezuela 2018 mostró la crema y nata

Deportes

Omar López confirmado mánager de Venezuela para el Clásico Mundial de Béisbol

Publicado

el

Omar López confirmado mánager de Venezuela para el Clásico Mundial de Béisbol
Compartir

Omar López confirmado mánager de Venezuela para el Clásico Mundial de Béisbol, según reportes periodísticos de la fuente deportiva.

López quedó confirmado para liderar al equipo de Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol 2026, aseguró la periodista de deportes, Georgeny Pérez.

Con experiencia previa en el Clásico Mundial 2023 y un lineup estelar liderado por José Altuve y Ronald Acuña Jr., López promete llevar a la Vinotinto a lo más alto.

Omar López confirmado mánager de Venezuela para el Clásico Mundial de Béisbol: papel en 2023

En el Clásico Mundial 2023, Omar López formó parte del cuerpo técnico de Venezuela como coach de banca, colaborando en la estrategia del equipo. La Vinotinto avanzó a la segunda ronda, enfrentando a potencias como Estados Unidos con un roster lleno de estrellas como Salvador Pérez y Luis Arráez.

Aunque no alcanzaron el título, Omar López demostró su capacidad para gestionar talento de élite, una experiencia que lo prepara para asumir el rol de manager en 2026. Su conocimiento del béisbol internacional es clave para el éxito.

Como mánager en la Premier 12 2024, Omar López guio a Venezuela a una actuación histórica. En la Súper Ronda, el equipo criollo venció 2-0 a China Taipéi, gracias a un jonrón de Carlos Eduardo Pérez y un bullpen impecable. Omar López destacó por su manejo estratégico, utilizando siete relevistas para mantener el cero.

Con Miguel Cabrera en el cuerpo técnico, este equipo combina experiencia, poder y juventud, posicionando a Venezuela como contendiente al título.

José Altuve (2B), Ronald Acuña Jr. (CF), Anthony Santander (RF), Eugenio Suárez (3B), Salvador Pérez (DH), Luis Arráez (1B), William Contreras (C), Jackson Chourio (LF) y Ezequiel Tovar (SS). Así sería el roster proyectado para el Clásico Mundial de Béisbol 2026 que luce de primer nivel.

No deje de leer: ¡Jugó con Valencia FC! Falleció el mediocampista ex Vinotinto Víctor Filomeno Mas

Infórmate al instante, únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído