Espectáculos
Carmen DeLeon y Sixto Rein unieron sus voces en «Texteando»

Dos grandes artistas de la música en Venezuela unieron sus voces, se trata de Sixto Rein y Carmen DeLeon.
Quienes a lo largo de su carrera han dejado evidenciado que trabajan por ocupar los más importantes lugares de la lista de los artistas más prometedores de la actualidad en la movida musical.
“Texteando” es el nombre del tema que ya está disponible en todas las plataformas digitales; contó con la autoría de Sixto Rein y la producción de Gerson Amesty.
Sixto Rein y Carmen DeLeon se trasladaron hasta un liceo, ubicado en la popular zona caraqueña: Catia,
Bajo la dirección de Jorge Martínez (@jorgedirector) y la producción ejecutiva de Luz Kelly Pinto (@luz_kelly), filmaron el material audiovisual que acompaña su colaboración y que por supuesto, los trasladó a su época de liceistas.
“Estoy muy agradecida de participar en una canción tan increíble junto a Sixto, que no solo es un gran artista sino una persona con un corazón muy muy bello y una sonrisa que brilla y hace que todos a su alrededor estemos felices», dijo Carmen DeLeon.
Disfruta del videoclip oficial de “Texteando”, a través de este link:
Nota de prensa
No dejes de leer
Víctor Drija se une a Gustavo Elis y Mark B en una explosiva colaboración
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
La Washi: El fenómeno gaitero intercolegial que estrenó su primer videoclip

La Academia Washington, conocida como La Washi, ha revolucionado el panorama de las gaitas estudiantiles, llevando su propuesta musical más allá de las fronteras venezolanas.
Con su sencillo “La Washi”, lograron un impacto sin precedentes en el intercolegial de gaitas 2024, convirtiéndose en el único colegio en alcanzar reconocimiento internacional y llegando incluso al prestigioso festival Coachella 2025 de la mano de Rawayana.
Un fenómeno musical inesperado
El coro pegajoso de “La Washi”: “La Washington tiene sabor, La Washi se queda en tu mente pues La Washi agita la gente, La Washington tiene flow”, no solo resonó en las redes sociales con miles de reproducciones y bailes, sino que también capturó la atención de un público global.
“¡Nunca imaginamos que esto pasaría! Que un fragmento de nuestro tema haya resonado en un escenario tan icónico como Coachella es algo que jamás soñamos. Es un testimonio del poder universal de la música y cómo una expresión tan nuestra como la gaita puede trascender fronteras”, expresaron los voceros de La Washi.
Un legado que inspira
Bajo la dirección musical de Franco Bellomo, La Washi no solo ha dejado una huella imborrable en los festivales estudiantiles, sino que también ha inspirado a futuras generaciones de gaiteros.
Su reciente video musical, que acompaña su presentación en los intercolegiales de 2024, representa la culminación de meses de trabajo y pasión por la música.
“Es una manera de inmortalizar ese momento tan especial y de compartir nuestra energía con un público más amplio. Queremos que este video sea una inspiración para las futuras generaciones de gaiteros de La Washi”, comentaron los voceros.
Lo que viene en 2025
Con el listón muy alto tras su éxito en 2024, La Washi promete sorprender nuevamente este año.
Según sus voceros, el público puede esperar una propuesta que mantendrá su esencia y energía característica, con un repertorio fresco y vibrante que conectará desde el primer momento.
“¡Prepárense para Mamma Mia… Here we go again!”, adelantaron con entusiasmo.
La Washi continúa marcando pauta en la industria musical, demostrando que la tradición gaitera estudiantil puede trascender fronteras y conquistar escenarios internacionales.
Para estar al día con sus actividades y próximas presentaciones, sigue sus redes sociales en @gaitaswashington.
Nota de prensa
Te invitamos a leer
Ana Ascanio Couture celebra su décimo aniversario con la colección “INFINITO”
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac
-
Sucesos15 horas ago
Influencer Gabriel Sarmiento es asesinado mientras hacia un Live en Tik-Tok (+video)
-
Internacional22 horas ago
Marco Rubio pide a China interceder para evitar el cierre del estrecho de Ormuz
-
Economía21 horas ago
Venezuela instalará moderna planta de pañales y artículos de higiene personal
-
Espectáculos22 horas ago
Diseñadores venezolanos de Monizyfornes deslumbran en el Festival de Cannes