Connect with us

Espectáculos

Mota conquistó al público de San Joaquín

Publicado

el

Compartir

Mota se presentó, por primera vez, en las Ferias de San Joaquín (Carabobo) que se llevaron a cabo el pasado fin de semana.

El cantante cautivó al público con un show de 45 minutos, en el que se paseó por éxitos como “Gucci”, “Caliente” y “Me aprovecho”.

Además, sumó al repertorio covers de artistas internacionales que llevó a su estilo con algunos arreglos musicales.

“Me siento feliz por tener estas oportunidades, son plazas que nos permiten seguir mostrando que en Venezuela hay mucho talento de calidad”, expresó Mota.

Mota se presentó en las ferias de San Joaquín

El evento, que se llevó a cabo en el Complejo Ferial de la mencionada localidad para conmemorar a la Virgen del Carmen, Santa Ana y San Joaquín, contó con un público que tuvo mucha receptividad hacia la música y el talento de Mota.

“El recibimiento de los asistentes fue extraordinario, coreaban todas las canciones y tenían tan buena vibra que hicieron que la experiencia subiera a otro nivel”, comentó el cantante.

 

Mota San Joaquín

 

Mota, que ha tenido la oportunidad de presentarse en importantes plazas como la Concha Acústica de Maracay como artista invitado de los conciertos de Lasso (mayo 2022) y Micro TDH (marzo 2023), y la terraza del CCCT como compensación nacional de CNCO (noviembre 2022), sigue sumando éxitos a su carrera con esta nueva tarima.

El joven cantautor se encuentra promocionando el sencillo “Pídeme”, a la vez que ya está preparando su próximo lanzamiento con un tema que, nuevamente, tendrá a sus seguidores pegados de sus plataformas digitales escuchando buena música.

Para conocer cada paso de Mota no duden en seguirlo en sus redes sociales como @esleomota.

Nota de prensa

No dejes de leer

Víctor Drija se une a Gustavo Elis y Mark B en una explosiva colaboración

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

“Tango Bar” se proyectará en el Trasnocho Cultural hasta el 17 de abril

Publicado

el

Compartir

Vuelve a la pantalla grande la película venezolana “Tango Bar”, esta vez por una semana en los cines Paseo del Trasnocho Cultural, en Caracas, del 11 al 17 de abril, de la mano del circuito Gran Cine y con el apoyo del  Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (Cenac).

La idea del creador de la película, Francisco Villarroel, es romper el silencio acerca del tráfico de mujeres para su prostitución forzada y crear conciencia acerca de esta cruda y dolorosa realidad que ocurre en el mundo.

Y tal ha sido su impacto que “Tango Bar” ya obtuvo el premio a mejor película en el Rajasthan International Film Festival (Riff), en India, y ahora fue seleccionada para la 28th edition du Festival Femi en Guadalupe, que se llevará a cabo entre el 20 y 28 de abril.

La película, dirigida por la cineasta Gibelys Coronado (de la multipremiada película “Dos otoños en París”) y realizada por Mob Producciones,  es una adaptación de la novela homónima de Villarroel, quien también trabajó como productor y actor.

Con guión de Carlos Tabares y del propio Francisco Villarroel, el filme muestra a María (América Zerpa), una joven que busca hacer realidad su sueño de ser modelo y cree que está a punto de lograrlo. Lo que no sabe es que viajará engañada a otro país, pues su destino será Tango Bar, donde será víctima del tráfico sexual.

La violencia de género, a través de maltratos verbales, físicos y sexuales es inminente en este drama.

Allí, en Tango Bar, cada una tiene una historia distinta. Cualquiera de ellas puede pasar de la inocencia a la competencia, además de perder la esperanza de salir de ese infierno.

Sí, “Tango Bar” cuenta con escenas muy duras para mostrar este flagelo que lamentablemente existe en cualquier país y con esto busca generar reflexión en las sociedades.

Y tal ha sido su impacto que la crítica internacional la ha comparado con la película “Sonido de Libertad”, de  Alejandro Gómez Monteverde (2023).

“Tango Bar” cuenta también con un excelente elenco conformado por Amneris Treco, Jeska Ruiz, Ana Sofia Rodríguez y Bea Sojo, además de la participación especial de talentos venezolanos con larga trayectoria como Juliana Cuervos, Henry Soto y Carlos Manuel González.

Más información acerca de la película, la podrán conseguir a través de @tangobarofficial, @mobproducciones y @franciscovillarroelofficial.

 

Con información de nota de prensa

No dejes de leer

Natalia Jiménez vuelve a Venezuela, esta vez en el Poliedro de Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído