Conéctese con nosotros

Deportes

Carlos González firmó contrato con Colorado por un año

Publicado

el

Carlos González firmó contrato de un año con Colorado - ACN
El jardinero volverá a jugar con el equipo rocoso para la zafra 2018 | Foto: MLB
Compartir

Carlos González está a punto de volver a los Rockies de Colorado, así lo revelan algunas fuentes en los Estados Unidos que siguen de cerca las incidencias del béisbol de las Grandes Ligas.

Los Rockies y el jardinero venezolano tienen un acuerdo «en principio» para un contrato de un año, según Jon Paul Morosi de MLB.com.

Las negociaciones fueron informadas en un principio por Jon Heyman de MLB Network.

No dejes de leer: Facebook transmitirá en vivo juegos de Grandes Ligas

González ha jugado las últimas nueve temporadas con el uniforme de los Rockies, equipo con el que ha conectado 215 jonrones y ha sido convocado a tres Juegos de Estrellas.

En el 2017, el oriundo de Maracaibo viene de batear apenas .262/.339/.423 con 14 cuadrangulares en 136 partidos. No obstante, registró .377/.484/.766 con 12 dobles y seis vuelacercas desde el primero de septiembre.

Las Mayores | ACN

Deportes

Inaugurados XXXV Juegos Deportivos Nacionales de Contadores Públicos (+ galería)

Publicado

el

Juegos Deportivos Nacionales de Contadores Públicos - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Inaugurados XXXV de Juegos Deportivos Nacionales de Contadores Públicos, que se disputarán del 22 al 27 de este mes en suelo carabobeño, bajo el lema «El espíritu deportivo que nos une», en un domingo vestido de gala en el gimnasio de fútbol sala del complejo Simón Bolívar de Naguanagua.

La banda show del Colegio Ymca marcó el ritmo del desfile de las 22 delegaciones deportivas, creando un ambiente festivo y animado para el inicio de las competencias que se desarrollarán a partir de este lunes en diferentes escenarios de la ciudad.

El tradicional encendido del pebetero fue un momento emblemático de apertura de los Juegos de Contadores de Venezuela, que marca el inicio oficial de esta cita deportiva que reúne a más de 2 mil 500 profesionales.

La coral del Colegio de Contadores del Estado Carabobo, entonó las notas del Himno Nacional, el Himno del estado Carabobo, el Himno del Deporte y el de los Contadores, para darle la palabra a las autoridades presentes que estuvo encabezado por el presidente de la Federación Venezolana de Contadores, el licenciado Luis Veloz, quien estuvo acompañado, de la presidente del Colegio de Contadores del estado Carabobo, Rosmary Di Prieto, presidenta del Comité Deportivo Nacional, Eleida Urdaneta, el presidente de Fundadeporte, Eduardo Bozo, el delegado deportivo del Colegio de Contadores del estado Carabobo, Marcos Martínez y demás autoridades.

También puede leer: Trotamundos repitió ante Pioneros y sigue firme en la punta del Súper 4

 

Inaugurados XXXV de Juegos Deportivos Nacionales de Contadores Públicos

Con la finalidad de reafirmar el compromiso del juego limpio y el respeto a las reglas, realizaron la juramentacion de los atletas, jueces y árbitros, que estuvo a cargo de Marcos Marinelli, director técnico de esta edición.

Para finalizar, la máxima autoridad del Colegio de Contadores del estado Carabobo, Rosmary Di Prieto, detalló que, en esta fiesta deportiva verán acción 15 disciplinas.

«Estos juegos deportivos van a marcar la historia del país, somos un gremio muy organizado y aquí lo demostramos una vez más, con una masiva participación, atletas de ajedrez, baloncesto, bolas criollas, bowling, carreras, dominó, fútbol sala, kickingbol, natación, pool, scrable, softbol, truco, voleibol de arena y voleibol de cancha, Carabobo le da la bienvenida a todas las delegaciones que dijeron presente aquí vamos a disfrutar de estos juegos», finalizó.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Acefuc con jornada positiva en décima quinta fecha del Torneo Apertura

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído