Conéctese con nosotros

Deportes

Carabobo FC igualó sin goles ante Lara en Barquisimeto

Publicado

el

Carabobo FC igualó sin goles en Barquisimeto ante Lara - ACN
Con este resultado el granate está momentáneamente en la cima de la tabla junto a Mineros | Foto: Carabobo FC
Compartir

Arrancó la Jornada 8 de la Liga FUTVE 2018 y con ella se dio el primer resultado del fin de semana. Carabobo FCDeportivo Lara no se hicieron daño en el Estadio Metropolitano de Barquisimeto y terminaron igualando sin goles en un choque no contó con mayores ocasiones de gol.

Wilson Gutiérrez, técnico granate, vio el partido desde las tribunas para cumplir su segundo choque de sanción luego de su expulsión ante Deportivo Táchira. El guardamenta Edixon González volvió al 11 inicial, también apartado de las canchas por una acción disciplinaria ante Zulia FC y todo estaba servido para que se diera un emocionante choque entre estos dos equipos.

Sin embargo, faltó el fútbol por parte de ambas escuadras. Un duelo enfocado netamente en la mitad de la cancha, disputa constante de la pelota y también impresiones de los dos lados fueron factores que incidieron en el resultado definitivo del encuentro.

Lee también: Carlos González firmó contrato con Colorado por un año

La pelota parada fue el principal recurso de la Vinotinto Regional para causar peligro en el arco de los locales. Maurice Cova, que vive un gran momento en el campeonato, tuvo una opción clara en el primer tiempo pero que supo controlar el cancerbero rojinegro Luis Curiel.

Para el complemento Carabobo siguió buscando el gol pero no logró el éxito, incluso Lara también dispuso de una ocasión clara para marcar con un cabezazo de Jesús González, no obstante la defensa de la ciudad industrial supo resolver el momento de apremio.

Con este resultado, los granates llegan a 13 puntos en la tabla de posiciones e igualan momentáneamente la cima del Torneo Apertura 2018 con Mineros de Guayana que jugará el lunes ante el otro equipo de la región, el cuadro de Academia Puerto Cabello. Además Zamora, otro equipo que esta en lucha constante por la cima de la clasificación, visitará Maracaibo para enfrentar al Zulia FC este domingo.

Deportes

Acefuc no para de ganar en Torneo Apertura 2026

Publicado

el

Acefuc no para de ganar - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

La Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo, Acefuc no para de ganar luego de seis jornadas en el Torneo Apertura 2026, organizado por la Asociación de Fútbol de Carabobo (AFC).

En su reciente visita el feudo de sus homólogos de Guaraní, el equipo Sub-11 respondió con lo mejor de su arsenal. Un hat trick de Greider Valera, acompañado de anotaciones de Diego Brito, Thiago Aquino y Mathias Arteaga, permitió a los universitarios neutralizar por completo a sus rivales con imponente marcador 6-0.

Por su parte, la categoría Sub-17 recibió en el Complejo Futbolístico Acefuc del Campus Bárbula a sus similares de Solo Fútbol, con quienes acordaron un cero en el cierre de las acciones.

Mientras que los combinados de sub-13 y 15 no vieron acción en la pasada fecha, pero se alistan para este fin de semana.

También puede leer: Colombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)

Acefuc no para de ganar - Agencia Carabobeña de Noticias

Acefuc no para de ganar…

Cabe resaltar que Greider Valera se distingue como el mejor goleador de Acefuc Sub-11, con un notable desempeño de ocho dianas en lo que va de la competencia, seguido por Diego Brito con 6.

La categoría Sub-13 es liderada por Kevin Pinto con 3 anotaciones, mientras que Dilan Pimentel, Daniel Moreno y Diego Barreto cuentan con dos cada uno. Por la Sub-15, Jackson Villalobos tiene 3 y Hilderson Gil con 2.

Mientras tanto, en la división Sub-17, Yosneiber Meléndez se destaca con 6 goles, apoyado por Jhonkeiber Sumoza con 5 y Beiker Rivero con 3.

Para este fin de semana se espera que las escuadras que defienden los colores de la Universidad de Carabobo sigan su buen paso en el Torneo Apertura 2026.

Acefuc no para de ganar - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS

No deje de leer: Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello reciben críticas

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído