Conéctese con nosotros

Deportes

Caribes se desquitó a Magallanes en noche de récords turcos (+ video)

Publicado

el

Caribes derrotó a Magallanes - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Alberth Martínez. (Prensa Magallanes BBC.
Compartir

Caribes derrota a Magallanes 10-5 en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, en el segundo juego de tres programados de forma consecutiva, en noche de récords para la divisa turca.

Una jornada del viernes 29 de noviembre, donde Águilas del Zulia dominó a Bravos de Margarita en 10-9 en 10 entradas para empatar la azotea con los «peces»; mientras que Tigres de Aragua cazó a Tiburones de La Guaira 6-3 y lo desplazó del sexto puesto.

Por su parte, Cardenales de Lara le dio «sopa y seco» a Leones del Caracas, al barrerlo en la doble tanta 6-2 y 8-7 en Barquisimeto.

Caribes derrotó a Magallanes - Agencia Carabobeña de Noticias

Balbino Fuenmayor.

Caribes derrota a Magallanes

La nave abrió la pizarra con el jonrón 17 de la campaña para Renato Núñez, para convertirse en el primer criollo con más vuelacerca en una temporada regular, dejando a Eliézer Alfonzo padre y Mario Lisson de escoltas con 16. Además, llegó a 50 fletadas, líder de ambos departamentos.

La tribu volteó la pizarra en la parte alta de la cuarta entrada con el cuadrangular de Balbino Fuenmayor (7) con un compañero a bordo

Herlis Rodríguez amplió la ventaja con triple de dos carreras en el cuarto inning, mientras que en la sexta llegaron tres más, incluido el segundo cuadrangular de noche de Fuenmayor (8) y 76 de por vida en la pelota criolla para desplazar de la duodécima casilla a Frank Díaz (75), mientras que Williams Astudillo con sencillo engomó otras dos.

Para el cierre del sexto, los bucaneros se acercaron, con tres rayitas, producto del estacazo de Alberth Martínez, quinto del año, pero 56 de por vida que empató el récord histórico del equipo con Richard Hidalgo.

La tribu puso orden con dos más en el séptimo y la décima en el octavo. La nave maquilló la pizarra con una en el noveno. Ahora la serie la domina Magallanes 2-1 y este sábado repiten en el mismo escenario (5:30 pm) en el mismo escenario.

Caribes derrotó a Magallanes - Agencia Carabobeña de Noticias

Renato Ñuñez.

Así marcha la LVBP 2024-2025

Resultados del viernes 29-11

Caribes derrotó a Magallanes - Agencia Carabobeña de Noticias Leones 2 Caribes derrotó a Magallanes - Agencia Carabobeña de Noticias Cardenales 5 (G: Max Castillo/P: Erick Leal).
Caribes derrotó a Magallanes - Agencia Carabobeña de Noticias Tiburones 3 Caribes derrotó a Magallanes - Agencia Carabobeña de Noticias Tigres 6 (G: José E. Martínez/P: Ángel Padrón).
Caribes derrotó a Magallanes - Agencia Carabobeña de Noticias Bravos 9 Águilas 10 (10 inning). (G: Gregory Infante/P: Carlos Navas)
Caribes 10 Magallanes 5. (G: Harol González/P: JC Ramírez).
Leones 7 Cardenales 7 (8 innings). /G: Robinson Hernández/P: Carlos Hernández).

Posiciones

Juego del sábado 30-11

5:30 pm Leones vs. Cardenales. Estadio Antonio Herrera Gutiérrez, de Barquisimeto.
5:30 pm. Caribes vs Magallanes. Estadio José Bernardo Pérez, de Valencia.
7:00 pm. Águilas vs. Tiburones. Estadio Universitario, de Caracas.
7:00 pm. Bravos vs. Tigres. Estadio José Pérez Colmenares, de Maracay.

ACN/MAS

No deje de leer: Anthony Santander recibió el Premio Luis Aparicio

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

El Pachuca de Salomón Rondón pierde en el debut contra Salzburgo

Publicado

el

El Pachuca de Salomón Rondón pierde en el debut contra Salzburgo -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Cortesía
Compartir

El Pachuca vs RB Salzburgo dejó un gran rendimiento de ambos equipos, quienes ofrecieron un buen espectáculo a los aficionados. El partido estaba siendo bastante parejo y con ocasiones claras para cada escuadra.

Todas las miradas de los aficionados venezolanos estaban puestas en Salomón Rondón, quien tuvo tres ocasiones peligrosas para poner en ventaja a los «Tuzos», pero el portero rival estuvo muy acertado.

Sin embargo, el RB Salzburgo no perdonó todas sus oportunidades y con un golazo de Oscar Gloukh desde fuera del área, logró romper la igualdad en el marcador. Con ese resultado se fueron al descanso, pero al regreso nadie pensaba que no se podría culminar el compromiso por tormenta eléctrica.

Bryan González empató para los «Tuzos»

El partido se reanudó sin problemas para la segunda parte y todo indicaba que se podría llegar a los 90; desafortunadamente, el clima empeoró y todos los presentes en el TQL Stadium tuvieron que resguardarse hasta que bajara la lluvia.

Cuando la tormenta se detuvo los jugadores, aficionados y cuerpo arbitral pudo salir nuevamente al terreno de juego para terminar el partido. Bryan González empató para los «Tuzos», pero minutos más tarde Karim Onisiwo mandó el balón al fondo de la red y puso el 2-1 final para el RB Salzburgo, quien es el líder actual del Grupo H.

Los Tuzos participan en la primera edición del Mundial de Clubes con 32 equipos, tras múltiples apariciones en el formato anterior. Y, como en sus recientes competencias internacionales, lo hace con una plantilla cimentada en jugadores surgidos de su cantera. Pachuca apostó decididamente por el desarrollo juvenil a partir de la década de 2010, tras cerrar una etapa dorada encabezada por figuras extranjeras como Miguel Calero, Andrés Chitiva y Gabriel Caballero.

Con información de: Meridiano/ESPN

No deje de leer: Bombazo en el deporte mundial: ¡La familia Buss vende los Lakers por la mayor cifra de la historia!

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído