Sucesos
¡El Yiyo! Capturan a uno de los más buscados en Carabobo

Capturan a uno de los diez más buscados por los organismos policiales del estado Carabobo. Comisiones mixtas del Cicpc y la Policía estadal participaron en el procedimiento.
El jefe de la Delegación del Cicpc Carabobo, Comisario general José Gregorio Domínguez, lo informó en su cuenta Instagram @dominguezjo21.
Lo aprehendieron en un despliegue policial que se realizó en la avenida principal del sector La Castrera en la parroquia Miguel Peña de Valencia.
Funcionarios de la Subdelegación Las Acacias y de Policarabobo lo capturaron tras una operación policial.
El Yiyo, uno de los 10 más buscados de Carabobo, cayó en manos de la justicia tras diversas pesquisas.
Domínguez lo identificó como Riger José Martínez Corro, de 28 años de edad. Está solicitado por homicidio calificado y tráfico de drogas.
También era investigado por cinco homicidios, robo, violaciones y lesiones, entre otros delitos. Tenía como campo de «trabajo» la parroquia Miguel Peña y zonas aledañas.
El caso fue puesto a orden del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.
Domínguez dijo que “gracias al gran trabajo impartido entre instituciones estamos brindando más seguridad. Estamos combatiendo a la delincuencia en nuestro estado Carabobo”.
ACN/@dominguezjo21
También puedes leer: Hallan muerto a implicado en un centenar de homicidios
Sucesos
Condenado a 17 años por abusar de sus dos hermanas en Táchira

Condenado a 17 años por abusar de sus dos hermanas. El Tribunal 1º de Juicio en Materia de Violencia Contra la Mujer de Táchira emitió condena de 17 años y 6 meses de prisión para Samuel David Sierra Vanegas (25), luego de admitir en juicio su responsabilidad en el abuso sexual cometido en contra de sus hermanas de 12 y 15 años de edad, informó Fiscalía.
Por este caso también resultó condenada Ana Jacqueline Vanegas Porras (50), quien estuvo al tanto de los hechos y no realizó ninguna denuncia ante las autoridades.
Tal hecho lo descubrieron el 25 de octubre de 2023 tras una denuncia hecha por un pariente de las víctimas ante la Policía de Táchira (Politáchira) donde reportó que el sujeto había abusado de su hermana de 12 años.
También puede leer: Murió motorizado y su hijo resultó herido tras accidente en la vía Valencia – Bejuma
Condenado a 17 años por abusar de sus dos hermanas
El hecho ocurrió ocho días antes, cuando el victimario llegó a su vivienda en el sector Chururú del municipio Fernández Feo (San Rafael del Piñal), en estado Táchira, donde la abusó, según reseña varios portales de noticias en el país.
También se supone que siete años antes había ocurrido un episodio similar; y que la progenitora de Sierra lo echó del inmueble sin reportarlo ante las autoridades.
Tras la entrevista hecha ante el Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente, se comprobó lo mencionado por la primera víctima; además de que se descubrió que Sierra Vanegas también había abusado a su otra hermana de 15 años de edad.
ACN/MAS/ÚN
No deje de leer: Influencer Gabriel Sarmiento es asesinado mientras hacia un Live en Tik-Tok (+video)
-
Sucesos13 horas ago
Influencer Gabriel Sarmiento es asesinado mientras hacia un Live en Tik-Tok (+video)
-
Internacional20 horas ago
Marco Rubio pide a China interceder para evitar el cierre del estrecho de Ormuz
-
Economía19 horas ago
Venezuela instalará moderna planta de pañales y artículos de higiene personal
-
Espectáculos20 horas ago
Diseñadores venezolanos de Monizyfornes deslumbran en el Festival de Cannes