Conéctese con nosotros

Sucesos

Hallan muerto a implicado en un centenar de homicidios

Publicado

el

Implicado en sicariato - acn
Era el brazo ejecutor del Tren de Aragua en Magdaleno, municipio Zamora. (Foto: El Periodiquito)
Compartir

Hallan muerto a implicado en un centenar de homicidios, además de diversos sicariatos, secuestros, cobro de vacunas y extorsiones. Era un brazo ejecutor del Tren de Aragua y lo conocían como “el Bola” de Magdaleno.

El cuerpo sin vida de José de los Reyes Padilla Cajera, de 29 años, tenía dos heridas por arma de fuego; una en la espalda y otra en la cabeza.

Lo localizaron en la carretera nacional de Palo Negro, vía Magdaleno, sector Punta Larga, del municipio Libertador de la entidad aragüeña.

El cadáver lo encontraron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), cuando realizaban labores de patrullaje por la zona.

La comisión se percató del cuerpo de un hombre inerte sobre el pavimento; a la altura de una conocida agropecuaria del lugar.

La fuente policial sostuvo que, el Bola tenía dos disparos; uno a la altura de la cabeza y otro en la espalda.

Se presume que el móvil haya sido un ajuste de cuentas por parte de los integrantes de otra banda delictiva que se disputan el liderazgo de la zona. Aunque las autoridades no descartan otro móvil del homicidio.

Al lugar llegaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y las de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES).

Las comisiones mixtas realizaron un despliegue de seguridad por el sector de la mencionada comunidad. El propósito era dar con el paradero de los responsables del homicidio.

De acuerdo a la fuente, el Bola era el líder de la presunta banda delictiva El Tren de Aragua en la jurisdicción de Magdaleno.

Este sujeto era quien realizaba las operaciones delictivas, vinculadas presuntamente; en varios homicidios, secuestro, cobro de vacunas, extorsión, robo y hurto de vehículos, sicariato, prostitución forzada. También estaría implicado en la muerte de al menos 100 personas.

Las investigaciones indican, que este delincuente, junto a Wilmer Guayabal, serían los autores de la emboscada a las comisiones de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y Policía Bolivariana de Aragua (PBA).

Este hecho ocurrió el pasado 6 de mayo en el sector La Guacamaya de Magdaleno, municipio Ezequiel Zamora. Cinco militares murieron y cuatro policías de Aragua resultaron heridos.

ACN/El Periodiquito

También puedes leer: Arrestan a tres azotes portando una pistola requerida por homicidio

Sucesos

Siete venezolanos mueren en Chile tras fuerte colisión e incendió del vehículo

Publicado

el

Siete venezolanos mueren en Chile - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Siete venezolanos mueren en Chile tras colisión que provocó un incendió entre un autobús público y una camioneta en el barrio Franklin, comuna de Santiago.

Los fallecidos son todos los ocupantes del segundo vehículo, los que escapaban de una fiscalización de Carabineros.

En un primer momento, el Cuerpo de Bomberos de Santiago señaló que eran cinco las víctimas fatales. Sin embargo, cuando llegaron familiares de los fallecidos, estos aseguraron que en la camioneta iban siete ocupantes.

Así lo señaló el fiscal Centro Norte, Fernando Ruiz. “Los familiares dicen que habría siete personas en el interior”, dijo, agregando que la cifra solo se podría confirmar tras el levantamiento de todos los cuerpos.

Fue así como, pasado el mediodía de este martes, se confirmó que son siete las víctimas fatales. Según informó el seremi de Seguridad Pública, Juan Andrés Barrientos, se trata de cinco mujeres y dos hombres.

“En el lugar se encuentran siete personas fallecidas (…) Se insta a los familiares de estas personas a que se puedan trasladar al Servicio Médico Legal (…) para corroborar la identificación de estas personas”, señaló.

Barrientos agregó que todas las víctimas son de nacionalidad venezolana, lo que deberá ser corroborado por la autopsia de rigor.

Siete venezolanos mueren en Chile tras colisión

Todo ocurrió pasadas las 5:00 de la mañana, cuando un grupo de sujetos fue sorprendido por Carabineros consumiendo bebidas alcohólicas en calle Víctor Manuel. Al ver que los uniformados los iban a fiscalizar, se subieron a una camioneta y huyeron.

Ante esto, el conductor no respetó la luz roja del semáforo en la intersección de Santa Rosa con Franklin, siendo colisionados por un bus RED. Ante la fuerza del impacto, la camioneta y la máquina de pasajeros impactaron una sucursal de las Farmacias del Dr. Simi, comenzando un incendio que destruyó ambos vehículos y el local.

Las llamas provocaron la muerte de los siete ocupantes del auto, mientras que el chofer del bus fue rescatado con vida por un ciclista que pasaba por el lugar. Él fue trasladado en buenas condiciones a un recinto asistencial, ya que sufrió la pérdida de piezas dentales.

La investigación la realiza la SIAT de Carabineros.

Siete venezolanos mueren en Chile - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/Bio Bio

No deje de leer: Reporte del doblete sísmico del 14 de julio asciende a 4,734 fallecidos

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído