Conéctese con nosotros

Sucesos

Capturan a la Gorda Ana, solicitada por múltiples estafas

Publicado

el

Capturan a la Gorda Ana - acn
Ana Fernanda Hernández Gómez, de 31 años; tenía orden de aprehensión. (Foto: Prensa FAES)
Compartir

Capturan a la Gorda Ana, presunta estafadora buscada por funcionarios del Cicpc Subdelegación Las Acacias. Una comisión de las FAES realizó el procedimiento en Barrio Central de Valencia.

Luego de ejecutar trabajos de investigaciones, oficiales de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) lograron capturar a la Gorda Ana.

De acuerdo a las pesquisas, Ana Fernanda Hernández Gómez, de 31 años de edad; se encontraba solicitada por el presunto delito de estafa continuada.

Mediante labores de los oficiales de la Base Territorial de Inteligencia (Bati), la madrugada del  martes la ubicaron en el barrio Central de Valencia, estado Carabobo.

Ana Fernanda Hernández Gómez, desde hace tiempo encabezaba la lista de los más buscados por el Cicpc Subdelegación Las Acacias. Tenía varias denuncias en su contra por estafa.

Capturan a la Gorda Ana

Al ubicar a la «Gorda Ana» en una vivienda de la barriada, la  verificaron a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol).

La comisión constató que Hernández Gómez, tenía orden de aprehensión desde junio de 2019 ante el Juzgado Octavo en Función de Control del estado Carabobo, por estafa calificada continuada con multiplicidad de víctimas y agavillamiento.

Además, tiene antecedente por el mismo delito del año 2016. De esta manera los funcionarios de las FAES capturan a la Gorda Ana.

Trascendió que la estafadora había salido del país en un intento de evadir a la justicia, sin embargo; tras investigaciones de las FAES se determinó que recientemente regresó a Valencia.

Los uniformados de las Fuerzas de Acciones Especiales la ubicaron; al constatar su identidad la detuvieron.

A «La Gorda Ana» la pusieron a la orden de la Fiscalía Décima Primera en materia de delitos comunes; organismo encargado de continuar con las averiguaciones del caso. ACN/Boletín prensa FAES

También puedes leer: Privan de libertad a oficial de las FAES por abuso sexual

Sucesos

Condenado a 17 años por abusar de sus dos hermanas en Táchira

Publicado

el

Condenado a 17 años por abusar de sus 2 hermanas - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Condenado a 17 años por abusar de sus dos hermanas. El Tribunal 1º de Juicio en Materia de Violencia Contra la Mujer de Táchira emitió condena de 17 años y 6 meses de prisión para Samuel David Sierra Vanegas (25), luego de admitir en juicio su responsabilidad en el abuso sexual cometido en contra de sus hermanas de 12 y 15 años de edad, informó Fiscalía.

Por este caso también resultó condenada Ana Jacqueline Vanegas Porras (50), quien estuvo al tanto de los hechos y no realizó ninguna denuncia ante las autoridades.

Tal hecho lo descubrieron el 25 de octubre de 2023 tras una denuncia hecha por un pariente de las víctimas ante la Policía de Táchira (Politáchira) donde reportó que el sujeto había abusado de su hermana de 12 años.

También puede leer: Murió motorizado y su hijo resultó herido tras accidente en la vía Valencia – Bejuma

Condenado a 17 años por abusar de sus dos hermanas

El hecho ocurrió ocho días antes, cuando el victimario llegó a su vivienda en el sector Chururú del municipio Fernández Feo (San Rafael del Piñal), en estado Táchira, donde la abusó, según reseña varios portales de noticias en el país.

También se supone que siete años antes había ocurrido un episodio similar; y que la progenitora de Sierra lo echó del inmueble sin reportarlo ante las autoridades.

Tras la entrevista hecha ante el Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente, se comprobó lo mencionado por la primera víctima; además de que se descubrió que Sierra Vanegas también había abusado a su otra hermana de 15 años de edad.

ACN/MAS/ÚN

No deje de leer: Influencer Gabriel Sarmiento es asesinado mientras hacia un Live en Tik-Tok (+video)

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído