Conéctese con nosotros

Espectáculos

Cantante de Gente de Zona es operado de la garganta en Miami

Publicado

el

Cantante Gente de Zona operado en Miami - ACN
Compartir

El cantante cubano Alexander Delgado, integrante del popular dúo musical Gente de Zona, es hospitalizado en Miami para someterse a una intervención quirúrgica.


La intervención quirúrgica se debió a problemas en su garganta. El popular cantante compartió una publicación en redes sociales en la que aseguró que se encuentra bien de salud y que deberá estar varios días de recuperación.

Cantante Gente de Zona operado en Miami

«Se lo quitaron completo (el pólipo) y ahora está nuevo de paquete. Está como al principio, como cuando cantaba Soñé y La Campaña, con la misma vocecita. Así que ahora echó 40 litros más de gasolina», dijo Guillermo Morejón, mánager de Gente de Zona.

Morejón detalló que Delgado comenzó con «dolor de garganta y dificultad para respirar y creyeron que se trataba de coronavirus, pero luego de realizarle unos estudios descubrieron que el artista tenía ‘un pólipo gigante’ en las cuerdas vocales, que le estaba obstruyendo la entrada de oxígeno».

Alexander Delgado comunicó su operación en las redes sociales con una imagen desde el hospital. «Con la bendición de Obatala, mis Santos y Dios todo ha salido muy bien. Unas semanas de descanso y garganta en orden. ¡Quedé cero millas mi gente! ¡Vamos pa’ encima, prepárense para lo que viene!», dijo en Instagram.

El director de Gente de Zona agradeció al personal y equipo médico, «en especial a los doctores Orlando D. Rodríguez, MD y Richard J. Vivero, MD. Gracias a todos por todo el cuidado y las atenciones», agregó.

Gente de Zona está centrado ahora en su nuevo disco De menor a mayor, tras el éxito alcanzado con el tema «Patria y Vida».

ACN/ 800 Noticias

No dejes de leer: ¡Veánlos! Natti Natasha y Raphy Pina en su nueva faceta como padres

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Tailandia gana por primera vez el Miss Mundo con Opal Suchata (+Video)

Publicado

el

tailandesa Opal Suchata -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Espectáculos
Foto: Cortesía Video Youtube
Compartir

La modelo tailandesa Opal Suchata Chuangsri, de 21 años, fue coronada este sábado como Miss Mundo 2025 durante la gala final del certamen celebrada en el estado de Telangana, India, siendo esta la primera vez que una representante de Tailandia obtiene este título internacional.

Opal, estudiante de Relaciones Internacionales, recibió la corona de manos de la checa Krystyna Pyszkova. Al cierre de una ceremonia televisada que reunió a candidatas de más de 100 países y se extendió por tres horas.

Durante la ronda final de preguntas, la joven destacó la importancia de hablar a través de las acciones. Teniendo en cuenta que “siempre hay alguien” que mira a las reinas de belleza como ejemplos o modelos a seguir.

Antes de competir en Miss Mundo, Opal  quedó como tercera finalista en el Miss Universo 2024. Pero la destituyeron de esa posición tras violar cláusulas de exclusividad al postularse a otro concurso internacional.

El certamen no estuvo exento de controversias

La etíope Hasset Dereje Admassu obtuvo el segundo lugar y también coronada como Miss Mundo África. Las representantes de Martinica, Polonia y el Caribe  distinguidas con los títulos continentales correspondientes a América, Europa y la región insular.

Este año, el certamen no estuvo exento de controversias, la representante de Inglaterra, Milla Magee, renunció antes de la gala final tras denunciar supuesta explotación, lo que fue negado por la organización.

Además, la inversión de unos 24 millones de dólares por parte del gobierno de Telangana para albergar el evento generó críticas en sectores políticos de India, debido a las limitaciones presupuestarias que enfrenta la región.

En esta oportunidad, Venezuela volvió a quedar fuera del Top 40, a pesar de haber clasificado por el grupo de América y el Caribe en el Top 2 del reto de Top Model y en el Top 5 del reto multimedia.

https://youtu.be/CMTc4incv9Q

Con información de: LV

No deje de leer: Certamen Miss Carabobo 2025 lanzará primera edición de “La revista”

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído