Espectáculos
Cantante de Gente de Zona es operado de la garganta en Miami
El cantante cubano Alexander Delgado, integrante del popular dúo musical Gente de Zona, es hospitalizado en Miami para someterse a una intervención quirúrgica.
La intervención quirúrgica se debió a problemas en su garganta. El popular cantante compartió una publicación en redes sociales en la que aseguró que se encuentra bien de salud y que deberá estar varios días de recuperación.
Cantante Gente de Zona operado en Miami
«Se lo quitaron completo (el pólipo) y ahora está nuevo de paquete. Está como al principio, como cuando cantaba Soñé y La Campaña, con la misma vocecita. Así que ahora echó 40 litros más de gasolina», dijo Guillermo Morejón, mánager de Gente de Zona.
Morejón detalló que Delgado comenzó con «dolor de garganta y dificultad para respirar y creyeron que se trataba de coronavirus, pero luego de realizarle unos estudios descubrieron que el artista tenía ‘un pólipo gigante’ en las cuerdas vocales, que le estaba obstruyendo la entrada de oxígeno».
Alexander Delgado comunicó su operación en las redes sociales con una imagen desde el hospital. «Con la bendición de Obatala, mis Santos y Dios todo ha salido muy bien. Unas semanas de descanso y garganta en orden. ¡Quedé cero millas mi gente! ¡Vamos pa’ encima, prepárense para lo que viene!», dijo en Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
El director de Gente de Zona agradeció al personal y equipo médico, «en especial a los doctores Orlando D. Rodríguez, MD y Richard J. Vivero, MD. Gracias a todos por todo el cuidado y las atenciones», agregó.
Gente de Zona está centrado ahora en su nuevo disco De menor a mayor, tras el éxito alcanzado con el tema «Patria y Vida».
ACN/ 800 Noticias
No dejes de leer: ¡Veánlos! Natti Natasha y Raphy Pina en su nueva faceta como padres
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Concierto “Lo mejor de Témpano, Pentágono y Aditus” tiene nueva fecha en Valencia
El concierto “3 Voces, 3 historias” tiene nueva fecha en Valencia con Alexis Peña, Pedro Castillo y Emiro Delgado que promete un repertorio variado y un recorrido musical por la década de los 80 y 90.
Luego del reciente desastre natural ocurrido en Venezuela y la reprogramación de la presentación pautada para la ciudad de Valencia, las agrupaciones Témpano, Pentágono y Aditus anuncian nueva fecha del concierto que ofrecerán en el hotel Hesperia.
Será el próximo 20 de noviembre cuando el público carabobeño podrá disfrutar del talento de las bandas que popularizaron la balada rock en Venezuela durante la década de los 80 y 90. El concierto iniciará a partir de las 08:00 de la noche, bajo la producción de Veneventos que trae a la ciudad “Lo mejor de Témpano, Pentágono y Aditus” en sus voces originales: Alexis Peña, Pedro Castillo y Emiro Delgado.
Concierto “3 Voces, 3 historias” tiene nueva fecha en Valencia
El concierto titulado “3 Voces, 3 historias” ha recorrido importantes escenarios de Latinoamérica y Estados Unidos y promete un repaso musical por grandes éxitos como “Hotel California», “Lobo Hombre en París», “No te vayas ahora” y “Algo Eléctrico”, entre otros éxitos que se adueñaron de las carteleras radiales de Venezuela.
Cabe destacar que, los boletos para el concierto con Témpano, Pentágono y Aditus producido por Veneventos que fueron adquiridos para la presentación cancelada tendrán validez para esta nueva fecha. El público también podrá adquirir entradas en el stand ubicado en el lobby del Hotel Hesperia y también a través de la página web www.kreatickets.com Más detalles en las cuentas en Instagram: @tempadgono, @alexispenasinger, @emiromusic, @pedrocastillodiaz, @gollogrums, @emedesousar y @veneventosoficial
ACN/MAS/Muria Comunicaciones/Prensa Venevento
No deje de leer: María Gabriela Betancourt busca ser la primera madre en ganar el Miss Turismo Venezuela
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes18 horas agoVenezuela cierra cuarto en CAC 2026 con 49 doradas y México campeón
-
Carabobo1 hora agoSembrados más de mil árboles en Fila Cúpira en Parque Nacional San Esteban
-
Carabobo37 minutos agoMás de 150 niños y niñas visitaron el Museo de la Cultura en plan “Vacacional Comunitario 2026” y del “Museo en Vacaciones” (+ galería)
-
Política16 minutos agoRafael Lacava desde Naguanagua: «Seguimos en la calle, escuchando a la gente y trabajando en la solución de sus problemas»


