Carabobo
Candidato Juan Carlos Betancourt ejerció su derecho al voto

En horas de la mañana el candidato a la Alcaldía de Puerto Cabello Juan Carlos Betancourt ejerció su derecho al voto, acompañado de su esposa María Daniela de Betancourt y un numeroso grupo de personas que se acercaron a la Unidad Educativa Teresita Rosales ubicado en la comunidad en La Belisa, parroquia Juan José Flores.
Para esta elección se activaron 73 centros electorales y 216 mesas en el municipio Puerto Cabello; donde desde tempranas horas se activaron con total normalidad los puntos tricolor y dieron apertura a los centros electorales para que los votantes ejercieran su derecho.
En este sentido, Juan Carlos Betancourt, destacó: «Esto una fiesta electoral aquí la democracia se vive, se expresa. Estamos ejerciendo nuestro derecho al sufragio, nuestro derecho político, comprometidos con Puerto Cabello».
Asimismo, añadió que este es un gran logro que todos los venezolanos, carabobeños y porteños puedan legitimar este derecho. «El llamado es a todos a desarrollar esta elección en paz, con tranquilidad, con paciencia a esperar que el árbitro pueda dar los resultados oficiales».
También puedes leer: Betancourt presentó proyectos para la construcción del Plan Rector de Puerto Cabello
Seguidamente, subrayó: «Estamos muy contentos porque este proyecto que nosotros representamos los incluye a todos, convencidos que vamos muy bien y que traerá grandes oportunidades para nuestra ciudad, este será el ejemplo que Puerto Cabello dió para todo el país».
El candidato del PSUV y el GPP comentó que el proceso fue muy rápido y sencillo, la escogencia es dinámica por eso no se observaron colas, la participación fue masiva y con total normalidad en todos los centros.
Para culminar, reiteró que, «este es un momento histórico que vivimos sobre todo en Puerto Cabello porque por primera vez se unen tres instancias de Gobierno en una solo política pública Nacional, Regional y Municipal y desde nuestras trincheras vamos a seguir favoreciendo a todo nuestro pueblo».
Nota de Prensa
Carabobo
IAM Fumcosandi realiza sustitución de luminarias en la urbanización La Esmeralda

Garantizar calidad de vida en todo el municipio San Diego, es parte de la gestión del alcalde León Jurado Laurentín, y a través del Instituto Autónomo de Función, Mantenimiento y Conservación Urbana y Ambiental, IAM Fumcosandi sustituye luminarias en la urbanización La Esmeralda.
Las cuadrillas de electricidad del IAM Fumcosandi reemplazaron las lámparas quemadas en las manzanas C7 y D6, luego se trasladaron a la A1, D11-12 del mencionado urbanismo, donde se sustituyeron 80 lámparas led de 150 vatios. Así lo hizo saber el alcalde del municipio San Diego, León Jurado Laurentín.
También puede leer: Alcaldía de San Diego a la vanguardia con la Educación
IAM Fumcosandi sustituye luminarias en la urbanización La Esmeralda
Jurado indicó que el personal de IAM Fumcosandi efectúa primero una revisión del sistema de lámparas y, al comprobar que están quemadas, proceden a instalar unas nuevas, de tal manera que los vecinos puedan disfrutar de áreas comunes totalmente iluminadas.
Aseguró que los sandieganos merecen calidad de vida, por esa razón, “desde la alcaldía de San Diego nos dedicamos a ofrecer respuestas con hechos concretos a cada una de las solicitudes que nos realizan”. Dijo León Jurado.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Orquesta Sinfónica de Carabobo deslumbró con concierto fascinante en Valencia
-
Sucesos18 horas ago
Influencer Gabriel Sarmiento es asesinado mientras hacia un Live en Tik-Tok (+video)
-
Economía23 horas ago
Venezuela instalará moderna planta de pañales y artículos de higiene personal
-
Deportes20 horas ago
Acefuc con jornada positiva en décima quinta fecha del Torneo Apertura
-
Internacional19 horas ago
Irán ataca base estadounidense en Doha y Qatar cierra espacio aéreo (+ videos)