Carabobo
Este domingo se realizará la primera caminata en honor a Nuestra Señora del Socorro

Este domingo 8 de noviembre se realizará la primera caminata 10K y 5K en honor a Nuestra Señora del Socorro, cómo parte de las actividades enmarcadas en la celebración de los 110° años de su coronación canónica.
Los fieles caminantes iniciarán su recorrido desde la Catedral de Valencia, pasando por la avenida Paseo Cabriales, hasta llegar nuevamente al punto de partida.
Los participantes que participen en la modalidad 10K saldrán a su recorrido a las 6:45 de la mañana, mientras que aquellos que prefieran la ruta de 5K saldrán a las 7:00 de la mañana.
Caminata en honor Virgen del Socorro
Esta es una oportunidad propicia para que los feligreses se encuentren en comunión con esta hermosa actividad para honrar a la patrona de Valencia y pedir por su intercesión y auxilio ante las dificultades.
El día de la caminata en honor Virgen del Socorro se recomienda vestir de color blanco y negro para honrar a la virgen. Los interesados pueden obtener mayor información en la Cofradía Nuestra Señora del Socorro.
ACN/ Nota De Prensa
No dejes de leer: Inician trabajos de rehabilitación en la Catedral Nuestra Señora del Socorro
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
IAM Fumcosandi realiza sustitución de luminarias en la urbanización La Esmeralda

Garantizar calidad de vida en todo el municipio San Diego, es parte de la gestión del alcalde León Jurado Laurentín, y a través del Instituto Autónomo de Función, Mantenimiento y Conservación Urbana y Ambiental, IAM Fumcosandi sustituye luminarias en la urbanización La Esmeralda.
Las cuadrillas de electricidad del IAM Fumcosandi reemplazaron las lámparas quemadas en las manzanas C7 y D6, luego se trasladaron a la A1, D11-12 del mencionado urbanismo, donde se sustituyeron 80 lámparas led de 150 vatios. Así lo hizo saber el alcalde del municipio San Diego, León Jurado Laurentín.
También puede leer: Alcaldía de San Diego a la vanguardia con la Educación
IAM Fumcosandi sustituye luminarias en la urbanización La Esmeralda
Jurado indicó que el personal de IAM Fumcosandi efectúa primero una revisión del sistema de lámparas y, al comprobar que están quemadas, proceden a instalar unas nuevas, de tal manera que los vecinos puedan disfrutar de áreas comunes totalmente iluminadas.
Aseguró que los sandieganos merecen calidad de vida, por esa razón, “desde la alcaldía de San Diego nos dedicamos a ofrecer respuestas con hechos concretos a cada una de las solicitudes que nos realizan”. Dijo León Jurado.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Orquesta Sinfónica de Carabobo deslumbró con concierto fascinante en Valencia
-
Sucesos10 horas ago
Influencer Gabriel Sarmiento es asesinado mientras hacia un Live en Tik-Tok (+video)
-
Internacional16 horas ago
Marco Rubio pide a China interceder para evitar el cierre del estrecho de Ormuz
-
Economía15 horas ago
Venezuela instalará moderna planta de pañales y artículos de higiene personal
-
Espectáculos16 horas ago
Diseñadores venezolanos de Monizyfornes deslumbran en el Festival de Cannes