Sucesos
Cae abatido involucrado en asesinato del inspector Jesús Palomo

Cae abatido uno de los involucrados en el asesinato del inspector agregado del Cicpc, Jesús Palomo, en Anzoategui.
Así lo dio a conocer el Cicpc en sus redes sociales, en las que reseñó que comisiones de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Anzoátegui del Cicpc en conjunto con la Policía Nacional Bolivariana y Grupo Especial del Ministerio de Interior y Justicia (GOES), ubicaron al peligroso delincuente apodado El Mariano en el sector El Hatico, parroquia San Cristobal, municipio Simón Bolívar, Barcelona estado Anzoátegui.
Según reporte de la policía científica, Rivas al verse descubierto y acorralado por las autoridades, desenfundó un arma de fuego y un artefacto explosivo, originándose un intercambio de disparos en el que resultó lesionado el mencionado y un inspector, a quienes trasladaron al centro de salud, falleciendo el delincuente y el funcionario se encuentra estable.
Involucrado en asesinato del Inspector Jesús Palomo
El delincuente, quedó identificado como Giomar Alexander Rivas (30), apodado El Mariano, quien se encontraba solicitado por porte ilícito de armas, droga y homicidio e investigado en cinco expedientes por dichos delitos, uno de ellos por la muerte del Inspector Palomo, hecho suscitado hace dos años.
Así mismo el Cicpc destacó que mediante pesquisas telefónicas determinaron que dicho sujeto mantenía relaciones activas en cuanto a logística (armas y municiones) con el líder negativo del El Zorrito, que mantiene azotada a la población del estado Anzoátegui.
En el lugar se ubicó como evidencia dos armas de fuego tipo fusil, dos cargadores para fusil, una granada lacrimógena, restos de un artefacto explosivo y dos espoletas
El caso quedó remitido a la Fiscalía 19 del Ministerio Público del estado Anzoátegui.
No dejes de leer: Se incendiaron 14 vehículos en un estacionamiento en la vía a Vigirima
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
El Loco You arrollado por un motorizado en la avenida Lara

El Loco You fue arrollado este lunes 2 de junio en la avenida Lara con Branger del municipio Valencia, del estado Carabobo
Ricardo Gil, mejo conocido como El Loco You, se encontraba en su acostumbrada jornada para pedir recursos en las unidades de transporte público de la zona cuando fue embestido por un motorizado, en horas del mediodía de este lunes.
De acuerdo a lo informado a Radio América, alrededor del mediodía paramédicos llegaron en una ambulancia y subieron a Gil al vehículo rumbo a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).
También puede leer: Policía Nacional Bolivariana allana propiedades de fundador de El Dorado (+ video)
El Loco You fue arrollado
Hasta el momento, se desconoce si el responsable del arrollamiento se encuentra detenido. En fotografías, se puede ver al lesionado, quien es un paciente con diagnóstico de esquizofrenia, tendido en el pavimento boca abajo, con un termo en su mano izquierda y los folletos que suele repartir en las camioneticas explicando su patología.
En el asfalto, también se visibiliza un pequeño charco de sangre. Los especialistas deberán realizar varios exámenes de radiológicos para determinar la gravedad de las heridas del «El Loco You».
ACN/MAS/Radio América
No deje de leer: Detenido en Zulia sexagenario por abusar de su sobrina desde los 5 años de edad
-
Economía12 horas ago
Anuncian el nuevo Bono Único Familiar. Conoce aquí a quiénes beneficiará
-
Deportes17 horas ago
Marineros cerró semana con derrota ante Centauros
-
Economía14 horas ago
Venezuela intensifica el cobro de impuestos y ajusta tarifas al sector privado ante salida de Chevron
-
Sucesos16 horas ago
Policía Nacional Bolivariana allana propiedades de fundador de El Dorado (+ video)