Conéctese con nosotros

Sucesos

Bomberos de Guacara controló incendio en el IVSS de Yagua y otro siniestro

Publicado

el

Bomberos de Guacara controló incendio - noticiacn
Fotos: Prensa Alcaldía de Guacara.
Compartir

El Cuerpo de Bomberos de Guacara controló incendio en la parte externa del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) de la parroquia de Yagua; así como un siniestro desarrollado en un automóvil, en el casco central de la parroquia de Guacara, este miércoles 14 de diciembre.

De esta manera lo informó el Tcnel. (B) José López comandante del organismo de seguridad local, quien señaló, «al conocer lo acontecido los bomberos ingresan al recinto de salud y visualizan abundante humo y llamas en la parte del techo, posteriormente proceden a realizar el corte de la energía eléctrica, para poder atender con la inmediatez del caso»; indicó.

Bomberos de Guacara controló incendio

López detalló que, seguidamente, se efectuó el despliegue del material para el combate de incendios, atacando las llamas con diferentes combinaciones de chorros: logrando sofocar y efectuando remoción en algunas áreas del techo y el cielo raso del recinto, evitando así su propagación.

Asimismo, el alto funcionario resaltó que estos trabajos se ejecutaron bajo la supervisión y el mando del Tte. (B) Fernando Páez, siguiendo los lineamientos del ciudadano alcalde Johan Castañeda; quien trabaja arduamente por la seguridad y la protección social de la población guacareña.

Bomberos de Guacara controló incendio - noticiacn

Otro siniestro de una camioneta

En otro procedimiento, López informó que efectivos del cuerpo bomberil, lograron controlar un incendio que se desarrollaba en la parte interna de una camioneta marca Toyota, modelo 4Runner, color plata local que se encontraba estacionada en un estacionamiento; ubicado en la calle Páez adyacente a la Iglesia de Los Mormones.

«Al observar la eventualidad los bomberos evidenciaron una combustión dentro del vehículo lo cual fue extinguida en su fase inicial con dos extintores suprimiendo las llamas en su totalidad, evitando así la propagación de la combustión que hubiese generado la pérdida total del automóvil»; detalló López.

Bomberos de Guacara controló incendio - noticiacn

ACN/MAS/Prensa Alcaldía de Guacara

No deje de leer: Condenan a cadena perpetua a venezolano que asesinó a turista en Argentina

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

El Loco You arrollado por un motorizado en la avenida Lara

Publicado

el

El Loco You - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

El Loco You fue arrollado este lunes 2 de junio en la avenida Lara con Branger del municipio Valencia, del estado Carabobo

Ricardo Gil, mejo conocido como El Loco You, se encontraba en su acostumbrada jornada para pedir recursos en las unidades de transporte público de la zona cuando fue embestido por un motorizado, en horas del mediodía de este lunes.

De acuerdo a lo informado a Radio América, alrededor del mediodía paramédicos llegaron en una ambulancia y subieron a Gil al vehículo rumbo a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).

También puede leer: Policía Nacional Bolivariana allana propiedades de fundador de El Dorado (+ video)

El Loco You fue arrollado

Hasta el momento, se desconoce si el responsable del arrollamiento se encuentra detenido. En fotografías, se puede ver al lesionado, quien es un paciente con diagnóstico de esquizofrenia, tendido en el pavimento boca abajo, con un termo en su mano izquierda y los folletos que suele repartir en las camioneticas explicando su patología.

En el asfalto, también se visibiliza un pequeño charco de sangre. Los especialistas deberán realizar varios exámenes de radiológicos para determinar la gravedad de las heridas del «El Loco You».

El Loco You - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/Radio América

No deje de leer: Detenido en Zulia sexagenario por abusar de su sobrina desde los 5 años de edad

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído