Conéctese con nosotros

Sucesos

Condenan a cadena perpetua a venezolano que asesinó a turista en Argentina

Publicado

el

Cadena perpetua para venezolano en Argentina
Foto: Cortesía
Compartir

Un venezolano fue condenado a cadena perpetua, por estar involucrado en el asesinato de un turista en Argentina, el pasado 14 de diciembre de 2019.

Acerca del caso, trascendió que la víctima identificada como Matthew Gibbard, de 55 años de edad; fue asesinado de dos tiros en el pecho, en el barrio de Puerto Madero, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, tras ser interceptado por unos hombres para robarle sus pertenencias.

Tras un operativo de seguridad, las autoridades argentinas dieron con el paradero del homicida identificado como Ángel Eduardo Lozano Azuaje; alías “El Cachete”.

Al parecer, Lozano Azuaje se dedicaba a “marcar” a los turistas que llegaban por el aeropuerto de Ezeiza. Luego los seguía hasta su destino y al llegar los robaban.

Dictan cadena perpetua a venezolano en Argentina

Este martes 13 de diciembre, el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) N° 17 dictó la pena máxima, 50 años, para “El Cachete”.

Vale mencionar que el órgano judicial también informó su decisión a la Dirección Nacional de Migraciones; para que se cumpla con la ley que impide la permanencia en el país de extranjeros, en caso de ser condenados a penas mayores de tres años.

Con información: ACN/800 Noticias

No deje de leer:

Choque múltiple deja varios heridos en Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

MP imputará a alias el “Fresa” por incitar al odio y llamar a intervención militar al país

Publicado

el

delitos de Incitación al Odio -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Este lunes el Fiscal General de la República Tarek William Saab, informo que fue aprehendido para ser imputado por el Ministerio Público, un sujeto identificado como Ángel Ignacio Cárdenas Bravo, alias el “Fresa”, por los delitos de Incitación al Odio y llamado a la Intervención Militar del país.

Saab detalló que el “Fresa” a través de sus redes sociales publicaba contenido de carácter delictivo incitando al odio, y llamado a la Intervención Militar en Venezuela.

Además, cabe recordar que dicho criminal en reiteradas ocasiones retó a altos funcionarios del Gobierno Nacional.

Cárdenas Bravo arribó a Venezuela en un vuelo de repatriación procedente de Texas, tras ser deportado por Estados Unidos.

También puede leer: Detenido por contactar a niña de 9 años utilizando perfil falso online

«El que tenga oídos que escuche bien el mensaje que les llega»

«Hoy llegó en el vuelo ‘Fresa El Elemento’, y resulta que lo estaba esperando Diosdado (Cabello), su amigo, vueltas que da la vida. Nosotros estamos tranquilitos, no amenazamos a nadie (…) son las vueltas que da la vida. El que tenga oídos que escuche bien el mensaje que les llega y que aprendan a su país y a las autoridades legítimas», dijo Maduro citado por el medio digital El Pitazo sobre la deportación del venezolano.

En Estados Unidos, según El Pitazo, enfrentaba cargos judiciales, entre los que estaban agresión agravada contra un agente del orden público, además de señalarlo de supuestamente intregar a la banda criminal «Tren de Aragua», a la que en enero pasado la Casa Blanca designó como una organización terrorista.

Con información de: ACN/NT

No deje de leer: Detenidos en Falcón dos sujetos que trasladaban más de 39 kg de droga en un tanque de gasolina

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído