Conéctese con nosotros

Espectáculos

Bitoqueao saborea el flamenco con Cállate Corazón

Publicado

el

Bitoqueao Cállate Corazón
Compartir

Bitoqueao se deja seducir por la pasión del flamenco en su más reciente sencillo. Se trata de Cállate Corazón, cover en el que se une a la cantante española Isabel Gil “La Iza” y el guitarrista Juan José Calzas “El Cata”. 

El lanzamiento forma parte del proyecto Bitoqueao Málaga, que nace por la inquietud de Jolan por sumar la esencia flamenca a la amalgama de sonidos que integra Bitoqueao en su propuesta musical, desde los inicios, cuando se creó el grupo

En 2023, durante un viaje al corazón del ritmo, en la propia Málaga, se cristaliza el deseo del líder de la agrupación venezolana: vestir nuevamente de flamenco a la fusión Bitoqueao gracias a la colaboración con La Iza y El Cata, quienes además son los arreglistas del tema.

Original de Tobías Pumarejo, Cállate Corazón es una versión que desborda la pasión flamenca y el sabor latino, logrando un tema que se deja colar apenas lo empiezas a escuchar.

El lanzamiento viene acompañado de un video que recopila las imágenes de las sesiones de grabación y la complicidad surgida entre los artistas españoles y el venezolano.

“Este cover de Cállate Corazón es un abreboca de la unión del ritmo Bitoqueao con la esencia flamenca y el resultado de una experiencia enriquecedora para nuestra carrera artística”, comenta Jolan.

No es la primera vez que Bitoqueao se deja seducir por el flamenco. Anteriormente en el tema El Negro y El Catire incorporaron ese sonido a su propuesta musical.

Vale destacar que de esta colaboración entre La Iza, El Cata y Bitoqueao, también nació un tema inédito que se presentará más adelante. “Seguimos creciendo y vibrando al ritmo de la música y el arte”, acota.

 Sigue los pasos de Bitoqueao en sus redes sociales @bitoqueao

Disfruta de Cállate Corazón en https://fb.watch/qwzVS7V-2a/?mibextid=w8EBqM

Bitoqueao Cállate Corazón

Con información de nota de prensa

No dejes de leer

Presidenta de la Sociedad de Cirugía Plástica, Dra. Susana Cárdenas Vargas: Están en su derecho de pedir las credenciales al médico

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Tailandia gana por primera vez el Miss Mundo con Opal Suchata (+Video)

Publicado

el

tailandesa Opal Suchata -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Espectáculos
Foto: Cortesía Video Youtube
Compartir

La modelo tailandesa Opal Suchata Chuangsri, de 21 años, fue coronada este sábado como Miss Mundo 2025 durante la gala final del certamen celebrada en el estado de Telangana, India, siendo esta la primera vez que una representante de Tailandia obtiene este título internacional.

Opal, estudiante de Relaciones Internacionales, recibió la corona de manos de la checa Krystyna Pyszkova. Al cierre de una ceremonia televisada que reunió a candidatas de más de 100 países y se extendió por tres horas.

Durante la ronda final de preguntas, la joven destacó la importancia de hablar a través de las acciones. Teniendo en cuenta que “siempre hay alguien” que mira a las reinas de belleza como ejemplos o modelos a seguir.

Antes de competir en Miss Mundo, Opal  quedó como tercera finalista en el Miss Universo 2024. Pero la destituyeron de esa posición tras violar cláusulas de exclusividad al postularse a otro concurso internacional.

El certamen no estuvo exento de controversias

La etíope Hasset Dereje Admassu obtuvo el segundo lugar y también coronada como Miss Mundo África. Las representantes de Martinica, Polonia y el Caribe  distinguidas con los títulos continentales correspondientes a América, Europa y la región insular.

Este año, el certamen no estuvo exento de controversias, la representante de Inglaterra, Milla Magee, renunció antes de la gala final tras denunciar supuesta explotación, lo que fue negado por la organización.

Además, la inversión de unos 24 millones de dólares por parte del gobierno de Telangana para albergar el evento generó críticas en sectores políticos de India, debido a las limitaciones presupuestarias que enfrenta la región.

En esta oportunidad, Venezuela volvió a quedar fuera del Top 40, a pesar de haber clasificado por el grupo de América y el Caribe en el Top 2 del reto de Top Model y en el Top 5 del reto multimedia.

https://youtu.be/CMTc4incv9Q

Con información de: LV

No deje de leer: Certamen Miss Carabobo 2025 lanzará primera edición de “La revista”

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído