Conéctese con nosotros

Carabobo

¡Sensorial! Baguettes compartió su menú con representantes de los medios

Publicado

el

Bajo un gran ambiente - noticiasACN
Compartir

Bajo un gran ambiente Café «Baguettes» compartió con los representantes de los medios de comunicación de la región una tarde llena de dulces y exquisita degustación en su sede valenciana.

Allí dieron a conocer sus espacios y los conectó con su concepto minimalista y su ambiente musical.

En tal sentido, durante el compartir interactuaron con su staff en compañía de su dueña quienes se encargaron de cada detalle para deleita con menú increíble.

Jugos y merengadas mágicas, ensaladas del más allá, sándwiches poderosos aderezados de los mejores ingredientes con una creativa presentación para los comensales.

Quienes pudieron sentir el esmero por lo que hacen, que más que exigente lo hacen con profesionalismo y pasión que los caracteriza.

Asimismo, destacaron que el lugar busca promover el amor y respeto por el trabajo.

Los comensales y visitantes pasaron un rato agradable y de tertulia amena que es lo que busca el lugar.

Bajo un gran ambiente…

Inspirados y motivados por el progreso de un nuevo país, en no decaer a pesar de la crisis es una de las punta de lanza de este concepto de espacios.

Para enfrentar y resistir con valentía, dedicación para seguir continuando el camino y sobre todo generar empleo para los venezolanos.

Todo eso lo plasmaron en su presentación a la prensa, que sintió el buen ambiente que se respira en el sitio.

Destacaron que entre los proyectos está la apertura de la sede en Puerto la Cruz.

Adelantaron que para esa ciudad van con un diseño más tropical, pero sin olvidar las nuevas tendencias.

Lo mejor es reinventar espacios para generar positivas energías con el sabor y exquisitez que caracteriza a la empresa Baguettes Venezuela.

Espera volver a reunirlos pronto para dar a conocer las buenas nuevas de la ciudad.

Bajo un gran ambiente - noticiasACN

ACN/MAS/NP

No deje de leer: Primera Chica Hesperia WTC Valencia es Laureana Sanabria

Carabobo

Alcaldía de Naguanagua sustituyó tramo de colector de aguas en Colinas de Tarapío

Publicado

el

Alcaldía de Naguanagua sustituyó tramo de colector de aguas en Colinas de Tarapío
Compartir

A través del instituto Fundanagua, la Alcaldía de Naguanagua sustituyó tramo de colector de aguas en Colinas de Tarapío.

Con los trabajos se remplazaron recientemente 12 metros de colector de 8 pulgadas para solventar la obstrucción de tubería de aguas servidas. La problemática afectaba a 25 familias en la calle La Paz de Colinas de Tarapío, comunidad del circuito comunal Naguanagua Oeste.

Sustitución de tuberías en Naguanagua

La alcaldesa Ana González destacó que la cuadrilla especial de drenaje adscrita a Fundanagua inició los trabajos para resolver dicha problemática. La obstrucción mantenía en una situación desfavorable a los vecinos, ya que las aguas residuales estaban llegando a sus viviendas.

Alcaldía de Naguanagua sustituyó tramo de colector de aguas en Colinas de Tarapío con cuadrillas calificadas

Con respecto a estos trabajos, González dijo que “desde la Alcaldía Bolivariana de Naguanagua estamos trabajando para mantener un municipio digno para los habitantes. Fundanagua cuenta con personal calificado, ellos realizan la inspección e inician las labores pertinentes», agregó.

Trabajos en Colinas de Tarapío

Detalló que en el caso de la calle La Paz, la tubería tenía una obstrucción que produjo una ruptura bastante significativa. «Por ello, las aguas servidas se estaban devolviendo a las casas, porque no tenían como fluir», explicó la mandataria local.

La alcaldesa afirmó que han estado solucionando los problemas de las comunidades para brindarles calidad de vida. Destacó que en Naguanagua cuentan con el apoyo del presidente, Nicolás Maduro, y el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, a fin de atender estas situaciones que afectan a los ciudadanos.

«Los vecinos estamos muy agradecidos por solventar esta problemática que nos estaba afectando, vamos a tener calidad de vida y no tendremos un foco de enfermedades». Así lo dijo Liliana Rojas, habitante de la comunidad Colinas de Tarapío.

(Con información de nota de prensa de la Alcaldía de Naguanagua)

No deje de leer: Gobernación de Carabobo rehabilita sistema de iluminación vial en Autopista del Este

Infórmate al instante, únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído