Carabobo
¡Sensorial! Baguettes compartió su menú con representantes de los medios
Bajo un gran ambiente Café «Baguettes» compartió con los representantes de los medios de comunicación de la región una tarde llena de dulces y exquisita degustación en su sede valenciana.
Allí dieron a conocer sus espacios y los conectó con su concepto minimalista y su ambiente musical.
En tal sentido, durante el compartir interactuaron con su staff en compañía de su dueña quienes se encargaron de cada detalle para deleita con menú increíble.
Jugos y merengadas mágicas, ensaladas del más allá, sándwiches poderosos aderezados de los mejores ingredientes con una creativa presentación para los comensales.
Quienes pudieron sentir el esmero por lo que hacen, que más que exigente lo hacen con profesionalismo y pasión que los caracteriza.
Asimismo, destacaron que el lugar busca promover el amor y respeto por el trabajo.
Los comensales y visitantes pasaron un rato agradable y de tertulia amena que es lo que busca el lugar.
Bajo un gran ambiente…
Inspirados y motivados por el progreso de un nuevo país, en no decaer a pesar de la crisis es una de las punta de lanza de este concepto de espacios.
Para enfrentar y resistir con valentía, dedicación para seguir continuando el camino y sobre todo generar empleo para los venezolanos.
Todo eso lo plasmaron en su presentación a la prensa, que sintió el buen ambiente que se respira en el sitio.
Destacaron que entre los proyectos está la apertura de la sede en Puerto la Cruz.
Adelantaron que para esa ciudad van con un diseño más tropical, pero sin olvidar las nuevas tendencias.
Lo mejor es reinventar espacios para generar positivas energías con el sabor y exquisitez que caracteriza a la empresa Baguettes Venezuela.
Espera volver a reunirlos pronto para dar a conocer las buenas nuevas de la ciudad.

ACN/MAS/NP
No deje de leer: Primera Chica Hesperia WTC Valencia es Laureana Sanabria
Carabobo
Gobernador Lacava y Alcalde Betancourt supervisaron avances en recuperación de edificios afectados terremotos en Puerto Cabello
Supervisan recuperación de edificios afectados terremotos en Puerto Cabello en el marco de la Gran Misión “Venezuela Renace”, por parte del gobernador de Carabobo Rafael Lacava, en compañía del alcalde Juan Carlos Betancourt, con los avances en los trabajos de rehabilitación y reconstrucción de edificios del conjunto residencial Maori, en particular de la torre 5, estructura afectada por el doblete sísmico del pasado 24 de junio y que de acuerdo al semáforo de habitabilidad los declararon con etiqueta amarilla.
En particular, el mandatario regional, inspeccionó junto a ingenieros civiles especialistas patólogos estructurales, las lesiones en estos edificios que, debido a los daños, los desalojaron y están reparando.
«Estamos en el Maori 5, son varios los edificios que tienen estas características tuvieron que ser desalojados desde el mismo momento que vivimos el doble terremoto que impidieron que la gente pudiera volver a su vivienda, pero ya estamos trabajando por instrucciones de nuestra presidenta Delcy Rodríguez», enfatizó.
Supervisan recuperación de edificios afectados terremotos en Puerto Cabell
En este contexto, Lacava agradeció a la jefa de estado Delcy Rodríguez, por su apoyo a las personas que, en Carabobo, sufrieron las consecuencias del evento sísmico. Recalcó que la Gran Misión «Venezuela Renace», continúa desplegado en Juan José Mora y Puerto Cabello, para que las familias puedan retornar a sus viviendas ya recuperadas.
«Para que, a la brevedad posible, estructuralmente se resuelvan todas las limitaciones que generó este doble terremoto y nuestros vecinos y nuestra gente pueda volver Dios mediante a la brevedad posible a sus casas «, añadió.
Recalcó que este es el esfuerzo ejecutado, direccionado por la presidenta Delcy Rodríguez, por el gobernador y por el alcalde Betancourt. Además, enalteció la solidaridad, diligencia y buena voluntad demostrada por los vecinos que en todo momento han apoyado las labores durante su ejecución.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Programa “Ruta Dorada” de Naguanagua llenó de música, recuerdos y alegría a los abuelos
-
Deportes10 horas agoCarabobeño Douglas Gómez abanderado junto a Sabrina Baumgartner para Juegos Sudamericanos Argentina 2026
-
Deportes8 horas agoElena Rybakina gana US Open ante Aryna Sabalenka (+ video)
-
Deportes5 horas agoCarabobo FC gana a Puerto Cabello otro derbi y Metro comanda ambos frentes (+ videos)
-
Sucesos8 horas agoImputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, «la tapa del frasco»


