Conéctese con nosotros

Nacional

Avanza construcción de moderno edificio Frigilux en Caracas

Publicado

el

Frigilux Caracas
Compartir

El nuevo proyecto de la reconocida marca de electrodomésticos Frigilux en Caracas trata nada más y nada menos que de un edificio comercial.

Este proyecto está en construcción en la ciudad capital venezolana.

El industriólogo y periodista Iván Méndez reveló en un artículo publicado en su portal web, sobre los avances de esta obra arquitectónica que ya se observa de forma prominente en la avenida Río de Janeiro, de la exclusiva y atractiva zona caraqueña, Las Mercedes.

Frigilux Caracas
En medio de todos los retrasos que pudo causar la pandemia, esta edificación que fue anunciada hace un tiempo por el empresario Yaser Dagga, presidente de Frigilux, ha logrado levantarse.

Según adelantó Méndez, esta moderna infraestructura está llamada a convertirse en el epicentro de este sector comercial capitalino.

Y se prepara para atraer y consolidar al segmento más alto y exigente de consumidores que encontrarían en esta torre un espacio de confort.

Avanza construcción de moderno edificio Frigilux en Caracas

Así como seguridad para adquirir las más prestigiosas marcas de talla mundial en electrónica, vestido, electrodomésticos, perfumes, ropa y decoración.

Respecto a la construcción, se destaca que es de dimensiones gigantescas, que está basada en un sistema de ingeniería muy novedoso y dotada de tecnología de punta, lo que confirma la promesa de Frigilux, de seguir apostando a Venezuela, no solo quedándose con sus potentes electrodomésticos, sino también expandiendo y fortaleciendo su firma en el país.

Incluso Méndez comentó que el mismo Yasser Dagga se ha involucrado directamente con empeño en el proceso creativo del diseño y la ejecución del edificio, que al parecer estará listo dentro de unos meses y que seguro tendrá un alto impacto comercial entre los venezolanos.

Nota de prensa

Niño asesina de un disparo a su joven madre en Florida

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Maduro recibe a máxima autoridad de la Asamblea Consultiva de Irán

Publicado

el

Presidente de Asamblea Consultiva de Irán - Agencia Carabobeña de Noticias
Nicolás Maduro y Mohammad Baqer Qalibaf. (Foto: Prensa Presidencial).
Compartir

Mohammad Baqer Qalibaf, presidente de Asamblea Consultiva de Irán, visitó el Palacio de Miraflores, en Caracas, recibido por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

La bienvenida tuvo lugar en el despacho 1 del Palacio de Gobierno, con el propósito de seguir nutriendo la alianza de cooperación que ambos países surgieron durante la visita del jefe de Estado Venezolano a Teherán, en junio del año 2022, y que posee una vigencia de 20 años.

Además de compartir un papel preponderante en la geopolítica actual, como actores claves en el equilibrio energético, Venezuela e Irán también forman parte de los países que luchan contra las medidas coercitivas unilaterales, con esfuerzo propio, y abogan por un mundo de paz y respeto.

También puede leer: Llegó nuevo vuelo de deportación desde EE.UU. con casi 200 venezolanos

Presidente de Asamblea Consultiva de Irán recibido por Maduro

De ahí que, el pasado 18 de noviembre de 2024, se llevó a cabo la instalación de la X Reunión de la Comisión Mixta de Alto Nivel Irán – Venezuela, en la que representantes de ambos naciones alcanzaran acuerdos bilaterales antibloqueo, en diversas áreas estratégicas, como ciencia y tecnología, el sector petrolero, petroquímico, comercio, entre otros.

Más temprano, el presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Jorge Rodríguez, también tuvo la oportunidad de compartir su “profunda admiración” con el alto funcionario de la nación persa, a quien comunicó el respeto del país por su destacado papel como uno de los polos energéticos y tecnológicos de la economía mundial.

El presidente de la Asamblea Consultiva Islámica de Irán arribó este domingo, en horas de la mañana, a Venezuela y fue recibido por el canciller Yván Gil, teniendo una amplia agenda de trabajo, que incluye su participación en la instalación de un encuentro empresarial en Caracas, para afianzar posibles intercambios comerciales.

ACN/MAS/ÚN

No deje de leer: Saime anunció operativo especial «sin cita» para sacar la cédula por primera vez

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído