Sucesos
Atraparon a distribuidor de droga con 47 envoltorios de marihuana

Atraparon a distribuidor de droga en el marco de un operativo de saturación que adelantan funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES). Al sujeto le incautaron 47 envoltorios de presunta marihuana.
El procedimiento lo realizaron en el sector Boca de Río, zona sur de Valencia. Al supuesto distribuidor de droga lo identificaron como Aníbal Alfonso Bastardo Mejías, de 24 años de edad.
Cuando los oficiales de las FAES le requisaron un bolso que éste cargaba, le consiguieron en su interior 47 envoltorios de presunta marihuana. Atraparon a distribuidor de droga.
Caen con arma de fuego
En ese mismo sector de Boca de Río, arrestaron a David Antonio Medina Sala, de 30 años. Al ver a los funcionarios mostró una actitud esquiva. Esto pasó en la vereda 21. Cuando lo requisaron tenía una escopeta calibre 16.
Asimismo, en el marco de un operativo de saturación con la finalidad de capturar a antisociales que mantienen en zozobra, detuvieron a un sujeto con un arma de fuego.
Los uniformados de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvieron a Cristian José Rodríguez, de 32 años.
En el procedimiento, que ocurrió aproximadamente a las 6:00 de la mañana del jueves en la ciudadela José Martí; capturaron a Rodríguez con una pistola 9 milímetros en su poder.
Además, cuando lo verificaron a través del Sistema de Información Policial (Siipol); resultó que tenía antecedentes por posesión ilícita de estupefacientes, porte ilícito de arma, robo genérico, comercio de droga y violencia.
La fuente oficial sostuvo, que los procedimientos se hicieron en el marco de un operativo de saturación con la finalidad de capturar a antisociales que mantienen en zozobra a las comunidades.
De esta manera, los funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvieron a estas tres personas inmersas en diferentes delitos.
ACN/Boletín prensa FAES Carabobo
También puedes leer: Madre y padrastro le quemaron la cara a un niño en Morón
Sucesos
El Loco You arrollado por un motorizado en la avenida Lara

El Loco You fue arrollado este lunes 2 de junio en la avenida Lara con Branger del municipio Valencia, del estado Carabobo
Ricardo Gil, mejo conocido como El Loco You, se encontraba en su acostumbrada jornada para pedir recursos en las unidades de transporte público de la zona cuando fue embestido por un motorizado, en horas del mediodía de este lunes.
De acuerdo a lo informado a Radio América, alrededor del mediodía paramédicos llegaron en una ambulancia y subieron a Gil al vehículo rumbo a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).
También puede leer: Policía Nacional Bolivariana allana propiedades de fundador de El Dorado (+ video)
El Loco You fue arrollado
Hasta el momento, se desconoce si el responsable del arrollamiento se encuentra detenido. En fotografías, se puede ver al lesionado, quien es un paciente con diagnóstico de esquizofrenia, tendido en el pavimento boca abajo, con un termo en su mano izquierda y los folletos que suele repartir en las camioneticas explicando su patología.
En el asfalto, también se visibiliza un pequeño charco de sangre. Los especialistas deberán realizar varios exámenes de radiológicos para determinar la gravedad de las heridas del «El Loco You».
ACN/MAS/Radio América
No deje de leer: Detenido en Zulia sexagenario por abusar de su sobrina desde los 5 años de edad
-
Economía8 horas ago
Anuncian el nuevo Bono Único Familiar. Conoce aquí a quiénes beneficiará
-
Deportes14 horas ago
Marineros cerró semana con derrota ante Centauros
-
Economía11 horas ago
Venezuela intensifica el cobro de impuestos y ajusta tarifas al sector privado ante salida de Chevron
-
Sucesos13 horas ago
Policía Nacional Bolivariana allana propiedades de fundador de El Dorado (+ video)