Sucesos
Sexagenaria murió arrollada frente a una iglesia en Aragua
Una sexagenaria murió arrollada por una conductora en una avenida del municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua; este jueves 7 de noviembre a eso de las 11:30 am.
Una comisión de la Policía de Aragua recibió una llamada telefónica donde indicaron; que en la avenida Caracas de la parroquia El Limón a la altura de la iglesia La Milagrosa; una conductora arrolló con su vehículo; a una ciudadana que se encontraba estacionada en el hombrillo.
Según testigos, la sexagenaria murió arrollada en el momento que se disponía a guardar sus pertenencias; en la parte trasera izquierda de un vehículo Corsa color arena placa GBP43H.
De acuerdo a la versión policial, la hoy occisa fue identificada como Martha Isabel Herrera González (61); residenciada en el piso 1 del edificio centro comercial El Limón. La sexagenaria que murió arrollada, quedó tendida en el pavimento con la cara mirando hacia él; debajo de un carro estacionado delante de ella.
Después del hecho, la conductora Liliana Jhanam de Manjaud (34); quien conducía una camioneta Jeep Gran Cherokee color blanco placas AA564ZL; se dio a la fuga pero un conductor quien observó lo sucedido; decidió perseguirla y a pocas cuadras la alcanzó.
Esta acción, ayudó a que los funcionarios policiales detuvieran a la causante de la muerte de Hererra González; quien al parecer iba a buscar a su hija.
Al lugar, se presentaron comisiones de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA) y comisión de tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

La puerta trasera izquierda quedó del lado del conductor. Foto: Cortesía
ACN/Foto: Cortesía
Lee también: Avenida Paseo Cabriales proyecto que quedó en veremos(Opens in a new browser tab)
Sucesos
Capturado conductor que arrolló a motociclista en Valencia
Capturado conductor que arrolló a motociclista en Valencia. Un aparatoso accidente de tránsito registrado en el Distribuidor Santa Rosa movilizó la tarde de ayer sábado 26 de septiembre un operativo a los cuerpos de seguridad, culminando con la aprehensión del presunto responsable en la avenida Sesquicentenaria, a la altura del sector Boca de Río.
El despliegue policial se originó luego de que el chofer de una camioneta Jeep Cherokee Liberty gris, identificada con las placas DCE75C, embistiera violentamente a un ciudadano a bordo de una motocicleta y decidiera escapar del sitio, dejando insólitamente la matrícula abandonada en el pavimento.
Ante la alerta emitida, funcionarios adscritos a la Policía del Estado Carabobo, específicamente del CCP Valencia Centro y la Estación San Blas, activaron de inmediato los protocolos de la Gran Misión Cuadrantes de Paz. Motociclistas y patrulleros de la Brigada Motorizada implementaron un cerco de persecución en caliente que permitió seguir la pista del vehículo implicado.
Capturado conductor que arrolló a motociclista en Valenci
Gracias a la rápida articulación con Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana y a la participación de 15 funcionarios bajo las normas del Patrullaje Inteligente, la camioneta fue interceptada frente a las instalaciones de Petrocasa, procediendo a la detención fulminante de su conductor.
Paralelamente, el motociclista arrollado, identificado como Yenfri Alvarado, recibió atención médica de emergencia en el lugar por parte de los paramédicos de EMMA, quienes posteriormente lo trasladaron en compañía de sus familiares hasta el Hospital Central para su evaluación especializada.
ACN/MAS/Diario La Calle
No deje de leer: Alexander «Mimou» Vargas detenido por segunda vez en Maiquetía (+ video)
-
Deportes24 horas agoNaguanagua con impecable participación en Judenacom 2026
-
Deportes22 horas agoMagallanes completa segundo día de prácticas con tres adiciones
-
Política23 horas agoSe cumplió Rodada en Valencia por regreso de María Corina Machado y otras ciudades del país (+ videos)
-
Nacional23 horas agoForo Penal confirmó excarcelación de 20 presos políticos


